Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

Aunque es el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, su condición de diputado por Madrid le ha convertido en la cara y la voz de su partido, el portavoz en el Congreso, el que da la cara en los medios y el encargado de lidiar con los poderes económicos. Cuando a Iván Espinosa de los Monteros (Madrid, 1970) -licenciado en Económicas y Empresariales Icade, y máster en The Kellogg School of Management- le preguntas dónde ha estado el secreto del éxito para que su formación haya superado en escaños los pronósticos más optimistas dice

Comentarios

D

#1 Si son pobres poco hay que robar.

x

#9 Derechos, futuro...

d

#9 si son muchos, puedes sacar buena tajada quitándoles la sanidad, la medicación, dificultando su acceso a la justicia, etc.

tiopio

#9 Sí, su trabajo. Lo ricos sólo pueden sobrevivir sin trabajar mediante las plusvalías que el extraen al resto de la población.

c

#9 No te creas.... De donde crees que sale la pasta de los ricos? del sudor de su frente?

D

#1 Los ricos se llevan exenciones fiscales comprando coches eléctricos e instalando paneles solares en sus mansiones para que la carga les salga gratis. Mientras, el pobre paga los impuestos ecológicos al diesel (y en un futuro próximo a la gasolina) hasta que acabe de amortizar su coche de 10 años que aún está medio nuevo y no puede permitirse comprar un coche 100% eléctrico porque sale por un ojo de la cara. Y aún pudiendo costeárselo tendrá que cargarlo con la tarifa de la luz más cara de europa, donde el 60% del coste son de impuestos varios.

Pues si,oye! va a ser que todos los políticos (y unos más que otros) roban a los pobres porque es más fácil.

Acuantavese

#1 Mucha clase media a la que robar, y los vamos a ver estos 4 años

PabloPani

La derechita valiente contra los niños no acompañados y la derechita cobarde contra los ricos.

jonolulu

#10 Ahora que el trifachito se queda en bifachito, están compitiendo por ver quién es el más fachito de los dos fachitos.

m

Osssssssea

D

Del resto de la entrevista no voy a entrar a opinar, pero sí que se puede subir la recaudación fiscal aumentando la presión en las clases altas y grandes empresas.
De hecho se les ha bajado hace unos años, es solo revertir este cambio.

jonolulu

Vox está haciendo más por el discurso de lucha de clases de lo que ha hecho Podemos en 5 años. Sólo hay que dejarles hablar un poco par aque empiecen a tocar los cojones al personal con las sandeces que dicen lol

Miraobras

"Tranquilos, hemos venido a que la brecha entre ricos y pobres sea mayor."

x

Había leído "para que los dispare Podemos" y me estaba animando lol

urannio

la política doméstica no es la solución a los problemas económicos en un mundo controlado por EEUU y una China pujante

barcelonauta

Lo que no hay es pan para tanto chorizo.

D

Algunos, algunas y sobre todo algunes no entienden el sarcasmo.