Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

Asimismo, Espinosa de los Monteros -quien todavía sigue sin realizar la declaración de sus bienes- ha cargado contra la Iglesia, sobre la que ha apuntado que "no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud". "Más vale ayudarles en origen que animarles a venir", ha afirmado.

Comentarios

D

#1 Lo dice como si estos dos inmigrantes no estuviesen dentro de lo que Vox considera inmigración ordenada, legal.

imagosg

#1 Actitudes y expresiones peligrosas.
Un ignorante con dinero y poder es una bomba atómica.

avalancha971

#1 Pues nada que no lo sabe él por experiencia de ser un inmigrante sin trabajo ni dignidad en Estados Unidos.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Schrödinger_katze

#1 Como el Mitch McConnel, casado con una coreana, o Donal Trump, el cuál encontró dos de sus tres mujeres en el extranjero.

Para esta gente, los inmigrantes son los otros, no sus familiares.

JackNorte

#7 El dia que les obliguen a seguir un minimo la biblia se montan una secta. Eso si llenarse la boca de lo que es cristiano o catolico , todos los dias.

d

#9 Se hacen calvinistas.

ContinuumST

#7 se la ha marcado*

D

#7 hay para elegir:

"Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos" (Levítico 25:44).

ContinuumST

#13 Cierto. La biblia es lo que tiene, que es un "libro redondo": cubre todos los espectros. También es cierto que antes comprar esclavos era como ahora ir al super.

D

#7 #13

Es su biblia y se la follan como quieren

u

#13 la biblia se refería a inmigrantes con dinero

D

#15 obviamente quieren ir a un país mejor.
Como los españoles en los 60.
¿Y eso que cambia?
En españa hubo dos tipos de emigrantes, el refugiado... que apenas méxico nos ayudó, y el económico. El económico tenía que interesar al país de acogida y me parece correcto.
Es inasumible la inmigración musulmana.

fofito

#19 Si no eres capaz ver que es lo que cambia... yo no puedo ayudarte.

D

#20 eres tu quien no entiende que tiene que haber un control de las fronteras para que el sistema funcione.

D

#20 No eres capaz de desarrollar tu punto de vista? Es por falta de imaginación?

par

#15 De hecho, actualmente el Reino Unido esta plagado de Españoles.

aljayam

#5 No entiendo que digas que no vamos a ser capaces de asumir la inmigración u otros comentarios hablando de “plagas” que he leído por ahí. Me gustaría que dieses algunos datos o proyecciones de cómo va a ser insoportable la inmigración actual. Creo que sería muy constructivo para todo el mundo hablar de este tema con argumentos razonados y sólidos y no con frases como la del protagonista de la noticia.

D

#57 ¿Que cantidades pueden salir de África y cuántas podemos asumir?¿hay choque cultutal o se adaptan? ¿cuántos serán en 50 años? te ánimo a que pienses un poco en estas cuestiones.

D

#58 Venga, mas bulos cuñaos en una frase no caben, que si la chorrada de que no se adaptan -por tus cojones morenos-,o dar a entend er que son una ola enorme que no podemos asimilar -otra chorrada- que no hay recursos para ello -otra chorrada, si bien por mal planteamiento politico en algunos centros de internamiento hay falta de plazas, peor el pondo de ayuda no se ha agotado ningún año ni un 1/3 parte- , luego la chorrada de meter miedo "¿cuántos serán en 50 años?" lo escuchaba ya a principio de siglo de los hispanoamericanos ¿donde esta ese problema ahora, figura?...es que vas de una a otra de las historietas fachitas falsas para meter miedo y encima te las das de meditado e informado...te ánimo a que pienses un poco TU en estas cuestiones.

aljayam

#58 Tú has sido el que ha hablado como si tuviese todas esas respuestas. Te estoy preguntando para saberlo y que todos nos enteremos de esa gran catástrofe por venir. Lo último que leí es que las proyecciones de población para Europa era bastante negativas pero igual tú tienes más información.

D

#68 es sencillo, los europeos no tenemos hijos, los inmigrantes tienen muchos hijos, va a haber sustitución de la población y en el caso de los islamistas es un retroceso a nuestro estilo de vida y valores. Por otro lado África sigue creciendo y cada vez hay más gente, hoy por hoy ya es un problema constante imagina si se facilita la inmigración.

D

#43 la misma noticia dice que casi la mitad son de otros países europeos. El resto son de china, Marruecos e Hispanoamérica. Sí, esos son los inmigrantes legales que vienen con visado y en avión. Si son de la UE ni lo necesitan.

D

#56 que los marroquíes vienen en visado y en avión? Jajajajajajajajajaja... No habia oido algo tan gracioso en mi vida

Mochuelocomun

#43 sí, nos han traído una riqueza inconmensurable...
Eso sí, todos los políticos y proge guays viven a km de cualquier zona con mucha población inmigrante.

D

#59 si realmente crees que la falta de riqueza en España es culpa de los inmigrantes es que sencillamente eres más simple de lo que pensaba.

Mochuelocomun

#63 claro que no es culpa de ellos. El simple eres tú que no entiendes que estar en contra de un modelo de inmigración, no es estar en contra de las personas que vienen. Por cierto es un modelo perverso que solo beneficia a los de siempre, poderosos que logran sus fines convenciendo a ingenuos de que es el único modelo de migración posible.

Mochuelocomun

#66 #63 puede que no lo entiendas nunca pero hay muchos inmigrantes en contra de este modelo de inmigración, gente trabajadora que quiere integrarse y respetar la cultura del país de acogida. Y se encuentra con un país que no cuida a sus paisanos, trabajo precario y descontrol total en cuanto a inmigración. Se fomentan los getos y la discriminación perpetua..

D

#67 Que modelo de inmigración? No conozco ningún inmigrante que no quiera venir a Europa a trabajar y tener una vida digna... Los getos y la discriminación los fomentáis gente como tú y las leyes que les impiden acceder a un trabajo digno por el mero hecho de ser inmigrante.

Mochuelocomun

#70 Voy a omitir la parte en que me tachas de "discriminador" y te voy a contestar sobre el modelo de inmigración. Pues mira yo quiero que se controle quién entra, a quién se le da papeles, si tiene antecedentes, que actitud trae etc. Vamos lo normal que se ha hecho siempre y en todos los países.
Creo que estarás de acuerdo conmigo en que aquí no puede entrar toda la inmigración potencial que existe, simplemente es imposible. Por qué entonces no vamos a poder elegir a quién acogemos? Son los que van a convivir con nosotros, con el pueblo llano. Nosotros vamos a sufrir el aumento de delincuencia y demás problemas...
No estas viendo los problemas que ya existen? Tú dónde vives? en algún barrio de gente blanquita y progre guay?

D

#72 Lo que se ha hecho siempre? JA, JA y JA... Jamás ha habido inmigración controlada como dices porque lo que alguien como tú es incapaz de entender es que cuando alguien pasa hambre en su país y decide recorrer 3.000 kilómetros y cruzar mares para llegar a Europa NADA lo puede detener, ni muros ni concertinas ni políticos populistas como Salvini.

Por otro lado partes de falsedades manifiestas, dudo mucho que ningún inmigrante venga a España a delinquir, vienen a tener una vida mejor pero cuando son discriminados y son obligados a vivir sin poder trabajar acaban delinquiendo para sobrevivir. De todas formas yo no tengo ningún problema en que se expulse a los inmigrantes que delinquen.

Yo vivo en España y tú? Es completamente FALSO que en España haya aumentado la delincuencia por la inmigración, absolutamente FALSO. Si partes de falsedades en tu visión racista es normal entender tus comentarios:

El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/actualidad_cientifica/noticias/crecimiento_inmigracion

Mochuelocomun

#73 "Es completamente FALSO que en España haya aumentado la delincuencia por la inmigración, absolutamente FALSO."
Vives en Alicia en el país de las maravillas. Te cuentan en un artículo un cuento de cuna y te lo crees roll
Los buenistas en el fondo tenéis aires de superioridad, y sois los verdaderos racistas ya que no consideráis que un inmigrante pueda delinquir! Algún día os cerréis del guindo de maduros!!

D

#74 Los buenistas? JAJAJAJA Perdona no ser un "malista" como tú, bueno realmente un racista como tú, que al fin y al cabo no sois más que racistas que os intentáis camuflar como personas civilizadas intentandonos vender la moto de que vivimos en un país lleno de delincuencia por culpa de los inmigrantes cuando lo único que pasa es que te da urticaria salir a la calle y ver que hay gente de distinto color al tuyo paseandose libremente.

Por supuesto que considero que un inmigrante puede delinquir, la diferencia entre tu y yo es que yo no diferencio entre españoles que delinquen e inmigrantes. Tú si lo haces, a ti te jode más un inmigrante que delinque que un español. Y eso, amigo es RACISMO.

Mochuelocomun

#75 Una cosa que no tolero es que me llames racista. Puro subnormal, Vete a tomar por el culo!

Qevmers

voSS-eros...
voSS-eros...
Noticias? De voSS-eros.

D

Tonto: el que dice tonterías.

Pues eso.

D

La inmigración es un problema, cuántos más vengan menos recursos habrá para los nacionales y mayor será la carga a asumir en Sanidad, en Educación en la administración de justicia.

Es una lacra innecesaria que debe ser controlada y que se delimiten los que podemos asumir y los que no.

Lo de que no tienen trabajo es cierto, lo de la dignidad es una salida de tiesto porque habrá de todo.

D

#28 El problema de la falta de recursos en España es que cada vez hay más millonarios y cada vez más pobres, no tiene nada que ver con la inmigración,

Millonarios como el desgraciado este de Ivan de los Monteros que tiene un casoplón valorado en más de 3 millones de euros en la zona más rica de Madrid y que dejó de pagar una factura de una reforma de unos 60.000 euros y aún siendo condenado por MOROSO sigue intentando no pagarla.

Pero nada seguí mirando al dedo donde señalan gentuza como esta.

D

Hay que decir que en cuanto a políticos son los que mejor representan a sus votantes. Trabajan muy muy bien.

D

Lo que les falta de neuronas intentan compensarlo con corbata

D

#10 Le faltan neuronas? Es un tio con una preparación que flipas y a mi parecer suele ser brillante a la hora de expresar su opinión.

D

#33 No, si solo hace falta escucharle...

D

#50 Pues te lo recomiendo. Dedicale un poco de tiempo a escuchar lo que dice. Es un tio muy lúcido.

D

En el tweet no dice lo que pone en la noticia, es tergiversar de una manerab muy fácil.

D

¿ Ayudar en origen ?
A primera vista parece absurdo. España no puede generar empleos para sus propios trabajadores, como para generarlos en el resto del mundo. Solo en África, mil millones. A ver qué podemos hacer 46 millones de Españoles.

kucho

#18 podemos mandar a ivan para que monte varias inmobiliarias y les de trabajo. por lo que dicen le va muy bien, deberiamos exportarlo.

D

#18 pues dejarles entrar que vamos hacer si no.

D

#18 Insinuas que todo el dinero que hemos estado donando a Africa las ultimas decadas no sirve para nada?

rakinmez

#36 lo acaba de afirmar

Urasandi

Igual es necesario recordar un viejo meneo (enlace roto) de una época de extraordinaria placidez:
http://www.radiocable.com/la-mitad-de-los-emigrantes-espanoles-de-los-60-eran-sin-papeles.html

Mochuelocomun

#34 se refiere a que los inmigrantes que llegan no "tienen" es decir no consiguen, no son tratados con dignidad por una sociedad y unos políticos que los tratan como carne de cañon básicamente.

ContinuumST

#42 Buena interpretación bíblica.

neike

Aunque muchos voteis negativo, el tuit es muy claro, no se ha tergiversado nada.

tdgwho

#51 no tengo yo tan claro que el tweet sea como quiere elplural.

"los inmigrantes no tienen trabajo ni dignidad"

Lo que elplural ha entendido-> espinosa se mete con los inmigrantes diciendo que no hay trabajo para ellos, que se queden en su país, y que son indignos

Lo que quería decir realmente (motivo por el cual el karma del envío ha bajado hasta 10)-> "VIenen aqui buscando vivir mejor, pero les va a ser muy dificil encontrar trabajo, el país en si no es capaz de darles unas condiciones dignas de vida, la iglesia no debería fomentar que vengan"

es elplural, viven del clickbait.

#39 Inmigrante /= refugiado.

Estamos hablando de inmigrantes.

Si realmente ha dicho esas palabras, espero que haya alguna organización que le denuncie por delito de odio (curiosamente ese que tanto les gusta esgrimir si alguien se mete contra la iglesia o contra ellos).

Por otra parte, ¿qué decimos del más de millón de españoles que están en Berlín, en Londres, en Edimburgo, Dublín, París, Sudamérica...?

Mochuelocomun

#23 Evidente no ha dicho esas palabras, es una manipulación periodística. Por otra parte ese medio millón de emigrantes españoles que comentas, están trabajando o están viviendo allí con ayudas del gobierno? Les facilitan una vivienda los ayuntamientos? Les dejan campar a sus anchas teniendo antecedentes penales y siendo reincidentes?

ContinuumST

#26

d

#26 En el tuit de debajo esta claro que aparece, personalmente pienso que se refiere a su indignidad por la situacion precaria en la que llegan pero igual soy demasiado bien pensado.

tdgwho

#23 #26 y si luego los refugiados resulta que se van de vacaciones/visita/excursión a ese sitio del que "huían"? https://www.lavanguardia.com/internacional/20190818/464139419769/alemania-plantea-deportar-refugiados-sirios-regresan-siria.html

la cosa cambia.

M

Bueno. Con la inmigrante que resulta ser esposa del emérito ha acertado de pleno.

kapitolkapitol

este meneo me temo que es erroneo, guarden las antorchas (de momento al menos, con vox nunca se sabe)

d

Uf, vaya patinazo.

g

Aunque no me gusta lo que dice también es verdad que el titular es manipulador dberia decir también "ilegales" #0

D

¿Y por qué tienen que venir aquí los inmigrantes ilegales, en general? ¿Por qué no metes tú personalmente 1200 millones de africanos necesitados en tu casa? ¿Es que acaso el espacio y los recursos que destinas a mantener tu casa son limitados? No seas jeta.

Me hace muchísima gracia la gente que aboga por ayudar a los necesitados de otros países, trayéndolos a España como si nada más pisar suelo español ya están salvados de la miseria. No dices como harás TÚ personalmente para buscarles un trabajo, enseñarles a hablar español, ni como alimentarlos, ni como hacerles entender las leyes ni las normas sociales. Fijo que crees "Bueno, bueno, eso que lo haga otro ¡que pa algo pago mis impuestos!"

Si tanta falta hace ayudar a los que están mal en sus países, ¿por qué no donas tú tu casa y tu dinero para que una familia venga de Africa y tu te vayas a vivir donde ellos vivían? Os intercambiaís, ya que tu vives con privilegios de una sociedad occidental que no te has ganado. No seas jeta.

Hay demasiados hipócritas que también son racistas encubiertos en este país, y en este foro. Encima van de oradores de la moral con la excusa de la solidaridad y la caridad, dándo lecciones de haz lo que digo y no seas jeta.

D

Habla de inmigrantes ilegales. Los españoles que estan en Dublin no lo son.

io1976

Que va a decir el Marqués de Valtierra? Pues cosas de fachas! Eso si también son liberales lol lol lol
Que gentuza!

io1976

La derecha fuerte como les llama el meao de Quintos