Hace 8 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a vice.com

A juego con unos butacones blancos remachados con aristas metalizadas sobre fondo negro y descansando sobre una mesa ovalada de producción sueca, un portátil último modelo de Apple imprime carácter al habitáculo a golpe de un compendio de canciones que resuenan más allá de lo deseable "para ir entrando en calor y ponernos a tono mientras hablamos y nos tomamos unos tercios". Un grupo considerable de botellas marrones vacías situado en la esquina opuesta revela la afición de mi interlocutor por el trago fermentado.

Comentarios

Pembroke

¡Madre mía! Si el nazi de la foto es la muestra de la raza aria, tengo visto a yonkis más saludables...

T

"A la cuestión acerca de lo que siente cuando la punta de hierro de su negra bota golpea sin misericordia la cabeza de otra víctima más de su desgracia: "Me siento vivo... Joder, me siento vivo".

FLIPO!

pardines

Vale, entrevista absurda e innecesaria a un neonazi de los que deben haber cientos en España. Irrelevante más no poder. No demos cancha a esa gente.

paumal

#3 es más, no hay en el artículo ninguna prueba de que esa entrevista se haya realizado y no sea, simplemente, la paja mental de un tipo de Vice.