Hace 15 años | Por andreloff a soitu.es
Publicado hace 15 años por andreloff a soitu.es

La creación de un Fondo de Garantía Familiar que facilite los trámites jurídicos a las familias que se declaran insolventes es la propuesta del grupo de IU en el Ayuntamiento de Madrid para ayudar a los madrileños a hacer frente a la actual situación de crisis económica. Así lo ha explicado hoy en una rueda de prensa su portavoz Ángel Pérez, quien ha señalado que este fondo municipal debería estar dotado de, al menos, 500 millones de euros provenientes de la cantidad que adeuda la Comunidad al Ayuntamiento por servicios que debería prestar.

Comentarios

yoma

Y la cobrarán los que a pesar de tener unos ingresos desmesurados al no ser demostrables se beneficiarán de estas ayudas. Como pasa con el salario de integración que lo cobran familias que supuestamente no tienen ingresos pero viven mejor que nadie, les regalan el piso, todas las becas y ayudas de comedor para sus hijos y resulta que tienen furgonetas que valen mas que mi casa y se pasan el día en el bar luciendo sus grandes cadenas de oro.

Catacroc

¿En Madrid?. Es una gran idea, pero dudo muy mucho de que salga. Ademas de que la financiacion sale del mundo de piruletas en que vive IU. Contar con un dinero que se nos adeuda como si ya lo tuviesemos es el primer paso para la ruina total.

Peka

#3 Es una pena que los gitanos hayan descubirto la formula para vivir del cuento.

LalaOrange

#1 Maravilloso e imposible mundo de piruletas, por cierto.

¿Sólo en Madrid?

D

Esos quinientos millones de euros se supone que irían íntegros a los Bancos, que se cobrarían las deudas de personas que pidieron lo que no podían pagar y que ahora abonaríamos el resto de los madrileños.

Es una idea genial. Parece de Anguita.

D

Me parece vergonzoso que haya familias que se declaren insolventes, cuando seguramente no esten diciendo realmente cuanto cobran de verdad, o no lo han hecho en su vida y ahora que vienen las vacas flacas haya que ayudarlas.
Estos de IU de donde les han sacado, ¿no estaban hundidos?, que lo hacen, ¿para que les paguentambien a ellos?