Hace 15 años | Por Magec a publico.es
Publicado hace 15 años por Magec a publico.es

El Diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Fausto Fernández, "estaría a favor" de apoyar que le reconoieran a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el récord del mundo "por su viaje de Bombay a Madrid". A juicio de Fernández, "tiene su mérito, en esas condiciones, salir por piernas como salió" ya que, en su opinión, es algo objetivo que "tardó el menor tiempo posible en salir de un sitio donde hay problemas". Via aFlorez en el nótame.

Comentarios

D

Gotcha!

tocameroque

Demagogia en estado puro. Encima ayudan al PSOE en su cortina de humo.

Magec

Renuncio publicamente a seguir entendiendo el karma.

A los 24 minutos en candidatas del promote se podía leer:

updated karma: 618 (48, 3, 2) -> 336 (48, 3, 2)

Estoy tumbado en la camilla de una buambulancia.

difuso

3 millones de parados hoy, Izquierda Unida no tiene nada mejor por lo que protestar? Esto ya roza la bajeza moral...

AitorD

Anda que no hay cosas por las que se podría criticar justificadamente a esta señora. Pero cuando las críticas justificadas se mezclan con bobadas como ésta, lo único que se consigue es que no le tomen a uno en serio cuando critica justificadamente.

En fin, con 'figuras' como éste, no me extraña que IU esté donde está y como está. Una lástima, pero no me extraña lo más mínimo.

D

Y a Izquierda Hundida la podríamos proponer para al Guiness como el partido político que más escaños ha perdido en menor tiempo...

D

esto es política en estado puro y duro pero yo lo pondría en ocio (que los políticos sean unos payasos no indica que nosotros los seamos)

D

Publico cada día se parece más a la prensa del corazón por la saña que pone cuando le interesa, pero un poco más amarillista si cabe.

D

Si esta es la izquierda util que baje Anguita y lo vea.. Tiene mandanga la cosa.

A

Como se nota que en IU no tienen mucho trabajo u objetivos y van preparando premios para otros.

Que lastimas que perdamos IU, ya no queda izquierda en España.

AlejandroPérez

ikipol

Yo propongo conceder a IU el premio "Pepiño Blanco" a la gilipollez más tonta...

D

Estos son los que decian que no habia que hacer politica con el terrorismo.

Ahi esta Esperanza Aguirre, que ha salido como ha podido de un hotel asediado por terroristas como una victima mas y IU burlandose de las victimas. Nada nuevo, lo que siempre hacen con las victimas del terrorismo.

Que pasaria si se burlaran de las victimas de la violencia domestica, de las victimas de violaciones, de las victimas de los atracos? Con el terrorismo parece que vale todo.

Hasta que niveles esta degenerando IU.

Magec

Ignaci Guardans (perdón si lo escribo mal) no piensa lo mismo que tú. Él también estaba en una delegacion de parlamentarios europeos,la cual dirigia y se quedó hasta que todo el mundo estaba montado en el avión para volver a casa.

Guardans reprocha a Aguirre que saliera corriendo "ella sola"

Hace 15 años | Por --79578-- a elperiodico.com

AitorD

#26 UCD no era un partido político en el sentido tradicional. Era más bien una especie de Arca de Noé para superar el diluvio de los primeros años de transición. Y en cuanto dejó de llover, cada uno se fue por su lado. Es decir, lo que tenían en común no era tanto una ideología, como unos objetivos con un horizonte temporal muy concreto.

MarcoCraso

#30 Es que hay que salir en los papeles como sea. Cuando se habla de cosas verdaderamente serias: terrorismo, paro, economía,... IU no es tomada en consideración por nadie y menos que nadie ellos mismos.

Su agonía está durando mucho, y eso que son unos de los adalides de lo que dan en llamar "La Muerte Digna".

Tanatos

Más rápido que Correcaminos...???

D

No me extraña que le vaya tan mal a Izquierda Unida. Dedicando sus últimos esfuerzos en temas de tan amplio calado nacional en estos motivos de crisis como es este, pues tú verás. Vaya, otros a los que no creo que vote en las próximas. Me estoy quedando sin opciones.

D

Corrió en linea recta hacia las cámaras de televisión y los micros de la COPE

el-aleman

Sólo por esto le concedo a IU dos días más de vida.

D

Creo que la única crítica que se le puede hacer a Aguirre respecto a lo ocurrido es como se ha explotado el suceso a posteriori, que es más culpa de sus medios afines que de ella misma; el hecho de que se viniese en cuanto pudo, es comprensible y logico a nivel personal y político. Normalmente las personas que ostentan un cargo electo es prioritaria su seguridad, ya que es un cargo elegido por la gente.

undeponte

#19 Te equivocas. Eso fue UCD.

D

Yo lo veo como sacar los pies del plato.

D

Lamentablemente, esta "señora" debe tener un monton de records! Que carrera.....profesional claro!

LalaOrange

Odio a esta elementa e estoy en esto con IU pero voto cansina porque como siga leyendo noticias al respecto la que me voy a pegar un tiro soy yo.

D

#8 pues parece que a portada fijo!

p

Y de paso que juzguen a Aznar por la Guerra de Irak

S

Yo creo q no era Aguirre sino una doble

Moussenger

Esto va en friki fijo.

D

Me gusta más las declaraciones de Inés Sabanés donde dice que tanto unos como otros están faltando al respeto a las victimas del atentado de Bombay. Entre los que ponen a Aguirre de heroina y de mujer con suerte y los que la ponen de cobarde nos estamos olvidando de las 170 víctimas asesinadas, más todos los heridos y toda una ciudad en estado de shock.

v

momento, el miedo es libre. habría que verles a ellos en la misma situación, saludando a la espe al pasarla y dejarla atrás. juas. y yo fan de la espe no soy.

D

No sé que es peor. Si los políticos con estas soplapolleces o nosotros dándole cancha para que sigan haciéndolo.

¿Qué se hubiera ganado con que se quedase? Joder, que esta tía es un político, no capitan general de las fuerzas de seguridad

irisar

#0, #4, ¿seguros que no iría en deportes?

D

Propongo record de velocidad a los que se agacharon cuando lo de Tejero.

Solo se salva Carrillo y Suarez. Entre los demás anda el record.

Catacroc

Como minimo este individuo podria callarse, asi se evitaria meter el remo como lo hace.