Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elboletin.com

IU ha registrado una petición de comparecencia urgente para que la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, detalle en la Comisión Constitucional del Congreso, “su actuación, cuando era vicepresidenta del Gobierno en 2005, asegurando a un ejecutivo del Banco Santander que el presidente de dicha entidad (Botín) debía estar tranquilo con un juicio pendiente porque el Gobierno ya lo había resuelto, según recoge la transcripción de unas supuestas grabaciones atribuidas al comisario José Manuel Villarejo"

Comentarios

pablisako

#1 gracias por buscar la información...
de la Vega A LA PUTA CALLE YA http://www.eladelantado.com/nacional/de_la_vega_la_mas_rica/

pablisako

María Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado
junio 2018 https://elpais.com/politica/2018/06/19/actualidad/1529394100_456742.html
DIMISIÓN YA

Sinyu

Esto es lo mismo que tranquilo que la fuscalía lo afina en versión PSOE?

t

Esta tipa tendría que dar muchas más explicaciones. Cometió idioteces de tal medida, cuando estuvo en el gobierno, que se lo ha dejado a huevo al neoliberalismo, enganchar a votantes potenciales de izquierda por los disparates de la LVG.

Sinyu

#2 creo que es mas notorio lo que le contesta el banquero del Santander que del otro tema les van a ayudar, que otro tema es? Es un quid pro quo? Esto no la invalida para estar en el Consejo de Estado?

D

A ver damas y caballeros, de donde creen que salio la pasta para su nocirugia estetica (y digo no cirugia por que ella decia que no se habia operado y tenia mas bisturi si os descuidais en una operacion que Cher en todas)