Hace 3 años | Por wondering a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por wondering a elindependiente.com

En total, en cinco años, los eurodiputados han transferido a sus partidos en Grecia y España 540.000 euros, y la contribución de sus colaboradores supone 640.000 euros. De momento se mantienen en secreto los nombres de los eurodiputados implicados. Hay una investigación en curso en el Parlamento Europeo, que ha sido informado sobre el caso.

Comentarios

D

IU siempre ha tenido limitados sus sueldos, asi que el excedente lo donaban al partido. Pero explicarlo así queda menos sensacionalisra, claro.

p

#2 La oficina antifraude de la Unión Europea (OLAF) ha dictaminado que los cuatro eurodiputados de Izquierda Unida (IU) durante la pasada legislatura -Javier Couso, Paloma López, Marina Albiol y Ángela Vallina- destinaron de forma irregular parte de sus salarios mensuales a financiar a su partido, una práctica que vulnera las normas del Parlamento Europeo. La cantidad de fondos europeos desviados a IU entre 2014 y 2019 asciende a 640.000 euros.


La Oficina Antifraude no identifica en ningún momento a los eurodiputados de Izquierda Unida como responsables de estas prácticas, porque la investigación es confidencial. Sin embargo, desde la secretaría de organización y finanzas de IU confirman a EL ESPAÑOL que sus cuatro diputados han sido objetos de una investigación por la carta financiera del partido.

Fuente: https://www.elespanol.com/mundo/europa/20200430/eurodiputados-iu-desviaron-irregularmente-euros-partido-olaf/486452509_0.html

D

EL votante tipo de Meneme, que no sabe si "menearla" por que habla de Nazis, o votarla irrelevante por que habla de IU.

Cortocircuito en breve.

D

Lo mismo es que tienen unos sueldos fuera de la realidad...

k

Esto no se puede hacer? En serio?

D

Dios los cría y ellos juntos hacen trampas. lol lol lol