Hace 3 años | Por Larpeirán a theguardian.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a theguardian.com

Se espera que el gobierno de Italia anuncie el cierre de colegios, restaurantes y tiendas en la mayor parte del país en el día de hoy, ya que una nueva ola de infecciones por coronavirus ha puesto a los hospitales bajo una fuerte presión. El primer ministro Mario Draghi celebrará una reunión de gabinete en breve para decidir nuevas restricciones para la tercera economía más grande de la eurozona, que el jueves registró casi 26.000 nuevos casos de Covid-19 y 373 muertes.

Comentarios

elGude

#6 ¿Seguro? Teniendo en cuenta, que el virus es un comunista y nuestro gobierno también, ¿No crees que es posible que hayan llegado a ese acuerdo?

tiopio

Italianismo o libertá.

nemesisreptante

Pues nada, esta semana santa ya podemos decidir entre aprender italiano o francés.

D

Los contagios ya están subiendo en gran parte de Europa.
España tendrá una cuarta ola con total seguridad, no habrá tantos fallecimientos pero económicamente será la ruina total

elGude

#2 Hay que aprender a convivir con el virus. Total, el gobierno llego a un acuerdo con el virus para que no contagie pasadas las 11 de la noche, de ahí el toque de queda.

D

#2 No creo que vaya a ser más ruina que la primera ola o la tercera. El sector servicios estuvo cerrado en Galicia casi todo noviembre y desde la última semana de diciembre hasta hace una semana.
Y seguramente haya una cuarta ola en abril y probablemente, otra quinta en verano. Es lo que hay, el año pasado nos libramos en verano porque partámos de casos casi nulos en muchas comunidades.
Si ahora tras cada ola arrancamos con una incidencia de 50 casos cada 100.000 habitantes, siendo positivos, es normal que al eliminar restricciones se vuelva a ir todo al garete en apenas unas semanas.

lainDev

Y ya sabemos quién va después de Italia...

TenienteDan

#0 Italia vuelve a decretar confinamiento estricto [ENG]

Hace 3 años | Por Calipodelimon a thelocal.it

Hay una noticia similar en portada, donde está la diferencia!?
Por no decir que es una noticia más completa.

L

#15 Son noticias diferentes, en esta noticia Italia se prepara, en la de portada Italia anuncia el confinamiento. Son unas horas de diferencia.

TenienteDan

#16 Más duplicada imposible, no te parece?! O por lo menos irrelevante ya, después de anunciar el confinamiento

llanerosolitario

¿En Italia no están vacunando? Es para pensarselo si incluso con vacunas están así.

m

#13 Italia está todavía muy lejos de vacunar a un número importante de su población

D

ma non chi credo!!! Idos preparando porque nos vamos a comer un marron, y no será por las pacomedidas de los ineptos politicos que tenemos, así que id mirando por los vuestros y cuidado con los sudapollistas.

ttestt

Pero si por aquí cuentan que con la vacuna puesta al 3% de la población el virus ya ha desaparecido

motoleon

y mientras, llegando a españa aviones llenos de franceses e italianos.. viva !!!