EDICIóN GENERAL
599 meneos
3215 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
En Italia ponen a los presos a asfaltar rutas y limpiar las calles

En Italia ponen a los presos a asfaltar rutas y limpiar las calles

Italia está viviendo grandes cambios desde llegada de Matteo Salvini, que ha impulsado medidas nunca vistas hasta ahora en la política italiana. Y si bien algunas decisiones generan acalorados debates, otras han sido muy aplaudidas por la gran mayoría de ciudadanos. Es el caso de la flamante decisión de poner a trabajar a los presos para que “sean útiles a la sociedad”.

| etiquetas: presos , italia , roma , seguridad
#167 Esperáte sentado a que Varlak rectifique en un milímetro su erronea y prejuiciosa concepción de la realidad :shit:
#207 No pretendo que nadie rectifique (aunque en MNM lo he visto bastantes veces). Mi pregunta era sincera!!

No conozco todas las prisiones de España y es verdad que la Institución Penitenciaria es poco transparente; en algunas ocasiones me enterado de "prácticas poco éticas" que tenían lugar en prisiones que parecían funcionar bajo otro reglamento que no era el RP, por la vía más habitual: un preso que ha pasado 14 años en tres prisiones, unos años después de estar en libertad (y…   » ver todo el comentario
#195 tengo a todos tus clones en mi lista de ignorados y ahora este que te acabas de hacer tambien, felicidades!
#184 Disfrutan de un techo y una pensión completa como "premio" a haber incumplido la ley de distintas maneras y no trabajan una mierda para sufragar esos gastos. Hay gente que no ha hecho nada malo que no tiene techo ni pensión completa...
#202 Ya entendí el pensamiento que expresabas en tu anterior comentario... si lo que te pide el alma es que los condenados por incumplir la ley "de distintas maneras" trabajen para sufragar los gastos que ocasiona su estancia en una prisión, vota a partidos que lleven ese tipo de medidas en su programa electoral. Ahora mismo ya hay partidos políticos en Europa que estarían dispuestos a aplicar ese tipo de "castigos"...
#88 Ya ves. Al final un día sacarán "El Libro Negro de Cristeto"
#118 de hace cincuenta años... Soy mayor, pero no tanto.
El trabajo les hará libres...
es.wikipedia.org/wiki/Arbeit_macht_frei
# 204 No voy a dormir esta noche de pensar que un psicópata con evidentes delirios me ha ignorado
#176 Bueno, si partimos de la premisa de que los presos institucionalizados no valen, los que mueren tampoco, quitamos los deportados y también los que abandonan el país voluntariamente, podemos quitar los desaparecidos y para terminar nos basamos en estadísticas de instituciones penitenciarias, va a ser que tienes toda la razón, las estadísticas dicen que la mayoría se reinsertan con el sistema penitenciario actual.

pero yo sigo pensando que es mejor que estén ocupados a que vean pasar la…   » ver todo el comentario
#209 las estadísticas dicen que la mayoría se reinsertan con el sistema penitenciario actual. La estadística que mide la reincidencia, dice que los reincidentes son un porcentaje muy muy bajo (entre los que están, como es obvio, los institucionalizados y un porcentaje de presos "heredados" de la época de la jeringuilla, que ahora tienen un montón de años y muy poco sitio en la sociedad actual... créeme, he conocido presos en periodo de libertad condicional, que han asaltado…   » ver todo el comentario
123»
comentarios cerrados

menéame