Hace 2 años | Por nereira a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por nereira a bolsamania.com

Italia se ha desmarcado como el primer país europeo que pide un certificado Covid a sus ciudadanos para ir a trabajar. La medida ha entrado en vigor este viernes, y se está aplicando tanto en trabajadores del sector público como del privado. En caso de no haberse vacunado, el trabajador deberá presentar un test realizado en las 48 horas previas y con resultado negativo.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 espérate unos meses (es lo que dicen ahora).

Es como algunos que estaban deseando que la pobre Araceli (la primera vacunada) le pasase una desgracia para empezar a echar bilis… y ahí sigue la señora y que dure muchos años

E

#7 la señora Araceli no fue la primera vacunada, los de los ensayos fase 2 y fase 3 que se hicieron en España también deberían estar con secuelas ya...

Claro que dirán los conspiranoicos que a esos se les inyectó la vacuna "buena" como a los políticos y aparte hay una vacuna "mala" que se distingue porque el número de lote acaba en 33 o cualquier excusa similar.

Verdaderofalso

#10 se ve que controlas lol

Davidavidú

#7 Si esperas suficiente años, todos calvos.

Davidavidú

#6 Molaría ver al 20 por ciento sin vacunar haciéndose cargo del país y de su sustento. lol

G

#6 Los protegidos deben ser protegidos de los desprotegidos forzando a los desprotegidos usar la protección que no protegió a los protegidos.

Si la vacuna protege al que se la pone, ¿Cómo es que un no-vacunado supone un problema al vacunado?

Claustronegro

#18 Porque ninguna inmunidad es total, ya lo dicen desde hace meses, pero es que los vacunados transmiten menos. Además que protegen sobre todo de la enfermedad grave, que es un puesto de UCI que igual tú necesitas cuando tienes un accidente y que por muy poco evitamos que se colapse

¿Cuántas veces lo tenemos que repetir?, que llevamos meses con la misma cantinela

D

#19 Por más que se repita,a la gente no le entra en la cabeza.

Es como hablar a los peces luna.

G

#19 Vamos que entonces el mayor perjudicado seria un no-vacunado. Un vacunado estaria protegido asi que no haria falta protegerlo de los no-vacunados.

¿Cómo se van a colapsar los hospitales si el 80% de la población esta vacunada? ¿Todos los infectados por Covid acaban en la UCI?

Claustronegro

#22 En un vacunado la posibilidad de mutar es mucho mayor que en vacunados, haciendo que potencialmente las vacunas no sirvan y tengamos todos que empezar desde el principio, con más potenciales confinamientos, haciendo más gasto solo porque unos no entienden que no están solos en su pueblo

ailian

#2 Es impresionante como algunos ponéis el culo ante la deriva autoritaria de los gobiernos con la excusa de la pandemia.

Esto es un retroceso en los derechos civiles en toda regla.

t

#9 Si a los niños los hay que vacunar para ir al colegio, no veo por qué no se puede exigir lo mismo a los adultos para ir al trabajo. O eso no te parecía una "deriva autoritaria"? Me explicas la diferencia?

ailian

#11 No, la vacunación no es obligatoria en España.

t

#13 Aiba la ostia, pensaba que sí. Entonces, me la envaino.

box3d

#9 Toda crisis es una oportunidad para amarrar poder.

D

Bravo

m

Olor a corrupción y sobrecitos

tiopio

#1 Te confundes. No está hablando de la Comunidad de Madrid.

m

#3 En lo que se refiere a corrupción, Italia todavía está por delante de nosotros

P

#3 con este tipo de comentario no ridiculizas a la comunidad de Madrid. Te ridiculizas tú y desprestigias Menéame

fidelet

#1 A esa gráfica le falta las restricciones Covid existentes en ese momento.

Ahora hay Green pass pero no hay restricciones.