Hace 3 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 3 años por senfet a youtube.com

Un regulador antimonopolio italiano ha multado a la empresa estadounidense Facebook con 7 millones de euros por no cambiar prácticas desleales con los datos de los usuarios desde 2018, informa la Autoridad Garante de Competencia y Mercado en un comunicado. En la nota del organismo figura que la plataforma engaña a los internautas al registrarse, ya que no se detalla de forma correcta qué tipo de información se utiliza para fines comerciales. La organización ha establecido que "Facebook llevó engañosamente a los usuarios a registrarse en su...

Comentarios

GanaderiaCuantica

Europa es un chiste poniendo multas a esas compañías...

Mis ilustres señores europeos, vayan enviándome la siguiente multa que tengo otro palé de datos listo para salir...

E

¿No le falta una a al titular?
Yo al menos diría Italia multa a Facebook.

senfet

#5 He pensado lo mismo pero finalmente he dejado el titular original.

a

Face se gasta eso al día en papel del culo.

senfet

Un regulador antimonopolio italiano ha multado a la empresa estadounidense Facebook con 7 millones de euros por no cambiar prácticas desleales con los datos de los usuarios desde 2018, informa la Autoridad Garante de Competencia y Mercado en un comunicado.

En la nota del organismo figura que la plataforma engaña a los internautas al registrarse, ya que no se detalla de forma correcta qué tipo de información se utiliza para fines comerciales. La organización ha establecido que "Facebook llevó engañosamente a los usuarios a registrarse en su plataforma, no informándoles de inmediato y adecuadamente durante la activación de la cuenta sobre la recopilación, con la intención comercial, de los datos proporcionados por ellos".

D

Poco me parece.

D

Noticia: Le arrancaron tres pelos a un burro.

lawnmowerdog

Ojo no se arruine Facebook con una multa de 7 millones... cuando deben ganar 7.000 al año.