Hace 5 años | Por --596736-- a elpais.bo
Publicado hace 5 años por --596736-- a elpais.bo

Los padres, de origen ghanés, están bajo investigación por homicidio. Alrededor del 35 % de los niños circuncidados en Italia sufre la práctica de forma clandestina, con el riesgo de infecciones y hemorragias que pueden llegar a ser letales.

Comentarios

D

#4 También habrá que hablar cuando la practican los judíos, que casos tambien se han dado. Aparte que hay bastantes culturas que las prcatican, pero me da gusto que te centres en los sudafricanos

D

#6 Fue el primer enlace que encontré. También podemos hablar de la mutilación genital judía, permitida en todos los países del mundo: "Las metzitzah b’peh suponen la succión de sangre de la herida y conllevan el riesgo de infección por herpes y de daño cerebral permanente."

D

#7 Pues eso, pues bien, pero en #4 parece que te olvidaste de todo eso

Y también, en efecto, es una mutilacion

D

#8 No me olvidé, dije que era un problema global, y puse la información de primer enlace que encontré al buscar "circuncisión muerte".

Más info: "Las subincisiones, llevadas a cabo entre otros por los aborígenes australianos, suponen abrir el pasaje uretral desde el escroto hasta el glande y suele afectar a la micción además de a la función sexual."

D

#10 Tal como lo planteabas en #4 eso de "global" podría haberse interpretado de cualquier manera, ya que tambien hay negros, por ejemplo en usa...

Pero celebro que lo aclares, eso si

Varlak

#4 es curioso, en Usa se registran mas de 100 muertes al año por ese tema
https://www.berghahnjournals.com/view/journals/boyhood-studies/4/1/bhs040106.xml

Pero la gente solo suele hablar de las de africanos por alguna razón

D

#15 Gracias por el aporte, buscaba algo así.

A parte hay que tener en cuenta las infecciones, pérdida total del miembro y el shock debido al dolor que sufren, generando trauma en muchos de ellos.

Es una brutalidad que no tiene la atención y el desprecio que merece.

HimiTsü

#3 Ese es el quiz, yo creo.

Ni ablación, ni circuncisión, ni argollas en el cuello, ni agujeros en ninguna parte...

Peero, si los hacemos nosotros / y no nos morimos / no nos parece mal.

jm22381

circuncisión casera mutilación religiosa masculina

C

Hay prácticas religioso-culturales que deben desaparecer, son una verguenza para la humanidad.

T

"Quiz" es concurso en inglés, creo que lo que buscas es "quid".

Mateila

Gente muy fan del DIY. Entran en el Leroy Merlín y se les va de las manos.

HimiTsü

Què deberia darnos esta familia.: pena, rabia, respeto, asco, lastima..??

ur_quan_master

hay que respetar sus costumbres. En caso de ser condenados deberían cumplir condena en una prisión de su Ghana natal

elchacas

D

No hacia falta leer la noticia para saber que los padres no eran italianos...

Pobre crio.