Publicado hace 2 años por --680953-- a forococheselectricos.com

Desde Italia, un país que está abrazando la movilidad eléctrica a velocidad de la luz, recuperando el tiempo perdido respecto al resto de Europa, acaba de dar un avance importante que puede marcar un antes y un después en la industrial del transpire de mercancías y la movilidad cero emisiones

Comentarios

D

Ya veréis como va a subir dramáticamente el precio de la luz ya que la recaudación en impuestos por los combustibles es abismal y el estado no va a dejar de sangrar a su pueblo.
El objetivo de Bruselas es que se paguen entre el triple y hasta 5 veces más de impuestos por coche que lo que recauda ahora.
Tener coche supondrá una freidora de impuestos para las familias

Noeschachi

#1 Si el oligopolio eléctrico era un lastre al modelo productivo de este pais como lo será llegada la electrificación. A seguir votando a los servidores de las eléctricas

A

#1 Eso se da por descontado.

D

#1 Por desgracia, la luz sube dramáticamente pase lo que pase en el universo.

D

Próximamente meterán algún canon o impuesto a los autoconsumidores, eso de que no pagues impuestos no está nada bien.

¿Recargar tu coche gratis? ¿Estamos locos?

Todas las instalaciones que estén legalizadas y registradas... impuesto de nose que de transición que está la cosa mu mala.

box3d

Kits de conversión a eléctrico deberían ser lo habitual, especialmente en turismos.

Pierdes maletero, vale, el rango no es el mejor, vale. Pero es barato. Al menos hasta que te empiecen a cobrar impuesto a los carburantes eléctricos por usar electrones en tu coche. lol

a

No creo que impacte mucho. En las gasolinas mucho de su precio son los impuestos, pero en la factura eléctrica también. No tengo claro en que forma de energía pagas mas impuestos.
Simplemente cambian el negocio de las petroleras a las eléctricas, pero creo que la recaudación no cambiara mucho...y si cambia ya lo ajustaran al alza.