Hace 3 años | Por --499189-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --499189-- a abc.es

Con el resultado del referendum Italia modificará su constitición y reduce 230 diputados y 115 senadores.La ley entrará en vigor al final de la actual legislatura en 2023.

Comentarios

Autarca

Lo mejor que podrian hacer mientras exista la disciplina de voto en los partidos.

Mas se podrían ahorrar, con un boton por partido con su proporción de votos vale.

Y por favor que nadie me venga con las chorradas de las comisiones, las comisiones solo son para acumular maletines y favores.

E

#1 Este virus la vinal va a cambiar muchas cosas porque va a evidenciar la corrupción de esta partitocracia parásita.

Necesitamos gente que trabaje para mejorar al vida de los ciudadanos, no señoritos corruptos...

Autarca

#4 necesitamos democracia de la de verdad.

No la hemos visto jamas en este país, y temo que no la vamos a ver.

D

#10 bueno, esa noticia era el resultado del "sondeo", esta resultados.

urannio

Definitivamente España debería hacer lo mismo. Además de establecer fuertes contrapesos y controles al gobierno de turno.

D

Aquí es el senado el que debería disolverse, quitar parlamentarios solo va a beneficiar a los de siempre...

Autarca

#17 Como pueden ser corruptos, van a ser corruptos. El honesto de hoy solo es el corrupto de mañana, el gobierno de un país no puede depender de la buena voluntad de los gobernantes, debe depender de la ley, de la transparencia, de la democracia.

Desde luego si por mi fuera les quitaba poder a todos esos sinvergüenzas hasta que nos den democracia de la de verdad. Si el pueblo español no puede mandar mejor que no mande nadie.

Pero tranquilicese, los corruptos que nos gobiernan no van a hacer algo así, tienen muchos favores que repartir, les faltan plazas en el congreso.

Autarca

#13 Pero los parlamentarios a quien coño sirven????

Si no nos sirven a nosotros da igual que sean 300 o 3000

Al contrario, cuantos mas sean mejor podrán putearnos.

Mltfrtk

#14 Los que yo voto me sirven para poder independizarme del estado corrupto español, mientras intentan hacer políticas de izquierdas. Tú sabrás lo que haces, si votas o a quien votas, que tanto te putea.

Autarca

#15 Pues precisamente, por que es corrupto sobran parlamentarios.

Mltfrtk

#16 Si el pueblo elige corruptos, corruptos tendrás.
El asunto no se arregla eliminando a los representantes del pueblo porque son corruptos.
Se arregla eliminando (no votando) a los diputados corruptos.
O quizá es que prefieras un régimen totalitario. Eso ya no lo sé.

D

450.000 politicos en España tiemblan ante esta noticia. el dato es de https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/politicos-espana_132_5694716.html

D

cerrando

E

Pues aquí engordan los chiringuitos y los lobis hacen presión para sacar tajada de la desgracia.

Mltfrtk

A menos representación del pueblo, más fascismo. Se darán cuenta de la descomunal cagada, pero ya será tarde.

Mltfrtk

#7 Si eliminas a los parlamentarios, ¿Qué queda?
Ya te lo digo yo: Dictadura.
El pueblo no va a estar igual de representado con menos representantes. Eso sólo conviene al fascismo, es la idea que persiguen desde siempre.