EDICIóN GENERAL
1051 meneos
2076 clics

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

El juez resuelve a favor de Francesco Arcuri la cascada de denuncias de Rivas entre 2016 y 2018 al certificar que no existe prueba alguna de malos tratos del padre a los menores, sino que, al contrario, el italiano opera como un progenitor "atento". El magistrado sugiere que la española ha interpuesto denuncias instrumentales, y que ha generado un síndrome en su hijo mayor. La Justicia italiana archivó este lunes definitivamente, todas las denuncias, ocho en total, interpuestas entre 2016 y 2018 contra su ex pareja, Francesco Arcuri.

| etiquetas: juana rivas , italia , inverosímil , livg , denuncia falsa
#176 Aquí las víctimas son los niños y el marido, a todo le tenéis que buscar el victimismo femenino
#299 Si no habido lesiones se le puede juzgar como a cualquier otro, pero en el momento de haber lesiones se le juzga como agresor con arma blanca y depende de la dureza y de las intenciones se le aplica la condena en su pena máxima, mínima o intermedia.

Cuando se condena por violencia de genero hay pruebas físicas del que hombre a agredido a la mujer, no se le condena por ello sin pruebas de ello, También hay un agravante en el 90% de los casos que es que el hombre en esos casos suele ser más corpulento y violento, por lo que es normal que exista la tendencia de juzgar esos casos con mayor dureza.
#301 El asunto en manos de un abogado solvente con la jurisprudencia que hay puede salir por un sitio u otro pero si convengo contigo en que en general puede usarse como agravante, pero no se puede asimilar a arma blanca, se tiene que razonar por el juez. En fin, detallitos procesales.

Sobre lo de LIVG es suficiente prueba el nudo testimonio de la denunciante, aun sin lesiones, de acuerdo a la doctrina del supremo, aunque en esta sentencia emana de un caso en que si que hubo pruebas de cargo…   » ver todo el comentario
#303 No todas la agresiones tienen como finalidad el asesinato y eso incluye cuando se usan armas blancas, por ello cuando hay lesiones automáticamente se aplica el agravante, lo dice claramente en el enlace que he puesto, otra cosa es que se le juzge por agresión o por intento de asesinato, son dos cosas distintas.
comentarios cerrados

menéame