Hace 5 años | Por --236314-- a cambio16.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a cambio16.com

El gabinete presidido por la coalición de los partidos Liga y Movimiento 5 Estrellas emitió el marco financiero en el que elevó el déficit de 1,8% a 2,4%. La Unión Europea se mostró preocupada ante esta nueva medida tomada por Roma. Amenazó con rechazarla completamente y podría pedirle al gobierno italiano que elabore uno nuevo.

Comentarios

Tsubasa.Akai

#6 no te dejes engañar, es cara a la galería. Luego impondrán medidas como echar a los extranjeros, o bajada de pensiones y cosas así.

Son todos iguales.

Azucena1980

#12 ¿Tú crees que tu vida (aparte de satisfacer tu xenofobia) va a mejorar porque expulsen a los extranjeros?

E

#13 yo no vivo en Italia, así que mi vida no va a mejorar en nada, pero creo que sí que va a mejorar mucho la de los italianos, menos delincuencia, menos ataques terroristas, menos agresiones, ... y saber que a un chaval italiano una banda no le meter un navajazo, o que a una italiana no le acosen sexualmente un grupo de inmigrantes, sí que me hace feliz fíjate.

Azucena1980

#15 Sabes que eso no va a pasar... y menos en Italia, cuna de la mafia.

¿Tú te crees que los europeos son seres de luz, que no asesinan mujeres, que no las violan, que no son delincuentes, que no roban, que no están en bandas?

Tú cómo que muy listo no eres...

Cc #18

E

#17 No, los europeos no somos seres de luz y también cometemos crímenes.

Pero el nivel de inseguridad, radicalismo, falta de integración y agresiones que hay ahora en las grandes ciudades europeas como Londres, Paris, Estocolmo, ... por efecto directo de la inmigración es abrumador. Ante del multiculturalismo muchas de esas ciudades eran muy seguras y había un alto grado de cohesión, ahora todo se ha echado a perder.

Las estadísticas de agresiones y nacionalidad están ahí, si no quieres verlas porque no casa con tu ideología fanatismo es tu problema.

Azucena1980

#24 Yo viví en Madrid antes de la inmigración. Había barrios como Moncloa muy inseguros. ¿Sabes quiénes creaban la inseguridad? Bandas organizadas de neonazis.

Ahora Madrid es más segura que entonces.

Repasa las estadísticas (las reales) de criminalidad y despierta, que estás dormido.

E

#37 lo de las bandas de neonazis no te lo crees ni tú. Eso de las bandas de extrema derecha o nazis que parece que están por todas partes pero luego ni tienen representación electoral ni nada.

Eso de los neonazis es el asustaviejas de la izquierdas, como decir que viene Cuba y Venezuela por la derecha.

Azucena1980

#39 Yo las vi. Despierta.

E

#40 viste lo que tú querrías ver. La gente de izquierdas siempre ve fascistas y neonazis en todos los lados.

Verías un par de chavales con polos de Fred Perry o así y te asustarías.

Azucena1980

#41 Yaaaa..... Despierta!!!!!

apetor

#37 El tema no es ayer o hoy ( que ya se ve lo que hay en muchos sitios de Europa, y en menor medida en algo tan pequeño como Bilbao por ejemplo, algo se ve tambien ), es lo que pasara si no frenamos esta lacra. Cultura incompatible que NO SE QUIERE integrar y no se va a integrar.

Azucena1980

#46 Los últimos y más horribles crímenes en Bilbao no han sido cometidos por extranjeros.

Al que condenaron la semana pasada a Cadena Perpetua en Vitoria tampoco era extranjero.

apetor

#54 Que es como decir nada, pero tu a lo tuyo

Azucena1980

#55 En cambio, soltar que ha aumentado la delincuencia por culpa de la inmigración, aunque sea mentira, es decir todo.

apetor

#56 Es verdad, etnianos y moros, a pesar de estar a cargo de la diputacion y demas. Y todo lo que se tapa, lo se buena tinta.

Azucena1980

#57 Ufff... cuántas veces se escucha ese comentario cuñado, "lo sé de buena tinta".

apetor

#58 Piensa lo que quieras, las cosas son como son. Habla con policias y demas si tienes alguien conocido dentro.

Azucena1980

#59 Sí, con la policía, fuente segura de información... ¿Y preguntar a Inda?

apetor

#60 Te hablo de policias rasos, comunes, que conviven con lo que se cuece. Pero tu ya venias con tus cositas "de casa" ( leed: adoctrinada: moritos bueeeenos ).

Azucena1980

#61 Ya, los más cuñados.

jonolulu

#15 En Italia no ha habido un atentado terrorista en los últimos 35 años, pero que nada te arruine tu discurso tremendista

D

#15 Claro. Bandas italianas no han existido.

Ay que me desorino.

D

#15 Europeo serás, pero muy despierto no se te ve que digamos.

D

#13 La suya poco, la de sus hijos totalmente.

apetor

#18 Exacto. Parece que solo los sitios donde han conocido la tragedia y saben que cuesta estar bien y en paz son capaces de ver mas alla de lo de "hoy".

apetor

#13 ¿ Segun a que extranjeros ? SI. No solo la suya, la de Europa.

apetor

#7 ¿ Echar a QUE extranjeros ? Y, ¿ por que deberia de estar mal eso ? Es mas, eso seria cumplir con la esencia de su programa, para lo que 2/3 de la poblacion les ha votado.

jonolulu

#6 No te equivoques, es pura pirotecnia discursiva, pero en los problemas reales (paro, precariedad, sanidad, educación...) es puro continuismo. No en vano ha sido la muleta de Berlusconi durante años.

Maniobra lampedusiana de manual. Cambiar todo para que nada cambie, echando la culpa a otros y fomentando la lucha del penúltimo contra el último, mientras los primeros se descojonan

r

#9 No te gastes... mira su historial de "amor" por la UE... cualquier cosa que vaya contra la UE, estará de acuerdo...

Y nada más simple que criticar a la UE o Alemania (o a Merkel) porque sí... y mira que hay cosas para criticar...

apetor

#27 Su historial de "amor" por la UE es la de aquel que ve lo que esta pasando, no la vuestra, de sindrome de estocolmo de manual.

dudo

#6 es un gobierno populista

D

#6 medio planeta aguantando el aliento mirando a la deuda italiana. Los bancos italianos que se niegan a prestarle más al gobierno. No sé quién se piensa que esto va a acabar bien.

D

#16 en la última campaña electoral italiana los partidos electorales empezaron una carrera loca a ver quién prometía la mayor burrada.

c

#4 La UE debería empezar anser democrática, repetando el europarlamento y disolviendo el eurogrupo y la comisión europea.

D

#4 Petar la deuda a costa del pueblo italiano para financiar a un partido de tintes fascistas, profundamente racista y antiinmigración. Y de postre póngame un butifaréndum.
Olé tu.

apetor

#10 Un gobierno votado por 2/3 de la poblacion. Mola lo que se le llena la boca de democracia al meneante medio y lo poco democratico, hasta llegar al totalitarismo velado, que es.

R

#4 con lo de «la mayoría de ciudadanos sabe esto» no puedo estar de acuerdo, pregúntale a cualquiera, incluso estudiando economía si sabe de dónde sale el dinero o si el sistema deuda (usura) tiene base matemática.

jonolulu

#11 ¿Por qué sacas esa conclusión errónea?

¿Y por qué usas porqué en lugar de por qué?

Priorat

#11 Yo critiqué al gobierno de Mariano Rajoy y la deuda que dejaba. Lo critiqué constantemente.

b

#11 ¿Y esa mierda de datos inventados? ¿De donde te los sacas?

D

#22 como se nota que tratáis con analfabetos.
http://deuda-publica-espana.com
Para ser exactos, han sido 770.000 millones de euros los que ha endeudado Rajoy.

b

#23 No sabes ni leer las gráficas que pones. Analfabeto parece que eres tu. Analiza un poco lo que pones, campeón.

b

#23 ¿Alguna otra tontería que te retrate? ¿Algo más que demuestre lo poco que sabes analizar datos?

BertoltBrecht

#23 la deuda siempre es consecuencia de lo acontecido anteriormente, es ridículo mirarlo como una foto fija. Por comentar.

D

#23 ¿Acabas de documentar que Rajoy incremento la deuda en 400.000 millones?

Autarca

#22 ¿Datos inventados? ¿Donde has estado estos últimos 6 años?

Las “tres deudas” alcanzan nuevos récords

Autarca

#11 ¿¿Criticarlo?? Si lo tenían en un pedestal al "angelito"

El presidente del Eurogrupo dice que la sentencia de Gürtel no altera su confianza en el Gobierno

Hace 5 años | Por --80934-- a okdiario.com


El presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, ha asegurado este jueves que las sentencia de la Audiencia Nacional por la trama Gürtel, que condena al PP a pagar una multa de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo, no altera la confianza de las instituciones europeas en el Gobierno español porque demuestra que la Justicia de nuestro país “está funcionando”.

ailian

LA UE NOS VA A COMER LA POLLA

millanin

Me parece que a algunos políticos italianos les gusta hacer las cosas a la griega.

#1 o quizás a la portuguesa pero con maneras griegas...

D

bruselas es un nido de tecnocratas, y los lobby los tienen bien controlados. Es hora de grandes cambios en europa

r

Espero que cuando los pobres de Italia se hundan más, los que se quejan tanto de Bruselas, vengan por aquí a decir lo bien que lo hace el gobierno italiano...

TonyIniesta

#28 si se hunde es por la acción agresiva del banco central, no por el gobierno italiano

L

"Tú pide lo que quieras, ya te daré yo lo que me salga de los coglioni"

TonyIniesta

El mejor modelo a copiar en estos momentos es el gobierno de Portugal.
El mejor modelo para los españoles, no para los putos banqueros judeomasonicos.
El mejor para los humildes trabajadores que necesitan de un gobierno que regule los putos buitres que dominan el capitalismo salvaje, permitido por sus propios y autofinanciados partidos, PP, PSOE, ciudadanos.
Y no digo que la solución es podemos, digo que el pueblo necesita un gobierno duro con los ricos y benevolente con los trabajadores.