Hace 6 años | Por FenixHunter a las2orillas.co
Publicado hace 6 años por FenixHunter a las2orillas.co

Las quejas desde el 2014 empezaron a acumularse. Decían que la rumba en la casa Golan de Cartagena, con jacuzzi y casino, podía extenderse tres días a la semana y que destino obligado de los israelitas que llegaban a la ciudad. Los vecinos del sector de El Laguito protestaron por las mega fiestas regadas de ron y escándalos sexuales con una extraña presencia de menores de edad.

Comentarios

V.V.V.

Dudo mucho que los israelitas convirtieran Cartagena en un prostíbulo, en tal caso serían israelíes, en caso de que se refiera a personas procedentes de Israel, independientemente de su religión. Si se trata de personas de religión judía, mejor decir judíos para evitar la confusión.

La palabra israelita se utiliza generalmente solo para hablar del antiguo pueblo bíblico, los actuales habitantes de Israel son israelíes.

xpectral

#2 Bien dicho, este "periodismo"...

EvilPreacher

#2 ¿Eso te contaron en periodismo? A mí me contaron en filología que ambas formas eran sinónimas, ignoraba que se hubiera dado esa especialización

V.V.V.

#7 He estudiado filología. En filología estudiamos esta confusión que tanto se da en castellano.

R

#2 Según leí por aquí mismo, la religión judía, afirma que no es adulterio si estás a más de 120km o algo así, normal que pongan los prostíbulos lejos del hogar. (La razón es que en tiempos aquellos, 120km a través del desierto era una tela, pero ahora...)

V.V.V.

#8 Ahora es una hora en coche por autopista, y en avión menos todavía.

Azucena1980

Murcia, qué hermosa eres.

D

xtrem3xtrem3
¿Ves? Lo que te decía antes.
En Cartagena solo hay putas y murcianos.
¿Tu qué eres?

Xtrem3

#5 Mis ojos están aquí arriba, marinero...

D

El Sabado se folla?