Hace 6 años | Por Raul_pm a bbc.com
Publicado hace 6 años por Raul_pm a bbc.com

El primer ministro Israelí ha publicado en twitter que ha ordenado al ministro de exteriores a «preparar la salida de Israel...el paralelo con la de EEUU»

Comentarios

G

#4 la UNESCO no es una organización “principal” para los paises poderosos. Es un lavado de imagen para muchos. No sé si es la antesala de algo más gordo, que puede ser pero aún no lo veo así. Total, EEUU puede salir mañana de todas las organizaciones mundiales que quiera y declarar la guerra a todo aquel que no se ponga de su bando. Ya lo ha hecho hace poco.
El tema de Jerusalem y todo Israel es una patata caliente que lleva mucho tiempo siendo una broma de mal gusto. No todo es blanco o negro.

D

#4 No creo que sea una medida muy meditada. Es su forma de castigar el desplante de los que consideran sus aliados. Pero el resto del mundo es aliado de EE.UU. por lo que representa. El fenómeno Trump es algo que no va a durar mucho. Y como el stablishment político-mediático-financiero global es antiTrump no pasa nada por hacerle desplantes de este tipo.

cromax

#4 Puede que vaya por donde dices, pero de momento es un bloque de dos al que no parece que sea muy práctico unirse. De acuerdo que EEUU es un país muy poderoso, pero a Trump muchos países no lo tocan ni con un palo. E Israel es poderoso en su zona, pero fuera de ella le sucede lo que a Trump.
Yo creo que es una idea más del chalado gringo y su tropa de ultras a la que se suman los israelíes, como a todo lo que hace EEUU.

SoryRules

#4 USA e Israel se han salido de la Unesco por la inclusión de Palestina en este organismo, no hay más. Además ni siquiera es algo nuevo pues USA estuvo bastante tiempo fuera de la Unesco hasta que volvió a entrar en 2003.

Por otro lado la noticia es del 12 de octubre y ya fue comentada en su momento. Voto antigua.

r

#4 Y la actitud de RU tampoco ayuda para nada...

D

Pues adiós, y que cierren la puerta al salir.

Paisos_Catalans

Esto me recuerda a la gira propagandistica que intentaron hacer atletas olimpicos israelitas por todo el mundo, para defender su invasion de Palestina. Sitio al que iban, sitio en el que les daban de palos ideologicos y salían llorando... cuando todo el mundo te rechaza excepto los malos, es para evaluar lo que estás haciendo. Voldemort se haría una casita kosher en la palestina ocupada.

D

A todos los CERDOS les gusta revolcarse en la misma charca.

D

Hay que hacer la pelota al pelonaranja.

D

UNESCO, como toda la ONU en general, una mierda de organismo que no sirve para absolutamente nada.

B

Pues nada,nada, que eeuu continuen aislandose a base de amenazas e insultos al resto de paises , seguro que les va a ir genial.
Adios y hasta nunca, disfrutaré viendo caer a roma, es lo que merece.

M

... "grandes democracias" consolidadas ... cuando los demas hacen según su voluntad.

e

Puente de plata.

pepel

Un país más artificial que Cataluña, ¿qué pinta en la UNESCO?

G

#7 ¿acabas de reconocer a Catalunya como país? roll