Hace 8 años | Por --109235-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --109235-- a elconfidencial.com

Israel trae a España tecnología que ya aplica en sus aviones para evitar otros Lubitz. Noticias de España. Militares y aerolíneas comerciales utilizan una herramienta que detecta al personal individualista o que presenta problemas psicológicos

Comentarios

Homertron3

Personalmente me parece de muy mal gusto y bastante sensacionalista usar el apellido de la persona que estrelló el avión para darle nombre a un suceso.

A él le da lo mismo, está muerto, pero tiene una familia detrás que no creo que esté pasando por sus mejores momentos (si me dicen que mi hijo se acaba de cargar a 150 personas y ha muerto me da algo)

WaZ

Lo de los problemas psicologicos...lo saben porque lo han probado con los dirigentes de su pais?

C

En conclusión: un polígrafo con esteroides. Ya veré las próximas entrevistas de trabajo: Tiopentato de sodio + este polígrafo + hurgar en tu Facebook/Twitter/whatsapp/Correo y todo para tener un trabajo con un salario de mierda.

D

Otra importante tecnología israelí que ya salva vidas aquí es la de los aspiradores autónomos. Vidas no sé, pero matrimonios seguro.