Hace 6 años | Por --501427-- a hispantv.com
Publicado hace 6 años por --501427-- a hispantv.com

Aviones israelíes han rociado este domingo sustancias químicas tóxicas y herbicidas peligrosos sobre tierras de cultivo a lo largo de la bloqueada Franja de Gaza, a medida que el régimen de Israel sigue sus actos de agresión contra el pueblo de Palestina.

Comentarios

D

#3 Miraran para otro lado, lo mismo de siempre.

D

#3 Que si emplea para eliminar alimañas y parásitos no es un crimen de guerra. Es más, no les faltarán suministradores en la maravillosa Europa...

RoterHahn

#1 #2 No quiero justificarlos, pero el que sufre la ira de un monstruo, muchas veces se convierte en si mismo un monstruo.

D

#5 Así es, pero deberían aprender que el mundo odio al nazismo, solo digo eso.

gontxa

#5 ¿Y quién es el monstruo airado ese que dices?

RoterHahn

#7 Ya habras oido algo en el cole sobre
el tio ese del bigotito. Y no hablo de Aznar.

D

Lo dice el panfleto propagandistico del regimen de Iran, un regimen radical religioso que en ejecuciones y represiones supera con creces a Arabia Saudi.

RoterHahn

#9 Deja que me ria. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol cojo aire y.. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 El regimen de Arabia Saudi ejecuto el pasado año a unas 100 personas, el regimen de Iran superó las 1.000 ejecuciones.... los motivos bastante similares, aunque la diferencia nominal es bastante grande, del orden de 10 veces la diferencia.

RoterHahn

#13 Referencias y datos sobre las cifras que me das. ¿por favor?

D

#9 pero es cierto o no?

mmlv

Lo mismo que hacian los EEUU en Cuba para joderles las cosechas

R

Esto también es para combatir el terrorismo? Por seguridad? Seguro que no es para quitarles la comida y seguir perpetuando un genocidio?

Arzak_

Será una de las plagas que suele enviar yahweh

D

Putos enfermos

Romfitay

Yo no es que sea proisrraelí precisamente pero ¿no tendrán algún vídeo de lo que dicen, no? Es que ayudaría mucho a creerlo.

D

#16 No creo que lo hayan hecho a pleno día ni que tengan los niños palestinos el último iphone para grabarlo.
Tan solo habría que ir y analizar la tierra.
Y cuando veas que han rociado con agente naranja callarte o te llaman naci los pobres y victimistas de israel

D

#9Hay que esperar la confirmación del nodo TVE1 y compañía.....
ah no que lo censuran.
Son el vocero de su amo EEUU/OTAN.
Jud´ios cabrones.

D

Estoy esperando que lo publiquen RT y TeleSur para creerlo al 100%.

D

#14 Yo en la 1, dada su reconocida imparcialidad.