Hace 5 años | Por Wolfgang a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por Wolfgang a m.europapress.es

Las autoridades de Israel han anunciado nuevas restricciones a la Franja de Gaza con la prohibición del paso de combustible y gas a través de Kerem Shalom y la reducción de la zona de pesca frente a las costas del enclave palestino.

Comentarios

D

#6 O sea, que Hamas puede incendiar miles de hectareas en el sur de Israel, porque si, y eso no es terrorismo, y tu no eres tonto por defenderlo.

Pero si Israel toma medidas para detener los miles de incendios, por no hablar del ataque incesante e indiscriminado a poblacion civil del sur de Israel, Israel es automaticamente la terrorista.

D

#7 ¿De qué sur hablas?

D

#9 El sur de Israel. Sderot, las comunidades agricolas que limitan con la franja de Gaza.

https://www.nytimes.com/2018/07/09/world/middleeast/gaza-israel-kites-embargo.html

Pero claro, no me extraña que no lo sepas, esto no se publica en los medios dhimmi europeos.

D

#10 Pues ole por ellos, lo de las cometas es ingenioso. Que quieres que te diga, no le tengo ninguna simpatia a ese estado/avanzadilla de los USA

D

#11 Bueno, tu ya sabras con quien simpatizas. Yo simpatizo (aunque con fuertes criticas) con el orden, la construccion y la democracia.
Tu se ve que simpatizas con el desorden, la anarquia y la destruccion.
Te deseo de todo corazon que los islamofascistas que tanto admiras lleguen pronto a tu barrio a incendiar tu auto y tu casa. No seria el primer lugar en Europa en que ocurra. Y en tu caso estaria mas justificado aun, tu estas "ocupando" Al-Andalus.

D

#15 ¿De qué comic te han sacado?

D

#17 No se. Supongo que tu no vienes de ningun comic, ni mucho menos puede que considere comico a alguien que festeja incendios y destruccion gratuitos. No tiene nada de comic(o), es mas bien patetico. O quiza el tuyo seria un buen personaje de sidekick para algun villano menor.

Kleshk

#15 Es curioso que simpatices con el orden, la construcción y la democracia...y que sea con Israel, con quien se están saltando el orden, construyen donde les sale de los huevos y ningunean a los palestinos.

Quien tiene más condenas por parte de la ONU es el pueblo de Israel, pero como está detrás EEUU... pues se callan

Si Israel realmente fuera democrática y acatara lo que dice la ONU, no existiría ni Hamas ni alzamientos ni nada por parte de Palestina.

D

#21 Eso no es cierto. La realidad es que los peores atentados de Hamas se han producido cuando Israel comenzo a desocupar territorios y darselos a la ANP. Israel ha acatado resoluciones de la ONU en varias oportunidades, y no siempre el resultado ha sido bueno. Tanto en Gaza como en el sur del Libano, la realidad no condice con tu fantasia.

Con respecto a la construccion de asentamientos de Israel... quien dice que yo estoy de acuerdo?

Y digo yo, de historia como andamos? Si fue nada mas salir la resolucion de Particion de la ONU en 1947 y ya los arabes que hoy llamamos palestinos comenzaron los ataques terroristas en masa. En serio te crees lo que escribes?

T

#7 Israel está ocupando territorios que no le pertenecen (por mucho que el mundo se los regalase para que dejaran de lloriquear)

D

#12 En Gaza Israel no ocupa absolutamente nada. Y el resultado de no ocupar a los palestinos no ha sido paz, sino mas atentados y mas incendios. Si tuvieran dos dedos de frente, mostrarian que donde no los ocupan hay paz, y recibirian mas territorios. Pero quien puede estar tan loco de dar territorios a gente que, territorio que les das, territorio que convierten en base terrorista?

El mundo nos "regalo" a medias. A la hora de la verdad, asi como en una inmensa y abrumadora mayoria no hicisteis una puta mierda para defender a los judios europeos durante el Holocausto, "el mundo" en su mayoria tampoco hizo una puta mierda para evitar la masacre de Israel cuando fue atacada por todos sus vecinos ni bien fundada.

El estado "regalado" ha sido comprado a fuerza de nuestra propia sangre. Ah, si, y perdon por "lloriquear" cuando dos terceras partes de la juderia europea fue borrada del mapa con la complicidad de la mayoria de los europeos. Aunque sea muchos europeos de hoy tienen la dignidad (que tu no tienes) de reconocer la inmensa cobardia que tuvo la generacion de tus abuelos en no hacer casi nada durante el Holocausto.

Algunos casos patologicos como el tuyo o #5 no asumen o usan la terrible memoria del Holocausto. No teneis un gramo de verguenza.

T

#14 "nos" "judíos"... Mierda! Otra vez estoy hablando con la basura. Y esta vez no es mamao a las 5 de la mañana.

No hacer nada dice. Si no es por Rusia y algunos más no hubiera quedado ni los dientes de oro. Desagradecido.

c

#7 Medidas ckmo reducir la zina de pesca?

D

#5 Tener la osadia de comparar la resistencia de los judios en el guetto, que solo combatieron contra las tropas nazis, con el terrorismo islamofascista de Hamas, que incendia y ataca a toda la poblacion civil a su alrededor, es realmente criminal.

Se trata en el mejor de los casos de estupidez aguda, la del progretudismo europeo que no ve el incendio islamofascista hasta que le queman sus propios pies. Y en algunos casos de pasividad y/o complicidad extrema con el islamofascismo homicida, ni siquiera cuando comienza a salirle humo de sus propias uñas.

Xantinpa

#8 Israel el asesina civiles, bombardea ciudades, ocupa territorios que no son suyos, incumple resoluciónes de la ONU. Y como siempre el Holocausto es la justificación para todo.

D

#20 No fui yo quien vino a hacer comparaciones inmundas con el Holocausto. Aunque estoy de acuerdo con algunas de tus criticas, la triste realidad es que Gaza, en la que Israel desocupo hasta el ultimo metro cuadrado, el resultado no ha sido muy alentador que digamos, ni algo que ayude a pensar en desocupar otros territorios que podrian tambien convertirse en bases terroristas.

Xantinpa

#22 Hablas de desocupar como quien entrega migajas. Te recuerdo un par de resoluciones de la ONU. La 242 de 1967 donde se insta a Israel a la retirada de los terrenos ocupados para " lograr una paz perdurable y justa". Y la resolución 446 de 1979 donde se declara que la creación de asentamientos por parte de Israel en los territorios ocupados es un "obstaculo para una paz justa y perdurable". Estas dos entre otras muchas incumplidas por Israel.

Así que cualquiera que donde tu ves terroristas ya veo luchadores por la libertad de su pueblo. Y donde tu ves un estado atacado por Hamas, yo veo un estado estado fanático religioso que ocupa unos territorios ilegalmente y que masacra a su población.

D

#30 Yo te recuerdo una resolucion anterior que creo al estado de Israel, que fue ignorada durante decadas por muchos gobiernos arabes y que es ignorada por Hamas hasta el presente.

Sana

#8 Digo yo que si os hubieseis quedado en vuestro estado sin tratar de fogacitar Palestina todo hubiese ido mejor. Pero, claro, como sois la religión elegida por Yahve... Os dió el berrinche del rencor y le haceís salvajadas a Palestina, y nos vendeís la moto de Hamás.
No. Israel debe desaparecer y pedir disculpas.

D

#31 ¿como en el '47?

D

#31 En que orden?
Primero desaparecer?

Y si desaparece, quien queda para pedir disculpas?
Y si te pones a ver un poco tu patio, no seria mejor? Digo yo, deberias desaparecer o pedir disculpas por todo lo que tu pais hizo en el norte de Africa (por mencionar solo un rincon de los muchos que invadisteis a lo largo de vuestra gloriosa historia)

Yo entiendo y comparto algunas criticas a Israel. Lo que no puedo entender ni compartir es la facilidad con la que algunos de vosotros pretendeis que un pais "desaparezca". Desaparece tu pais primero, joder! Quien eres tu para venir a pedir que otro pais desaparezca?

D

#34 Cuando el yankee os corte el grifo, hablamos.

Sana

#34 Vais a parapetaros en "el y tú más y tú antes" para justificar la barbarie en nombre de Dios? Ahora es lo que importa, ahora matais e invadiis, en nombre de la lucha contra el terrorismo bloqueaís transportes y avasallaís a Palestina. Por supuesto que Israel debe desaparecer! Nunca se le debió dar una tierra en pleno s. XX a una religión! Estamos locos!! O que?

D

#1 Los ciudadanos del sur de Israel no tienen derechos humanos. Hamas islamofascista tiene derecho a bombardear y a incendiar los campos de todo el sur de Israel e Israel no tiene derecho a tomar ninguna medida para detener tanto terrorismo imbecil.

U

#2 ¿Eso es lo que difunde la CIA?

D

#26 No, los reptilianos de Ganimedes, que controlan a todos los gobiernos a traves de los illuminati

R

#1 El Ghetto de Gaza

D

#3 Terroristas son los que apoyan al terrorismo. Por ejemplo, los que apoyan a Hamas. Como tu.

D

No pasa nada, siempre pueden entrar ese combustible y todo lo que haga falta desde Egipto, ¿no?.

D

#28 lo dudo mucho porque el paso de el rafah lleva años cerrado excepto para situaciones puntuales.
¿que me pregunto por què no es noticia y esto otro sí?

D

#28 Despues del israelí, el ejército egípcio es el que más dinero recibe de los USA. Está dificil la cosa

D

#37 O sea, que pueden pasar los cohetes que les envia Iran a mansalva pero no pueden pasar las cosas basicas que necesita la poblacion? Está claro, lo primero es lo primero.

D

#39 Nu se tanto, pero ya sabes cómo van estas cosas.

JacintoF

Israel solo esta ejerciendo su derecho a un "espacio vital", los alemanes en 1939 tambien lo hacian, y en Varsovia se vio como lo conseguian, lo de concentrar a la población no se puede hacer porque el pais es muy pequeño y no tienen sitio, o quizas los podrian llevar al desierto del Sinai, y si se morian solo seria una prueba evidente de que los palestinos son incapaces de buscarse la vida adaptandose al medio y trabajar.

D

Rusia y Checoslovaquia proveyeron armas. La sangre la pusimos nosotros.

Ni un solo ruso vino a poner su sangre por defender a Israel.
Ah, eso si. Cientos de voluntarios de todo el mundo, judios y no judios, si vinieron a poner su sangre, y eso no lo olvido.
Pero la inmensa mayoria de los gobiernos del mundo se pusieron a comer palomitas y que pase lo que pase. Y eso que suponian que la derrota judia era inevitable ante varios ejercitos, al menos uno de ellos, el de Jordania, muy bien entrenado y equipado.

Pero claro, la diferencia entre esos voluntarios y tu, es que ellos no eran tan desgraciados como tu de catalogar a un pueblo que vio como borraban a comunidades enteras del mapa, como "lloricas".

D

Goto #18