Hace 3 años | Por Ergo a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por Ergo a leonoticias.com

Los mercados de Jerusalén se poblaron este domingo de cientos de personas que por primera vez dejaron la mascarilla en casa. «Es como viajar a otro planeta. No me lo puedo creer. Allí las cosas están tan mal y aquí ya se ha recuperado la normalidad. Alucinante. Otro planeta, otro mundo». «La no vacunación de los palestinos, sin embargo, no está afectando a este lado del muro como pensábamos al comienzo y esto demuestra que no hay tanto contacto directo entre nosotros.

Comentarios

hijomotoss

Sera despues de China.

MJDeLarra

#2 y de Gibraltar

Ergo

#2 PAÍS no es una CIUDAD. En China, fue en la ciudad de Wuhan
https://cnnespanol.cnn.com/video/coronavirus-wuhan-china-medicos-tapabocas-pandemia-pkg-digital-original/
#4 -> Lo mismo, ¿Gibraltar es una "país" verdad?

Igual el que difunde el bulo es #2, revísalo #6

hijomotoss

#9 Ahi tienes razon pero contando la poblacion de Wuhan que son 11 millones e Israel no llega a10 sigue ganando Wuhan.
Lo de Gibraltar tampoco tiene tanto merito. Por cierto en que parte de China es un bulo? Ahi me he perdido.
CC:#6

Ergo

#12 Porque creo que en ningún momento China impuso obligatoria la mascarilla a todo el país, sino en determinadas regiones y ciudades, como Pekín y la más reciente, Wuhan que enlacé, si no estoy mal informado, por eso decía no se pueden comparar, al igual que como dice #5 no viene a cuento pues tampoco puso la restricción al pais al completo.
También está Suecia #5, que si no recuerdo mal, en ningún momento impuso el uso de la mascarilla a su población (no hay que irse "tan lejos").

El bulo era principalmente por lo de Gibraltar y pensando en China en el contexto que acabo de comentar. Si no es así, entonces, retiro lo dicho hacia China, pero lo de #4 no tiene perdón lol

halcondeoro

#2 He puesto bulo por eso mismo.

sotillo

#6 Propaganda, publicidad para vender zapatillas, cualquier cosa menos la verdad

mahuer

#2 China no cuenta porque no está en el lado bueno.

EsanZerbait

#8 doble combo 👍

Sulfolobus_Solfataricus

#8 China no cuenta porque no da datos fiables, pero no es porque hayan erradicado el coronavirus ni porque hayan vacunado a muchos, que es de lo que se trata aquí.

Shotokax

#1 yo diría "vivamos". Aquí también tenemos muros.

i

La mascarilla en exteriores no es obligatoria en casi ningún país.

glups

¿Entonces reconocen a Palestina como estado independiente?
Porque a ellos no les han vacunado.

hijomotoss

La impusieron en las zonas donde se detectaron brotes, en Pekin y en alguno mas, pero para el transporte era obligatorio en todo el pais y mayo lo quitaron.