Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

El Gobierno de Israel planea que la estación de tren que construirá cerca del Muro de las Lamentaciones lleve el nombre de Donald Trump, según ha informado este miércoles el ministro de Transportes, Yisrael Katz, según el diario israelí Yedioth Ahronot. "El Muro de las Lamentaciones es el lugar más sagrado para el pueblo judío y he decidido llamar a la estación que conduce a este lugar con el nombre del presidente de EE UU", señaló Katz a Yedioth Ahronot.

Comentarios

D

Al final lo lamentarán.

Lagallinaazul

#2 Pero esto tienen que ser una coña. verdad? . No puede haber gente tan subnormal, no me lo explico. ¿ son ganas de joder fijo?#1

D

#3 Los caminos del sionismo son inescrutables.

D

#3 No es coña. Trump necesita apoyos, y el lobbie judio es muy fuerte en su país. Por otro lado a Israel se la pela profundamente todo, lleva haciendo años lo que le da la gana.

Es cirto que Jerusalén estaba gestionada "de facto" por Israel. Pero ahora mismo esto es un reconocimiento y de paso sirve para dar unos palos al avispero. Años de gestiones y diplomacia a tomar por el culo por un subnormal.

En fin, tenemos lo que votamos.

D

#1 Es que es el muro de las lamentaciones, ahí no se viene lamentado de casa. lol

aupaatu

Pero fueron los malos Rusos los que le han ayudado a llegar a la presidencia.
Ni los pobres judios,ni las petroleras,ni la industria armamentística a tenido nada que ver en la elección del presidente de la superdemocratica EE.UU