Hace 7 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 7 años por kimnet a eldiario.es

El parlamento de Israel (Knéset) ha votado a favor de la legalización con carácter retroactivo de miles de viviendas construidas en colonias ilegales en la Palestina ocupada. Esta es una medida muy controvertida, calificada de “robo de tierras” sus detractores. Aprobado en una turbulenta sesión de la Knéset a última hora del lunes, el proyecto fue rechazado por la comunidad internacional y ha sido causa de tensión dentro de la coalición de derechas con la que el primer ministro, Benjamin Netanyahu, gobierna Israel.

Comentarios

YizusKraist

#2 no se, pero hagan estas cosas o no, yo prefiero un sextillon de veces más vivir en Israel que en la sociedad palestina

D

#4 la sociedad Palestina se encuentra sumida en el radicalismo y la incultura precisamente por los abusos y humillaciones a los que somete Israel a sus ciudadanos con sus políticas de apartheid, donde la vida de un palestino vale menos que la bala con la que lo ejecutan, muchas veces en el suelo , a sangre fría.

D

#4 no sabes mucho sobre lo que hablas. Sabes que hay sociedad palestina integrada en Israel?

#5 #7 cuidado que pintan todo Israel como un estado en guerra permanente. No, no todo son asentamientos ilegales y Gaza (gracias a la deidad que más os guste).

Joder, quién me iba a decir que iba a defender a Israel...

D

#8 La población árabe en Israel ha padecido años de discriminación
http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/26/544d35d0e2704e0a608b457a.html

Algo he oído...

D

#13 vuelvo a decir lo que ya dije muchas veces: soy descendiente de un palestino y tengo familia palestina. De los que estamos habitualmente por aquí creo que, con la excepción de@chclau2, soy de los que más tiempo han estado en Israel. Y sí tiene cosas malas; no he viajado mucho pero en todo país en el que estuve me crucé con gilipollas e Israel no es una excepción. Ahora bien, desengáñate que los judíos no piden corazones de bebés palestinos para desayunar así como los palestinos no piden corazones de bebés judíos para desayunar

Rarepepelarana

#5 Y la de Yemen, Mauritania, Níger, Mali, Egipto, Pakistán.

Qué malos son los israelíes.

A todas estas sociedades las hacen machistas, ultrarreligiosas y con alto crimen. A algunas hasta le introducen la mutilación genital femenina y todo. Israel es espantoso.

D

#9 no sabía que en Yemen, Mauritania, Níger, Mali, Egipto y Pakistán los israelíes ejecutarán a jente en la calle a sangre fría nibque les echaranbde sus casas y sus tierras... Creo que estás exagerando.

Rarepepelarana

#11 a "jente" seguro que no ejecutan. Pero que no nos engañemos. Palestina es un cutre-estado islamista como la mayoría de los de Norte de África y Oriente Medio. Sería igual de cutre que Egipto sin Israel. E Israel es un estado fascista, pero eso ya lo sabíamos.

kimnet

#4 Cuestión de ética. Yo sin embargo no podria vivir en un sitio a sabiendas de que mis impuestos y mi fuerza del trabajo los emplea el gobierno en masacrar y reprimir a un pueblo

D

"Israel ignora a la comunidad internacional...*

No a ver, Israel se *pasa por el forro de los cojones* a la comunidad internacional, y lo que opinen.

Dios les dio Canaan, y les dijo que destruyeran Edom, y Dios sabe mucho más que la Comunidad esa.

Luego tienen la inestimable ayuda de los radicales musulmanes, es cierto, pero si no estuviesen harían lo mismo.

R

Son el pueblo elegido de Dios, y solo hay que leer el antiguo testamento para ver que adoran a un sociópata, así que lo están haciendo de puta madre.

D

Luego les petan y se quejan. Un cráter tenía que dejar el país. Y que ocupen Marte del chupinazo.

D

#12 ¿Yo?, no, sólo con la play. Pero tráteme de tu. 😅

D

La democracia de Oriente. El país más occidental de la zona...etc etc.

Me río de Janeiro.

U

#1 Juega en torneos de futbol europeos. ¿?