Hace 6 años | Por yokiero a publico.es
Publicado hace 6 años por yokiero a publico.es

Ahed Tamimi, conocida por su activismo contra los asentamientos en Cisjordania, se enfrenta a una condena de hasta diez años de prisión.

Comentarios

D

#37 el contexto siempre es útil.
Y sin embargo reiteró ¿que cree que pasará cuando le pegue de bofetadas a un soldado?

Sergio_ftv

#66 El derecho internacional y desde la creación de la ONU prohibe la anexión de territorios derivadas de conflictos bélicos, como es este caso ocurrido tras la guerra de los 6 días ampliadas con conolizaciones que van hasta la actualidad. Además la resolución 242 de la ONU insta a Israel a retirarse hasta las fronteras existentes en 1967 antes de que Israel iniciara dicha guerra.

De nada, berzotas al cuadrado.

D

#53 El problema es que eso que dices se puede entender como que se justifica cualquier acción "violenta" solo porque tu crees que tiene razón. Absolutamente siempre que alguien pega a otra persona lo hace porque piensa que tiene motivos para ello y cree que lo suyo está justificado.

Esto lo digo porque el soldado que disparó dicha bala de goma lo mismo también tiene su contexto.

D

#84 Aviso, estás viendo el dedo. A efectos de lo que discutía me da igual si tu piensas que está justificado o no, simplemente digo que cualquiera puede matizar la realidad, así como haces tu, para esgrimir que lo que hacen es justo. Así que volvemos a lo mismo, seguro que los otros también tienen sus interpretaciones particulares, no lo llamarán "legitima defensa" lo llamarán otra cosa, pero es lo mismo, es solo el concepto que quieras calzar para justificarte y todos pueden hacerlo.

D

#37 Si seguimos contextualizando háganoslo hacia ambos lados.

Dos de sus primos, Said y Nizar Tamimi, fueron acusados por el asesinato del ciudadano Chaim Mizrahi, del pueblo de Beit El, en el año 1993. Por su parte, Ahlam Tamimi, tía de Ahed, planeó la masacre en una pizzería de Jerusalén, en el año 2001, con un saldo de 15 muertos y al menos 130 heridos.

Su padre se encargaba de reproducir bulos, como que había niños israelíes que atacaban a niños palestinos para robarles los órganos.

Sin justificar ni la actuación militar ni el bofetón ni el juicio.

CC #73

s

#41 Hombre, si la guantá fue con la mano abierta, no pasa ná.

D

#54 no conduce a nada su enlace. Lo siento

tul

#62 cualquier pais del mundo no se dedica a invadir y ocupar a sus vecinos.

Yoryo

#56 Pasaría exactamente lo mismo que esta pasando con Ahed, quizás más rápido (no había nadie mirando)

s

#41 Culatazo y a otra cosa.

D

#41 No insistas, y menos intentando des-contextualizar con comparaciones absurdas: te han puesto en tu sitio, el zasca se ha sentido hasta aquí...

LázaroCodesal

#41 Un soldado que está ocupando SU tierra, le recuerdo.

a

#41 El codigo de Hammurabi "ojo por ojo, diente por diente" fue el primer código legal/penal de la historia. Con él se trataba de impedir que un agredido tomase la justicia por su mano y, por ejemplo, matase al agresor. Se establecía un límite a la pena, se establecía que el castigo sería idéntico al delito cometido. Esto evitaba las espirales de violencia y venganza.

Bien, ese código ya hace milenios que se ha modernizado y descartado por ser brutal. ¿Cómo vamos a sacarle los ojos a alguien que le haya sacado los ojos a otra persona? Lo encarcelamos, que aun siendo una pena inferior al delito cometido, consideramos suficiente. No nos ponemos a la misma altura que el criminal.

A esta chica, según el código de Hammurabi tendrían que devolverle la bofetada. Según nuestros estandares modernos, la pena debería ser inferior. ¿Una multa?

Por Diós, no intentéis justificar 10 años de carcel como respuesta a una bofetada. Está fuera de cualquier proporcionalidad y es evidentemente injusto, más aun teniendo en cuenta el desequilibrio de fuerza entre agresora y agredido. Ni siquiera hace 6000 años el castigo habría sido tan brutal y cruel.

D

#37 y una hora antes que estaba haciendo el primo y tío? Eso no lo contextualizas?

b

#7 Y lo son. Sus jueces van a juzgar a un presidente de su nacion. Me gustaria ver lo mismo en otros piases de esa zona o de esta. Esta chiquilla se ha metido con el ejercito de Israel y eso va a juzgado militar, segun sus leyes. Le va a caer la del pulpo.

D

#30 Claro, como si el trato de de España hacia Filipinas fuese el mismo. ¿Vives en una burbuja?

cromax

#30 Israel es como el atleta dopado de la zona. Lleva décadas recibiendo un caudal de capital externo alucinante. Cuando tienes relación profesional con ellos es
más que patente.
Por otro lado es absurdo negar que Israel ha practicado la injerencia absoluta en todo su entorno. Lo que no disculpa la pésima gestión de países como Siria o Libano.

D

#28 Esque lo dice dios.

E

#28 hombre, Iraq no creo que esté así por el supremacismo étnico del estado de Israel. (me Imagino que lo llamas así porque llamas etnia a los judíos). Algo tendrá que ver que en esos países entiendan la manera de hacer política mediante la vara(Sadam) y mediante partidos políticos como dawah. La teocracia islámica, por ahora en todos los países de mayoría islámica digan lo que digan en todos hay teocracia en mayor o menor grado, es un gran aliado del lío que tienen montado. El descontrol demográfico tampoco ayuda a crear estructuras sociales, extender la educación... al final caen en manos de la mierda de la religión. Egipto es un desastre socialmente hablando y eso es anterior a la creación del estado de Israel. ¿Cómo vas a crear uns sociedad medianamente normal si hay cientos de miles de personas viviendo en cementerios? Se multiplican a un ritmo bestial. Mira Gaza, con lo que están viviendo... y no dejan de traer hijos a esa sociedad, es una de las zonas con más alta densidad de población del mundo. Tampoco ayuda el comunitarismo islámico que justifica todas las bestialidades de los fundamentalistas por el tema palestino, da igual que los asesinos sean hijos de marroquíes criados en Ripoll, siempre el víctimismo está presente, les educan en ese víctimismo.... lo mismo. En Filipinas, en el sudeste asiático, en China, en Georgia, trinidad y Tobago... pero vete a Arabia Saudí y verás como se comportan cuando no se sienten víctimas... De igualdad nada. Allí el musulmán es superior sobre cualquier infiel... incluso sobre otros musulmanes no árabes. Cualquier excusa es buena para empezar a llorar y justificar la violencia... ayyy que no nos dejan poner altavoces en las mezquitas, o construir minaretes o dar las cinco llamadas a la oración... pues a matar infieles. (bastante insoportable eran hace años las campanas de los pueblos dando las horas hasta por la noche como para tener que aguantar ahora el quejido ese cinco veces al día... porque es lo que quieren).

cromax

#95 Y como el Islam es una mierda ¿Eso convierte al estado israelí en bueno?
Conmigo esa excusa no cuela.

D

#12 los jueces no van a hacer nada, por ahora. La policia ha recomendado que se le encause. Punto.

Kachemiro

#12 Que para ti Israel sea una democracia solo demuestra la baja calidad democrática que acostumbramos a exigir.
A mi Israel, mirandolo de cerca se me parcece mucho mas a un soft fascismo teológico ultramilitarista beligerante, colonizador en expansión , segregador racial y supremacista étnico con sufragio NO universal.
El hecho de dejar votar (en Alemania en 1933 tambien se dejaba..) no se debe usar como carta blanca para justificar masacres y limpiezas etnicas, aunque muchos intenteis legitimar la violencia y el abuso brutal a traves del sufragio es solo una burda treta más de la hasbará.
Si tan democrata es Israel porque no deja votar a la poblacion de sus territorios ocupados..?

Kachemiro

#90 y qué dice tu ranking democrático sobre bombardeos a civiles, asesinatos extrajudiciales y la aplicación permanente de la ley marcial militar a menores en territorios ocupados?

b

#92 Que no es mio, que es de los fascistas machistas sionistas "The Economist"

Kachemiro

#94 no has respondido la pregunta

b

#96 No es milista, no puedo responder yo. Preguntaselo a The Economist

b

#99 goto #90

Fernando_x

#12 Israel parece democrático comparado con sus vecinos. Desde luego no con Europa, ni mucho menos. Hasta Rusia cumple con los Derechos Humanos mejor que Israel.

K

#12 Mas democrática es la nuestra que hasta se subió al banquillo a la Infanta con su posterior condena...

squanchy

#7 Condenar es lo de menos, porque si ha agredido y no en defensa propia, es justo que la condenen. Lo que no tiene sentido es pedir 10 años de cárcel por esa minucia. En España, pegarle un puñetazo a alguien que le tengas ganas, sale por unos pocos cientos de euros.

b

#44 Y en otros paises te puede costar la vida dependiendo a quien le des. El delito se juzga con la leyes locales.

D

#44 #48 la tiene que juzgar un juzgado palestino.
Si lo hace en Israel, que le caiga lo que tiene que caer en Israel, si lo hace en Palestina, que le caiga lo que tiene caer en Palestina, pero contando la legalidad del ejército de Israel en territorio palestino, jodidamente complicado que no acaban entregando los soldados después de media docena de misiles.

O

#48 Y las leyes locales no se pueden criticar?

Jakeukalane

#44 o dos años. Vi un caso que por un puñetazo le cayeron dos años.
Y era una pelea de vecinos, no contra un soldado.

ChukNorris

#44 Pegarle a un agente de autoridad son de 1 a 4 años de carcel.

pablicius

#5 Este caso es flagrante, pero en ese estado la policía acaba de recomendar que se encause al presidente del gobierno por corrupción. ¿Te imaginas a la policía española presentando cargos contra Rajoy? Yo tampoco. Así que, pese a todo, tal vez algo sí tenemos que aprender de ellos.

https://www.google.es/amp/cnnespanol.cnn.com/2018/02/13/la-policia-de-israel-encuentra-pruebas-suficientes-para-acusar-a-benjamin-netanyahu/amp/#ampshare=http://cnnespanol.cnn.com/2018/02/13/la-policia-de-israel-encuentra-pruebas-suficientes-para-acusar-a-benjamin-netanyahu/

D

#10 Tu enlace te lleva la contraria:
La policía no llegó a recomendar que se presentaran cargos contra Netanyahu.

M

#10 No, si eso aquí tambien se hace ... piden que se imputen a M. Rajoy, Espe y Cifuentes porque tienen a todos sus colaboradores en la carcel por robo, malversacion, sobrecostes y sobresueldos ... y parece que ellos no se enteraban de nada de nada ... solo de los sobres que no sabian de donde salían ... pero el fiscal se llama andanas como el israelita.

D

#2 Tiene a los nacis delante si

D

#38 y lo menos que harán los soldados es deternele y juzgarle. Lo menos.
Y eso en culaquier país del mundo.

tul

#45 aqui se ve como los juzgan, muy legal todo, asco dais.

E

#38 Bueno, hace unas décadas, cuando el dictador moría, los marroquíes invadieron el Sahara coran en mano y el ejército español no a bofeteó a nadie. El gobierno se desentendió del Sahara dejándolo en manos de esa gente tan ilustrada que venía con libros en las manos a expandir paz y amor entre los Saharauis.

PanConAjo

#86 el caso es considerablemente diferente. En el caso del Sáhara un país colono se retiró por la presión de otro país colono. En ese caso la bofetada del pueblo saharaui sobre el estado español y/o marroquí hubiera estado justificada según mi punto de vista. Pero vamos, poco iban a poder hacer los 4 gatos ante cualquiera de los dos países.

D

Serán judíos.

r

#15 Te voto positivo por la imágen. Pero no sé qué coño tendrá que ver lo de "judíos"...

D

#29 gracias era una frase hecha, cierto....debiera ser sionismo.
Otra foto

carakola

Y todavía habrá gilipollas que defiendan las acciones de la "justicia" israelí.

Mateila

Parece ser que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo Mandela.

D

#1 Lo que parece es que la rubia no es consciente de a quién tiene delante.

P.D.: De cerca es más fea que un cayo. Me juego mil duros a que va p'adentro lol

D

#1 si, pero me parece que con ls sionistas poco les va a servir...
-
No me gusta el sionismo que hace negocio con las guerras y la maniPPulacion informativa, ademas que prestaron dinero incluso a Hitler cuando ya tenia su libro publicado y sabian lo que queria
No me gustan el judaismo (salvo por algunos aspectos de la dieta), por que es ppatriarcal y machista.
ya que por su dios esta sediento d sangre ( Abel ) y divide a los pueblos ( Babel )
No me gustan ls ultra-ortodoxos que piensan que los no judios somos goyines o destinados a ser sus esclavos
No me gusta la biblia que es un libro para que los judios se miren el ombligo a conveniencia apartando textos mas antiguos de sabiduria oriental (tipo taoismo etc ), ya que aun se pueden leer nociones en el génesis comunes a ello )
y creo que la convivencia en Palestina deberia ser pacifica
( como lo era antes de la 1ª cruzada-catoloca
y antes de que los UK invadieran Oriente próximo; Uk amigos de ls sionistas )
...pero en Israel antes que los moros estaban ya los judios desde antes de cristo
( los moros entraron en el siglo 7º ) .
Y si la convivencia no es pacifica es por los sionistas y los ortodoxos
http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/tuvo-lugar-realmente-exodo-los-judios_12354/amp

D

#77 si.
pero respecto a ls budistas supongoq ue te refieres a lo de Birmania de ahora con ls rhinyas
y te recomiendo que leas ls articulos de Armanian en Publico.es...
y aun asi sno se justifica pero hay un amano negra detars que les ha empujado...
De hecho
ls budistas estaban hartos de que si sus hijas se casaban cn moros, a lo que accedian,
cosa que no sucede con los moros,
luego las familias moras agredian y presionaban a las hijas para que agrediesen a ls padres de ellas y se asi convirtieran en moros..

D

#77 me apunto algunas cosas que dices.
-
lo mas alucinante es que encima dicen que son ls ateos que queman iglesias :
a 1º del siglo 19º en españa ls catolocos se apropiaron de tierras campesinas y el dictador Rivera, que era catoloco y pPutero a la vez , ademas de hiPPOcrita por que prohibió la prostitucion,
les defendió a ls curas
Y luego a 1º d este aznar dejo que se apropiasen de edificios publicos de Aytos y no paguen ni el IBI
-
es siempr el mismo rollo :
acusar d lo que hacen para
esconderlo culPPar rePPrimir confundir maniPPular etc

D

#77 si ls catolocos no se las dieran d superiores ni fueran tan racitas ,
muchos moros no harian piña protegiendose mutuamente y
si los moros no vieran que el catolicismo es casi igual que el islam en españa,
asi dejarian el islam POR UNA ETICA HUMANISTA...
-
- www.europalaica
- yutube : observatorio del laicismo

D

#77 Caso Elósegui para llegar al tribunal de DDHH :
ya se ve lo que le importa la justicia a esta que se dice "juez"
cuando tramPPeo el CV ...con la complicidad del PP´u$...
catoloca del oPPUs tenia que ser...
-
luego se quejan ls catolocos..
¡ pero si es que les estan maniPPulando-atontando y no se enteran ! :
el catolicismo es doble moral hippocrita,
para ls d abajo mistico.masoquismo y a ls d arriba sado-materislismo
que solo disfrutan los d abajo cuando
a- a ls d arriba les interesa pedirles ayuda para que actuen con violencia....
b-pecan pero s eles perdona a base d confesion
...para volver a PPecar..
Ni en elislam pasa esto pero luego se las dan de supeiores
Por lo menos en el islam no ocutan su afan d teocracia
cosa que en españa ya tenemos por que se financia la iglesia catoloca con dinero publico a base d concordato
y no pagan IBI ni por ls edificios que se han apropiadoindebidamente con permiso del aznar-PP
y antes d esto ultimo, hace un siglo, se apropiaron de tierras camepsinas protegidos por un ductador llamado Rivera
que era un famoso Pputero e hippocrita por que a la vez prohibió la pprostitucio : cato-loco
-
cuidado : aveces la casilla de la iglesia viene marcada d antemano
-
la libertad para todos :
si ls catolocos tiene derecho a intentar comer el coco a la gente con
su mistico.masoquismo sumision ,
los demas a criticarlo
y a que no nos impongan sus fiestas etc
ni a pagar dinero publico a la iglesia
...mucho meterse con lo d injurias pero con la ppederastia no dicen nada
¿ y si son tan cristienos porque no perdonan ?
...solo son trePPas y cato-locos...
....... . .. . . . . . .. . . .

Sergio_Chk

#13 putos judios, putos musulmanes, putos cristianos... puta religion!!!

D

#1 Si se la cargan ante una nueva intifada

D

#27 le invito a que se acerque usted a un soldado de servicio en cualquier país del mundo y le abofetee. En españa (o reino de españa si lo prefiere), en rusia o en suecia.A ver que pasa

D

#33 Lo siento pero los soldados rusos o suecos no andan de servicio en España. A los soldados de napoleón sí les dimos unos cuantos bofetones.

D

#43 Lo siento pero los soldados rusos o suecos no andan de servicio en España.
porque no pueden. Especialmente los rusos por lo goloso que sería un enclave estratégico como es la península ibérica.

Y a los soldados napoleónicos les dieron de bofetones. A cambio, los soldados napoleónicos obsequiaron a la población española con cargas en las ciudades, arrasaron pueblos enteros, mataron a todos los varones de más de un pueblo y violaron a todas las mujeres del mismo, etcétera. No los llevaron a juicio.

redscare

#33 En la inmensa mayoría de países del mundo no tienes un ejercito extranjero invadiendo tu tierra y masacrando a la poblacion civil. Que poca vergüenza tienes.

redscare

#71 Misiles scud??? Estas flipando mucho. Eso no pasa desde 1991, fueron 8 misiles, y no fueron los palestinos. Los palestinos tienen cohetes y morteros caseros. Y por cierto que Hamas ya no llama a la destrucción del estado de Israel.

Te recomiendo que leas los testimonios de ex militares israelís en esta web para que sepas lo que realmente ocurre en el día a día de los territorios ocupados
http://www.breakingthesilence.org.il/testimonies/database

Mateila

#33 Si es que algunos no saben cuándo han sido conquistados, ¿eh?

D

#33 ....de servicio y atacandola...y con todo lo que está haciendo israel de machaque es una reaccion normal

D

#27 Lo que me faltaba ver, comparándose un catalán con un palestino.

stigma1987

#11 No, lo jodido es que los israelies se quejaron del holovausto nazi (que fue una verdadera tragedia) y sin embago ellos se creen los reyes del patio trasero, jugando a ser "el matón" de oriente.

Por el bien del resto de "pueblos" espero que esta gente cabie, pero no va a ser así. Como dato curioso que nos dieron en una visita a Nueva York al barrrio juidio. El 80% de ellos, su único trabajo es estudiar la torá....

Lo siento pero el que hayan tenido una auténtica persecución no les sirve para ser los matones y meterse con los débiles. Piedras contra fusiles no es uns guerra justa, y sobretodo cuando se defienden asebtsmientos ilegales. Me recuerda mucho a labensraum.

D

#17 Creo que no me he explicado.
Que tu vecino sea un hijo de puta no te da licencia para pegarle misilazos cuando te salga del nabo. Os posicionais propalestinos con los ojos cerrados cuando son tan malos como los israelies. Aquí no hay buenos y malos.

stigma1987

#19 no, si claro que te he entendido, pero lo qie tienes derecho es al menos decirle que es un hijo de puta que está masacrando.

El tema palestina/Israel es un tema de abuso político. Esa tierra no les pertenecía a los Judios, esa tierra se las dieron para que pudieran decir esta es mi tierra, lo pone en el "libro santo" pero podían haber sido instalados en sudamérica, incluso se pensé en España. Vamos que me parece acojonante el decir que los palestinos no tengan derecho a defenderse de las injusticias y masacres qur hacen los judíos, ojo, no los judíos, sus líderes sionistas.

D

#23 y ¿a quién pertenecía esa tierra? Por curiosidad

stigma1987

#35 la tierra no pertenece a nadie, somos meras hormiguitas paseando por aquí, lo que pasa es que no se puede llegar y decir esto es mío porque sí. Las fronteras son una invención humana, no existían antes de que llegaramos, son los nacionalismos de creerse mejor que el resto los que las crean. Y las guerras las que las modifican.

D

#36 Esa tierra no les pertenecía a los Judios usted en (#23)
De lo que se desprende que a alguien pertenecería.
Pista: mandato británico de palestina y, cuando estos se lavaron las manos, la onu

stigma1987

#39 #47 el ser humano es racional... O debería serlo, un animal "marca territorio" por varios motivos, pero no por políticos, ahora, que si usted se quiere parecer más a un perro que a una persona lógica, comprendo entonces el comportamiento de determinados paises.

D

#60 hombre, pues no sé.
Un animal marca territorio para gestionar y administrar lo que pasa en ese territorio. Para controlar lo que pasa en ese territorio en relación a sus congéneres.
Si usted quiere o no definir esto como política es asunto suyo. Sin embargo ¿en qué se diferencia de lo que hace el ser humano?

g

#60 pensar que el ser humano no es un animal es un error. La racionalidad esta con nosotros desde hace muy poco. Somos una animal territorial y ademas gregario. Nos gusta vivir en "manadas". Esto provoca que nos sintamos cómodos en nuestra manada pero incómodos en la vecina.
Las fronteras no son mas que la evolución del territorialismo de las especies. La única diferencia entre la marcación de un territorio por parte de un perro y por un humano es que nuestras razones con mas complejas porque entendemos mejor el mundo y sabemos lo que hay.
Tu eres un animal que tiene instintos y estos marcan tu comportamiento muchas veces. Por que tu te enfadas, te pones, triste, feliz, apático, cachondo, etc... Nada de eso es racional. Un ser 100% racional serían los vulcanos de Star Trek los cuales no tienen emociones. Mientras no lleguemos a eso seguiremos siendo animales.

stigma1987

#69 ya, pero en mi está la opción de saber que porque esté enfadado no te voy a morder, o me voy a ir a cagar en tu felpudo. El ser humano, que es un abimal, tiene la inmens area de estar por encima de ello, de ser racional y no impulsivo, de tener la reflexión suficiente para saber que determinados actos conllevan determinadas consecuencias que pueden ser fatales. El que quiera que la vida o la convivencia entre humanos siha siendo el imperativo de la ley del más fuerte, debería de ser repudiado y no aplaudido. Yo tebgo la esperanza de que nos dejemos si soy chino, español, rumano o estado unidense y rememos todos por una equidad social.

Pero claro, es dificil porque ni todos reflexionan, ni todos razonan.

g

#81 nuestras fronteras, que era de lo que iba esto, es otra forma de protegernos. Como has dicho tenemos leyes que nos hace a todos "iguales" (así debería ser). Tu no puedes cruzar la frontera y llegar a mi casa, la ley te lo impide.
Para llegar a la utopía que dices el ser humano tiene que evolucionar. No se trata solo de pensar. Tenemos que quitarnos de encima nuestra esencia animal, nuestros instintos. Hasta que no hagamos eso no cambiaremos y seguiremos teniendo comportamientos animales como el de crear territorios que sean nuestros.

stigma1987

¿ #39 que parte de la tierro no le pertenece a nadie no entiende? No es suya, ni mía, ni España es de España, antes ers iberia, antes ers...y anted de que fuera de nadie y estuvieramos aquí,aquién le pertenecía? ¿Quién tenía derecho sobre lo que acontecía en ella? La tierra no es de nadie, cuanto antes nos enteremos mejor nos irá.

D

#64 la tierra no pertenece a nadie, pues vale.
Pero la administración de un territorio recae sobre una u otra persona o entidad.
A menos que tenga usted como objetivo la extinción inmediata del estado.

stigma1987

#70 bueno entonces me das la razon que es algo que hemos inventado los humanos, gracias. No, lo que se debería es de dejar las discrepancias a un lado y caminar ppr una HUMANIDAD unida, respetando y siendo respetado, pero mientras unos sean mejores que otros por haber "nacido donde han nacido" siempre habrá guerras y demás.

llorencs

#64 Joder, revisa tus comentarios.

Con la aparición de los Smartphones la gente escribe peor.

stigma1987

#89 si, es lo que tiene no tener un teclado físico y los dedos gruesos. Gracias por la apreciación.

g

#36 somos algo mas que meras hormigas paseando por aquí. Nuestro comportamiento es mas complejo porque entendemos mucho mejor el mundo. Y las fronteras no son una invención humana. Muchos animales tiene su territorio y ojo con entrar en el.

Fernando_x

#35 Obligatorio: "This land is mine"

redscare

#19 Que cómoda es la equidistancia, eh?

Jakeukalane

#63 estar en el mismo lado que Hamas (similar a daesh) debería llamar un poco la atención.
Condenar la actuación de unos no implica apoyar a otros.

redscare

#85 Decir que Hamas y el ISIS son lo mismo es no tener ni puta idea. Para empezar, Hamas no es considerada organización terrorista por multitud de países. De hecho en 2014 el Tribunal de Justicia de la Union Europea ordeno retirar a Hamas de la lista europea de organizaciones terroristas.

E

#17 qué tiene que ver que el 80% de los judíos de ese barrio sean unos vagos que ponen como excusa la religión para lo que está pasando en Palestina? Ese mismo comentario si lo hubieras hecho con la inmigración musulmana en Europa(que la inmensa mayoría vibe de lass ayudas y es más... las copa por la gran cantidad de hijos que tienen) te hubiera significado un strike... pero tranquilo, ya me lo gano yo. En todo el planeta los que crean milicias, ejércitos... son los musulmanes. El magreb, sahel, oriente medio, India sudeste asiático, filipinas... coño es que hasta en trinidad y Tobago que está en el caribe intentaron un golpe de estado los musulmanes. Siempre con su estado islámico de los huevos, siempre ha sido así. Los judíos que dices deberían ser tratados como lo que son... vagos y miembros inútiles de la sociedad... y que espabilen. Lo mismo para los musulmanes que han venido a occidente y no pegan un palo al agua. Menos religión y más criterio ostias.

j

#17 A lo mejor que todos los países de su entorno quieren borrarlos del mapa tiene algo que ver oye...

D

¿Hay que cumplir la leyes de un país? Sí, es tu obligación.
¿Hay que cumplir las leyes de un país... invasor? Hombre, pues... no. En caso contrario nadie podría rechazar a un invasor una vez establecido. Digo yo, vamos...
O sea que, por muy limpio y democrático que sea el juicio, y por muy real que sea que la chica abofeteara a soldados, esto una vergüenza que todos deberíamos denunciar.
Israel debe retirarse a las fronteras pre-1968. Lo demás se llama INVASION y no es legal.

comunistadepro

Ojalá lo pillen los palestinos y le den bofetadas hasta el fin de sus días a los fascistas de mierda estos

D

#4 Agredamos a los violentos!

jucargarma

#9 Mejor dejar que nos agredan

D

#20 hablas como si fueses palestino

jucargarma

#21 ¿quien te dice que no lo soy?

Tú hablas también en primera persona y nadie te dice nada al respecto

squanchy

#9 Los violentos no suelen entender otro idioma. ¿O piensas que van a rectificar poniendo margaritas en los cañones de sus armas?

D

#40 te das cuenta de que nadie ha hablado del verdadero culpable de la situación?
O te lo planteo de otra forma:
¿ por qué no hay cascos azules en Palestina?
Podéis seguir posicionandoos con los Palestinos usando el argumento del desequilibrio enorme con los Israelitas pero lo que propones es más guerra. Más guerra supone más sufrimiento de civiles.
Si esa es tu postura adelante, a 3000 km se ve todo muy sencillo.

redscare

#9 Claaaaaro, porque a Hitler se le derroto teniendo una charla con el y explicándole que su actitud no era la que debería tener un buen vecino.

D

#25 nació en el 2001, en breve su.labor en la.sociedad se limitará a traer criaturas a este mundo e inculcarlas su religión tal y como dicta su religión.

Molari

#32 no te he pedido que me informes sobre tus prejuicios sino sobre de dónde es esta adolescente, ya que dices que no es palestina

D

#52 Le simplifico para que no tenga usted que discurrir que es lo que se lleva aquí, un 99 % palestinos dada su cultura y religión no querrían saber nada de esta mujer, si fuera la hija de uno de estos la molerían a palos y si se aplicase la Sharia se la lapidaría, así que como le decía esta infelíz no representa nada de nada del mundo musulmàn palestino, kazajo o donde sea, si no tratasen a la mujer como la tratan les iría mucho mejor, pero es que ellas tampoco hacen mucho verdad, más bien odian a gente como esta muchacha.

D

#8 Que Israel se dedique a joder a los Palestinos con una fuerza muy superior no quiere decir que los palestinos sean santos. Os dejáis llevar por el romanticismo y apoyais al "débil" como si fuese inocente pero aquí no hay inocentes.

kike_vigo

#11 Si los hay, no todos pero si los hay, la brutalidad y la impunidad de Israel contra el estado Palestino es simplemente descomunal, y si tengo que ponerme de parte de alguien (salvo con los extremistas Palestinos) es con el pueblo Palestino.

chemari

#11 si te invaden y te echan de tu tierra, tú te quedarías de brazos cruzados? La de tonterías que hay que oír...

Jakeukalane

Operación de marketing. Han diseñado este resultado desde que era pequeña. E Israel está picando como nadie.

Ahora los europeos que verán a edta chica con aspecto occidental perdonarán a Hamás que sean yihadistas al estilo de Daesh.

En el aspecto positivo, a lo mejor puede hacer que se sancione a Israel de alguna manera.

chemari

#78 tinfoil

Gotnov

El caso de España y lo aducidos que están sus ciudadanos sobre su propio nacionalismo y justicia me parece un tema muy interesante.

Se ponen a defender a una israelí que abofeteó militares mientras tienen en sus cárceles a gente que lo único que ha hecho es política que llevaban en su programa político y convocar manifestaciones.

VIVA M punto ERDOGAN

Treal

#34 palestina, no israeli...

E

#59 al merme... poco a poco. Primero un asentamiento en un "territorio en disputa" y luego se anexiona para poder garantizar la seguridad de los que viven allí. Es una pasada.

D

Esta chica es muy cool, y lo sabe.

E

#67 Rubia y sin velo, podemos empatizar con ella hasta que su familia la entregue a un hombre mayor de la tribu de al lado.

D

Bueno, da igual, la audiencia Nacional deja entrar a la prensa y no por ello han dejado de ser unos fascistas.

Treal

Es taaaaan bonita! Hablemos de ella!! Hasta en la noticia hablan de su pelo "rubio"...

Por cierto, seguro que al soldado le cayo la del pulpo por no sacudirle, pero fue todo un profesional y se contuvo. Ahora a ver que deciden hacer los bestias de sus jefes con esta cria, pero viendo la humanidad que tienen no dejando ni que sus padres se sienten cerca de ella... miedo me da.

D

Pero esta, joven representa a los palestinos?, yo no veo vaya vestida con un traje negro que la cubre de pies a cabeza y qué hace fuera de su casa y expresando ideas?, no, no esta mujer no es palestina

Molari

#14 por favor iluminanos ¿De dónde es?

PanConAjo

#14 el que parece que no ha salido de su casa es usted.

D

Animo a todo palestino y palestina a abofetear a los soldados israelíes.

D

Esta nacio solo para abofetear soldados israelis, y tendra hijos solo para que le tiren piedras y abofeteen israelis ...

... asi guerrean los mahometanos ... y en España hoy estan naciendo tambien muchos mahometanos

Fernando_x

#82 No sabía que la gente nacía ya con la religión ya puesta. ¿es que va en los genes o algo?

Homertron3

Me recuerda a Juana Rivas

Homertron3

#3 me estáis generando intriga con tanto negativo...
¿Espesos de buena mañana?

1 2