Hace 15 años | Por IkkiFenix a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a telesurtv.net

De acuerdo a la declaración de Yigal Palmor, portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Jerusalén, ese país "evidentemente va tomar medidas de represalia y a expulsar al encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Tel Aviv". "Es una decisión brutal que no es digna de Venezuela ni de su pueblo", argumentó. Asimismo pretende acusar al gobierno venezolano de tener alianzas con grupos rebeldes como Hamás.

Comentarios

rafaelbolso

Cita: "Es una decisión brutal que no es digna de Venezuela ni de su pueblo..." No macho, lo que no es digno del ser humano es el genocidio que vuestro gobierno está llevando a cabo, no creo que la mayoría del pueblo israelí tampoco esté de acuerdo, y si lo está, pues siento pena por ellos también, estarán periodísticamente intoxicados...

La reacción de Israel es la normal aunque Venezuela en este caso tiene toda la razón del mundo.

D

Bueno, al menos no han dicho nada de que vayan a bombardear la embajada...

Aunque ya han dicho que 'tienen alianzas con Hamas' asi que no me extrañaria que en breves lo hicieran... si bombardean escuelas de la ONU pq no embajadas de venezuela?

patgato

Si retirar un embajador en una decisión brutal...
¿Cómo llamará a bombardear escuelas bajo protección de la Onu, llenas de refugiados y de las que la Onu había facilitado las coordenadas para no ser atacados?

D

Si Venezuela le corta el grifo de petroleo a EEUU e Israel (en estos días), me tatúo la cabeza de Chávez en la nalga izquierda lol lol lol

D

¿Que es una decisión brutal que cosa?
¿Será joputa?

D

Vaya si claro y Israel que brutal decision de bombardear una escuela.
No se por que estoy pensando que los niños palestinos tambien son blancos del ejercito israeli, cada vez salen mas noticias que mas del 10% de las victimas de esta BRUTAL INCURSION ASQUEROSA son niños!
Una limpieza etnica quiza... al estilo nazi???