Hace 15 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 15 años por carlio2 a europapress.es

Nuevos ataques israelíes sobre Gaza han vuelto a alcanzar diversos puntos de la Franja, entre ellos la cárcel de Sudaniya, donde se encontraban encarcelados en torno a un centenar de presos de Al Fatá, según indicaron fuentes del grupo palestino a Europa Press. Fuentes de Al Fatá confirmaron a Europa Press que Hamás está ocultando la identidad de algunos de sus fallecidos "para no causar el pánico entre la población".

Comentarios

D

me parece a mi que el día de hoy va a ser tristemente recordado...

Juanma61
D

Me parece terrible bombardear una cárcel donde la gente no tiene posibilidad de escapatoria. Es similar a coger a mucha gente, meterla en una habitación cerrada y gasear esta con anhídrido carbonoso.

Un momento, esto último me recuerda a algo...

¿Soy el único que está pensando en esta imagen de repente?

http://tetraedro.wordpress.com/2006/08/01/la-nueva-bandera-de-israel/

LadyMarian

Casi dan ganas de votar repetidas por lo "habituales" que son los ataques y las respuestas. Es lo que tienen las guerras que son absurdas y se limitan a repetir las salvajadas por parte de todos los bandos.

D

Ese es el respeto que tiene Israel por la justicia ajena.

D

No es un ataque o una represalia, es la guerra.

Si Israel ha bombardeado la carcel significa que va a ser una guerra larga y tenia previsto que Hamas liberaria a los presos de Al-Fatah para luchar. Esto acaba de empezar.

Que 2009 nos espera... roll

K

Como está el patio...

b

Y que los palestinos no protesten porque si lo hacen aún van a recibir más. Hay veces que da pena ser un ser humano.