Hace 5 años | Por carakola a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por carakola a actualidad.rt.com

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han iniciado un ataque contra varios objetivos en el territorio de la Franje de Gaza.

Comentarios

D

#2 Es que se lo ponen a huevo por que los palestinos, como buenas marionetas del mundo arabe, lanzan de sus cohetes casi a diario (aunque no sea un tema que se escuche cada dia).

ninyobolsa

#3 Y si mañana lanzan cohetes, lanzaran cohetes ya está ¿no? no será en respuesta

D

#3 Ah, coño, que el genocidio palestino es un teatro de títeres. Haber avisado, hombre, que yo pensé que los estaban matando en serio.

D

#9 No, si ellos mueren de verdad, titeres por que se dejan usar por el mundo arabe para atacar a Israel.

D

#10 Si echamos cuentas Palestina tiene más apoyos fuera del mundo árabe (de los dirigentes del mundo árabe) que dentro de él.

La verdadera pantomima es la de Israel vs los países árabes. Una pantomima que conviene a los intereses de ambos ante sus ciudadanos pero que se evidencia en los movimientos de cada uno de ellos. Los únicos países árabes que realmente están enfrentados a Israel actualmente son Siria y el Líbano.

Paracelso

#2 Tienes una zona de tierra que no tienen ni para comer, que pide ayuda internacional a diario. Pero sus otros amigos árabes, terroristas y corruptos sí tienen dinero para comprar y lanzar cohetes contra Israel.
Pobre pueblo palestino, sufriendo el Síndrome de Estocolmo con sus propios líderes y falsos amigos, como siempre el pueblo llano es el que sufre las consecuencias.

D

#4 Amigos árabes terroristas y corruptos tiene Israel en abundancia en los países de la península arábiga que no han sido bombardeados en los últimos años. Desde luego hay que ver lo que son las casualidades...

D

#2 Hamas ha condenado el lanzamiento de esos cohetes desde la franja...

Hamás condena disparo de cohetes contra Israel desde la franja de Gaza

Hace 5 años | Por Kachemiro a tribuna.com.mx

D

No me lo esperaba... que hayan tardado tanto.