Hace 3 años | Por event_horizon a strambotic.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a strambotic.com

El Ejército israelí arrestó a cuatro jóvenes palestinos en la ciudad cisjordana de Hebrón por supuestamente arrojar nieve a un colono, según residentes y activistas locales.

Comentarios

makinavaja

Suerte tienen de que no les hayan ametrallado en legítima defensa...

D

no puede faltar el envío diario de odio al judío.

Por cierto aquí está el video de los inocentes jóvenes tirandoles bolas de nieve, alguna patada que otra, les persiguen, les rodean, les insultan, les pegan en la cara y lo graban todo con sus móviles entre risas:

D

#1 El vídeo que enlazas (que es una vergüenza), es de hace años, no de ahora. Fíjate además que pone Jerusalen, no Hebrón.

Sobre el envío, pues no digo nada porque como suele pasar en las noticias que llegan de ese conflicto están sesgadas. Hace muchos años que me abstengo de opinar por la avalancha de manipulación que hay por todas partes.

RoterHahn

#1
Negativo por mentiroso.
La noticia lo dice claramente que es en Hebron, y el enlace que mandas pone abajo delante de tus huevos narices Jerusalem.

e

#3 el video ademas ha sido subido en 2013

RoterHahn

#8
No me había fijado en eso.
Mentir tendenciosamente tendría que estar severamente penalizado.

Cafeinooo

#1 Te juro que iba a llamar salvajes a los israelíes por arrestar a unos niños palestinos solo por tirar bolas de nieve a un judío y al leer tu comentario y ver el video voy a cambiar un poco mensaje añadiendo que eso no son niños jugando. Aún así el arresto me parece una burrada.

Qevmers

#1 pero ha visionado el enlace?
O es así, porque sí.

panchobes

#1 Pues si, un poco hijos de puta si que son. Pero están los de los rizos cómo para enseñar tolerancia. Que una cosa son los judíos, los israelíes o el pueblo hebreo y otra estos fundamentalistas que son cómo los de enfrente pero con rizos y sombrero en vez de barba y turbante.

D

#6 Los jaredíes solo se juntan entre ellos, llaman impíos a los judíos no ortodoxos y gentiles a los no judíos (no tiene nada de "simpática" la palabra gentiles). Con todo nadie merece un acoso callejero semejante. Aunque sean odiosos. Cuando estuve en Israel visité varios lugares con ortodoxos. Se notaba que nuestra presencia les incomodaba, pero no tuvimos ningún percance.

dmeijide

#1 No puede faltar el comentario pro Sionista defendiendo las barbaridades que comete Israel, victimizándose y llamando antisemita a todo el que ose criticar cualquier barbaridad que cometan.