Hace 8 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.reuters.com

El 4 por ciento de la población de Islandia se ha unido a una página de Facebook que solicita que el país acoja a un mayor número de personas que huyen del conflicto sirio, lo que llevó al Gobierno a considerar la medida. Alrededor de 12.000 personas, de una población de poco más de 300.000, se unieron a la página de Facebook.El primer ministro, Sigmund David Gunnlaugsson, dice ahora que un consejo especial compuesto por varios ministros asignará recursos de Islandia para ver cuántos refugiados podrían acoger

Comentarios

LuisPas

Rajoy todavia esta con Myspace

D

#2 y usa Altavista.

D

Yo creo que deberían dejar las puertas de todos los países abiertas de par en par. Estoy seguro de que para ninguna sociedad europea va a ser un problema que vengan todos los que quieran, independientemente de su cultura de base y necesidades económicas. Por ejemplo, Islandia podría acoger a 300.000 refugiados sin problemas. Un islandés, un refugiado. Buena ecuación.

Basileos

Ya sabemos que hacer con los ilegales que lleguen, en vez de deportarlos, los fletamos hacia Islandia, ya que ellos son chupiguays del Paraguay y quieren multiculturalidad musulmana por allí.