Hace 7 años | Por kukudrulo a lr21.com.uy
Publicado hace 7 años por kukudrulo a lr21.com.uy

Cuando en 2006 las caricaturas blasfemas contra el Islam que fueron publicadas por un diario danés causaron 205 muertos, el entonces Secretario General de la Organización de Cooperación Islámica, Ekmeleddin Ihsanoglu, visitó al responsable de relaciones exteriores de la Unión Europea, Javier Solana

Comentarios

E

#4 y el que tiene que dar explicaciones es el responsable de la UE...

cincinnata

#4 Entré para decir lo mismo. De todos modos ya dice que las caricaturas son blasfemas, así que está claro.

D

Pues yo creía que era una atracción de PortAventura.

D

Si sólo fuera la islamofobia...

La xenofobia, la politicofobia, la mercadofobia, la estadofobia, la machofobia, la femefobia, la venezofobia... hasta la fobofobia.

Las personas que se conducen por visceralidades emocionales son más manipulables, y por eso se alientan las fobias.

Somos peones en mil guerras que no entendemos.

D

"las caricaturas blasfemas contra el Islam que fueron publicadas por un diario danés causaron 205 muertos"

FALSO.

Los muertos los causaron los terroristas. No las caricaturas.

panino

#13 A nadie debería sorprender tu poca habilidad para no interpretarlas todo de manera literal. En fin, que arriba según se ve otros caen en el mismo error.

D

#14 ¿y eso que tiene que ver con que la homeopatía sea una estafa?

¿ahora tienes que perseguirme por los meneos a ver si alguien te aplaude?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#15 Esto nada, salvo que todos los seudoescépticos conocidos son islamofobos y omiten ver el contexto quedando, como tú, en los de Charlie Hebdo.

D

#16 ¿y eso que tiene que ver con la homeopatía?

Si es una estafa... JA JA JA JA JA JA

panino

#17 Y aquí de nuevo tu incapacidad en argumentar. Me tomo la licencia en encontrar otro cabo y atarlo para sacar a tu pobre Randi del pedestal.

D

#18 ¿argumentar a un magufo que cree que el agua tiene memoria para justificar la homeopatía?

Tú deliras.

Y sufres.. no hay mas que ver como has llegado aquí a lloriquear. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#19 Y de nuevo sabes que no puedes argumentar. Por eso tu imperiosa necesidad de poner temas poco o nada relacionados donde también has perdido. Y lo sabes y re autohumillas. Y nos reímos de ti.

D

#20 ¿argumentar que?

Si con Randi y la ineficacia de la homeopatía en 0 de 68 enfermedades ya tengo de sobra.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Argumentar a un magufo... JA JA JA JA

panino

#21 Bien, así que con eso tienes de sobra. El primero ya se te esfumo.

D

#22 ¿que se esfumó el que? ¿la eficacia de la homeopatía como ciencia?

Se esfumó hace mucho... casualmente desde que tu profeta magufo intentó demostrar que el agua tenía memoria y llegó Randi y le dejó el ojete como un bebedero de patos...... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#23 Y sigues repitiendo lo mismo. Ah que tus únicas referencias las desmonte en un minuto. Repetidora, repetidora, ya que aceptar mentir: ¿cuántas mentiras has dicho hoy?

D

#24 Lo repito porque no lo entiendes... magufo. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿me hablas de mentiras cuando tú defiendes la homeopatía? JA JA JA JA JA JA

La homeopatía no sirve de nada.. No funciona.. es una estafa... y tu eres tonto.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que risa, dios.. que risa. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#25 Que desesperado por Monsevol. Que genial es verte usar una mascara para proteger su defecto. ¿Qué pasa si la descubrimos? ¿Quién se oculta detrás para alimentar su necesidad de ego, "humillar, insultar y no argumentar usando caritas?

D

#26 ¿de que puñetas hablas? ¿no ves aque a nadie le interesa tu rollete magufo?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#27 Si nos les interesara no se empeñarian en atascar menéame con envios de tu estilo. Aunque no de tu calibre, tú eres el mejor y lo sabes cada que te ves al espejo.

D

#28 Pues te puedes crear tu propio menéame magufo..... A ver si tienes cojones... JA JA JA JA

panino

#29 No lo necesito con este basta y sobra. Plantea otra cosa.

D

#30 Pues nada.. seguiremos descojonándonos de ti, del mierdecilla de Benveniste, de los homeópatas y de todos los magufos.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#31 No dudo que te "descojones" aunque con nerviosismo. La sorpresa es mejor y viene casi al final.

D

#32 ¿al final dices que la homeopatía emerge como salvadora de la humanidad?

Espero que sea antes de que muera el pobre Randi... Seguro que le dais una alegría...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#33 Le estamos dando ahora una alegría inversa a sus tenientes y cayeron. Sólo queda el pez grande, los medianos ya. Tú, bueno solo eres na carnada y vas excelente.

D

#34 Ah ya... la gran conspiración que impide que la homeopatía tenga el innegable reconocimiento que merecería....

Pero como la homeopatía es una estafa.. No puede ser.

Así que nada de defenderla con hechos... Mejor atacar a los que la dejan en evidencia... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#35 Conspiración no, engaño y estafa de tu parte y otros sí. Si fuera conspiración en grande no habría tanto tonto como tú. Vas de sobra manipulando. Y si le quitan el engrane a tu precioso ídolo se comienza a derrumbar. Sólo dale el empujon y tu eres la llave.

D

#36 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Vaya... pobrecito que todo el mundo está en contra de la pobre homeopatía.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#37 Todo el mundo no y lo sabes. Y eso te duele.

D

#38 ¿me duele? ¿que la homeopatía sea una estafa?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Por eso estás aquí lloriqueando como siempre... porque te jode que se diga a diario... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#39 Y te duele más. Por eso inventas que humillas y que ya no respondería. Y aquí estoy otra vez visitando a la mascota 1 de menéame. lol

D

#44 Es que apenas tienes karma chavalote... Por eso no puedes hablar cuando quieres... sino cuando puedes.. JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#45 Me basta y sobra visitarte cada que puedo.

D

#46 Como cualquier payasete bien humillado... tienes que volver para hacerme reir... magufo!!!

panino

#47 Decías que no valdría la pena responderme más. Y aquí sigues con la ansiedad, sudas por todo el cuerpo y gritas por la ventana. Ahora me imagino mejor el tipo de vida que ostentas. Y te humillas.

D

#48 ¿es que no ves que me río de ti porque eres un magufo y la homeopatía sigue siendo una estafa? lol lol lol lol lol lol

Igual que ayer... E igual que mañana, fracasadillo... JA JA JA JA JA JA

panino

#49 No lo veo, sube una foto de tu rostro riendote. Anda no seas tímido.

D

#50 ¿no te sirve mejor una de Randi humillando a tu profeta magufo?

panino

#51 Te servirá mejor que le han humillado a Randi, y muy feo. Y ahora sigue exponerlo como se merece. lol

D

#52 ¿a Randi? ¿es que dijo que la homeopatía es una disciplina científica o algo así?

Que va... Ni lo sueñes.. JA JA JA JA

panino

#53 Y a nadie le importara Randi, más que exponerlo como lo que es. Gracias.

D

#54 ¿y cuando dices que va a ser eso? ¿cuando la homeopatía sea una ciencia porque se descubra que el agua tiene memoria o algo así?

Algún día... o sea... nunca.. JA JA JA JA JA JA JA

panino

#55 Oh no, que las pruebas que puse no las lees, no las entiendes. No te preocupes que eso explica que quieras que aparezca en periódico.

D

#56 ¿que hay que entender?

Si es una estafa... atontao.. JA JA JA JA JA

D

La islamofobia es buena, una herramienta de protección.

Después de toda la lata que han dado con la energía nucelar, a nadie se le ocurriría tocar o siquiera acercarse al plutonio. Pues con los moros, lo mismo. Sólo por el olor se sabe que no aportan nada bueno.

Zibi

Vaya sarta de chorradas, mentiras, falacias, en fin.

kukudrulo

landaburulandaburu ¿me votas span? Es la primera noticia de este medio que publico.

landaburu

#41 perdóname kukudrulo. Debí tal vez a ver votado otro tipo de negativo. O tal vez meneado para que la gente conozca la propaganda asquerosa, de ahí lo del spam. De miserables como este peón del NOM

fantomax

La frase que más me ha gustado:
Uno de los argumentos en contra del Islam es que los cristianos están abandonando el mundo árabe, huyendo del fanatismo musulmán. Sin embargo, nadie se para a pensar por qué los cristianos han vivido allí durante generaciones y generaciones, hasta el día de hoy…

h

Las religiones son instrumentos de manipulaciòn por sí mismas. Todas.