Hace 6 años | Por festuc
Publicado hace 6 años por festuc

Comentarios

festuc

#1 no se como se puede corregir quiza algun@admin caritativo

D

#2 cierto qe es lo que buscan ls terroristas
y tbn muchos paises d occidente tbm la buscan para ganar elcciones a pesar d sus politicas sociales

Claudio_7777

#1 biene a ser lo mismo

derethor

Que problema hay con la islamofobia? una cosa es discriminar a alguien por su raza (algo que no se ha elegido) y otra es combatir unas ideas retrogradas

La gente adulta de mayoria musulmana en muchos paises de europa es retrograda, acorde a los valores de la ilustracion. No quiere que los niños se junten con niñas, no quieren que las niñas estudien, y muchas mas cosas que son denunciables.

El padre musulman que deja a su hija sin escuela, no es un terrorista. Está haciendo lo que piensa que es mejor para su familia. Pero son unas ideas que hay que combatir, claro que si.

T

#0 Islamofobia.

Por supuesto, los musulmanes no son terroristas.
Ahora bien, la pena por apostatar en la mayoría de los países musulmanes es la muerte, la amputación de manos, la tortura, el encarcelamiento hasta el arrepentimiento, o en el mejor de los casos, salir por patas y ser aislado por tu sociedad. Eso, los moderados. Son muy majos con la libertad de pensamiento.

PasaPollo

Yo soy islamófobo. Creo que el Islam es una mierda. Como también soy nazifobo y cristianófobo y budistófobo y fobo en general de creencias absurdas, dañinas y contrarias a los principios de la racionalidad y la Ilustración.

Y lo siento, amigo. Si alguien cree en una religión que, por ejemplo, le obliga a violar niños, sí es peor que otro que carezca de tales creencias. Por ponerte un ejemplo extremo. Porque nadie elije el coño desde el que nace o el país en donde está ese coño al momento de nacer, pero sí elije una serie de creencias y la manera de interpretarlas.

D

Pues señor autor del artículo, arriésguese usted entonces.

Yo desde luego tengo claro que el rasgo más distintivo de estos terroristas es el Islam, ergo si el Islam o los que lo procesan está lejos de mi, estaré más seguro y tendré menos posibilidades que me hagan daño.

Y no, el objetivo no es la islamofobia, de hecho los terroristas y no terroristas además de religión comparten objetivos, que todo el mundo se convierta al Islam, solo que unos prefieren de forma pacífica y otros por la fuerza bruta intentando someter a los no creyentes (algo que por cierto hizo el mismo Mahoma).

D

A mi es que me da asco cualquiera que pudiendo teniendo la oportunidad de vivir en el siglo XXI y aportar al progreso y al desarrollo escoja vivir unos cuantos cientos de años atrás. Por supuesto, cualquier tipo de integrista estará incluido aquí. Y no se el porqué, pero últimamente los únicos que me están tocando los huevos son los seguidores de Mahoma.

Penrose

Por si acaso la gente se confunde, criticar el islam, no es ser islamófobo, que luego la gente se emociona.

oneras

#17 "islamofobia" es, literalmente, fobia al islam, la religión y como término se usa por cierta parte de la izquierda para condenar y censurar a cualquiera que se atreva a criticar (incluso constructivamente) el islam en general. De hecho se usa contra musulmanes reformistas haciendo el juego a los que no quieren tal reforma. Si lo que queremos es decir fobia a las personas que practican cualquier forma de islam tal vez deberíamos usar el menos equivoco "musulmanfobia". Personalmente creo que criticar la religión abrahámica de turno no sólo es deseable, es, además, necesario.

D

"Algun dia todos seremos iguales y los raros serán los que intenten marcar fronteras o aprobecharse de quien ellos crean peores"

si, algún día seremos todos musulmanes y viviremos todos en una sociedad islámica

R

En todo caso odio y guerra, que es lo mismo que tienen en muchos de sus paises gracias a su cultura tolerante. Pero islamofobia ninguna, ellos quieren que el resto haga lo que ellos quieran "a voluntad".

Zibi

Yo tengo islamofobia desde hace más de 20 años, cuando leí lo que creen los que siguen las leyes del corán.
Todo lo que ha ido pasando desde entonces en Europa sólo me ha ido confirmando que tenía razón.

Los seguidores del corpus legal e ideológico contenido en el corán, o musulmanes, se apartan de las sociedades europeas que generosamente les acogen, porque les sale de los cojones y porque son unos desagradecidos.

Unos esclavizan a las mujeres y otros nos matan, todo es parte de lo mismo: las leyes del corán que han ELEGIDO seguir.

D

paso.

TonyIniesta

Si van con una bandera de cuenca a atentar en Toledo, lo mas normal es que los de Toledo vayan a cuenca a por los terroristas.
El objetivo de estas falsas banderas es que ataquemos el Isis y comenzar la 3°guerra mundial entre cristianos y musulmanes, tal y como describe albert pike hace 100 años en sus cartas.

PasaPollo

#12 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Los que crearon, financiaron y mantienen el ISIS... ¿son islámicos ó cristianos?.... por aquello de saber cual es el enemigo

http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tematicas/internacionales/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creaci

u

#16 no se puede acceder al enlace, pero ya te digo que sera la misma patraña repetida 100 veces. No, no los crearon. En cuanto a los que les financiaron...pues el tío osama fue el primero, después hasta los propios sirios ( es lo que tiene comprar petróleo barato). Los usa son responsables? Si, mucho, por desestabilizar la zona, por no aprender de lo que había pasado en libia, por apoyar a grupos no precisamente moderados y laicos que terminaron o cediéndoles material o aliándose/integrándose en daesh. Por seguir con la paja mental de Irak, si, esa de que la democracia se planta como un geranio...y no haber apoyado a al asad o al menos no haberle desestabilizado apoyando a grupos mas que dudosos.
Pero de todas formas usa no es el único que interviene en la zona.

D

Ya han ganado.

Nuestra única opción es educar en capacidad crítica a la gente para que rechacen cualquier religión. Pero eso no le interesa a nadie con poder, así que ya han ganado.