Hace 5 años | Por Noctuar a youtube.com
Publicado hace 5 años por Noctuar a youtube.com

El doctor Bill Warner explica por qué los terroristas islámicos amenazan y atacan a quienes expresen sátiras y burlas sobre Mahoma; respondiendo así a las alegaciones que dicen que nada de esto tiene relación con el Corán. El vídeo dispone de subtítulos en español.

Comentarios

Azucena1980

No te puedes mofar de los poderes imaginarios de un ser sobrenatural.

Eso no existe.

Y burlarte de él lo hace humano, le quita la divinidad, por eso les jode, porque no quieren abrir los ojos a la realidad.

Z

#8 Totalmente de acuerdo y no discrepo en absoluto. No sé a dónde quieres llegar. Considero las religiones abrahámicas un cáncer para una sociedad democrática basada en la igualdad de derechos.

D

Leed sobre este señor, no tiene desperdicio...

Extraido de : https://www.quora.com/How-accurate-is-Bill-Warner-in-describing-political-Islam-its-conquest-of-the-middle-east-and-present-day-Spain


"His own personal site is filled with inaccurate conspiracy theories and uses rhetoric common on anti-Muslim hate sites. He's also listed among anti-Muslim racists by the SPLC."

"I do consider myself a bit of an amateur historian, however, and I can say with confidence that Bill Warner’s main historical argument is absolute garbage."

"Bill Warner’s work is garbage."

Tampoco debes perderte: https://mohsenaelguindy.wordpress.com/2015/07/07/bill-warner-a-notorious-islamophobe-hate-monger-lying-about-islam/

"Bill Warner a notorious Islamophobe hate monger lying about Islam"

tiopio

#4 Ser cristianófobo, entendiendo la cristinaofobia como el rechazo de una ideología ultraconservadora como es la religión cristiana, a mí me parece bastante sano

D

#4 No confundas Islam con wahabismo, de la misma manera no debes tomar las palabras de Escrivá de Balaguer por las de Yeshuá.

Wahabismo=ideología
Sionismo=ideología
Judaísmo=tradición religiosa
Islam=tradición religiosa

Noctuar

#3 Sólo veo un cúmulo de alusiones ad-hominem. Ni un solo argumento.

D

#6 Tu tampoco has aportado ninguno, solo la palabra de un republicano trasnochado que descontextualiza un libro poetico-religioso de 1400 años de antiguedad.

Noctuar

#10 Yo no tengo que aportar ninguno porque de momento no estoy debatiendo con nadie. No demuestras esa acusación de que "descontextualiza" y entiendo que no puede hacerlo ya que sigues con las falacias ad-hominem, que no son argumentos válidos.

D

#12 Yo no se si sabes leer o de si has sido escolarizado.Pero en el segundo link, hay un desglose punto por punto de todas las tonterías que dice este señor...

No sé si me tomas por tonto o si te lo estás haciendo tú..., no he hecho ningún ad-hominem, está todo en los links...

PD: ¿que no debates con nadie?, ¿has bebido o qué?

Noctuar

#13 Creo que eres tú en todo caso quien al parecer no sabe leer. No se dice desglose sino respuesta, refutación o réplica, según sea el caso. Un desglose sólo es la acción de separar un documento en partes más pequeñas. Por tanto, creo que fuiste tú quien se saltó la escolarización.

Lo único que has hecho es soltar un ad-hominem tras otro. Lo único que haces es insultar. Y en los enlaces que has puesto se dedican a hacer exactamente lo mismo y no refutan nada de lo dicho por el doctor Warner.

No estoy debatiendo contigo; sólo estoy señalando los errores que cometes y que lo único que haces es insultar.

D

#14 ¿Como vas a debatir, sino sabes nada de Islam?, lo único que haces es politiqueo barato.Y la demostración empírica de ello es el termino "Political Islam" inventada por Warner, una persona que ni está ni se le espera en los círculos donde se estudia el Islam a fondo desde cualquiera de sus perspectivas.

Es que cualquiera que sepa un poco, ya no te digo que sea un experto, te consideraría poco menos que alguien que sabe de islam lo mismo que el hombre ceño-fruncido que se moja el gaznate a base de cardhus en el bar de la esquina.

Es que a mí como persona que ha estudiado todas las religiones, desde un punto de vista alejado y no sesgado, me da vergüenza ajena comentarios como el tuyo, que lo único que buscan es el racismo y el odio.

¿Odias el Islam y a los musulmanes?, bien estás en tu derecho, pero hazlo con coherencia, no con lo primero que pilles, en este caso una persona del partido republicano y en sintonía con el KKK.

Te falta viajar y leer.Y por que no decirlo crecer y madurar, alguien que no es capaz de leer un poesía de hace 1400 años escrita de una manera simbólica y metafórica, no puede llamarse una persona adulta.

No me quiero imaginar que idea tendrás del cristianismo o Yeshúa si leyeres el antiguo testamento...

En fin yo te recomiendo no votar a VOX, incluso por tu bien y el de tu familia, a veces se piensa con las vísceras y se pagan las consecuencias.

Noctuar

#14 El usuario Advaita me ha bloqueado sin darme a tiempo a responderle su último comentario. Así que expongo aquí mi respuesta.

Tú no sabes lo que yo sé o no sé sobre el islamismo. Sigues con las falacias ad-hominem. Tampoco he hablado sobre política. Además, el término "political islam" no lo ha inventado Bill Warner ni lo usa él de forma exclusiva, sino que existe desde hace décadas y se utiliza como parte del análisis en diversos autores. Todo lo que dices es demostrablemente falso:

https://en.wikipedia.org/wiki/Political_Islam

No hay ninguna clase de racismo ni odio hacia nadie en mis palabras. Lo que dices es una locura. Para empezar, criticar el islam no puede denominarse racismo porque el islam no es una raza sino una religión practicada por humanos de muy diversas razas. Lo que dices es absurdo. Además, yo no odio a los musulmanes ni a nadie. Decir que criticar el islamismo es odiar a los musulmanes es como decir que criticar el cristianismo es odiar a los cristianos. En todo caso, eres tú quien parece odiar a las personas que critican el islamismo, teniendo en cuenta toda tu retahíla de insultos.

Si por poesía te refieres al Corán entonces debo señalarte que no hay ninguna parte del libro que diga o insinúe siquiera que debe ser interpretado de manera simbólica o metafórica. Tú puedes leerlo de esa manera si quieres, pero no es algo que derive de la doctrina del propio libro. No sé qué supone que has estudiado pero no parece que lo hayas estudiado bien.

Te aclaro que conocer el cristianismo no requiere necesariamente leer el Antiguo Testamento, pues de hecho hay varias sectas cristianas que no lo aceptan como parte de su canon, ya que el cristianismo surge del Nuevo Testamento, y que Jesucristo no aparece en el Antiguo Testamento.

Eso de que me recomiendas no votar a VOX parece más una amenaza que una recomendación. En general, todos tus comentarios parecen tener una intención amenazante y acosadora para acallar las opiniones que no encajan con la tuya.

No aportas ningún argumento sino sólo insultos y alusiones personales despectivas.

porcorosso

#0 Actualidad? Es del 2015.

Noctuar

#2 El islamismo sigue existiendo y las amenazas y ataques contra la sátira y las burlas hacia Mahoma también. El tema del que habla es de actualidad.

Walldrop

El vídeo dispone de subtítulos en castellano salón amueblado y cocina sin equipar