Hace 8 años | Por --489401-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a facebook.com

El Islam al igual que el Judaísmo (Ambas Abrahámicas) es mucho más que una religión o un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

Comentarios

D

El Islam al igual que el Judaísmo (Ambas Abrahámicas)

Menos mal que aquí nos impusieron el catolicismo, que no es una religión abrahámica de esas /s

Maestro_Jedi

Yo más bien diría que cualquier religión.

D

#1 El problema es que aquí hay pocos cabrones religiosos, y nos joden tanto como pueden. En el mundo islamico todos son religiosos.

Simún

#3 ¿Has hablado con todos?

D

#9 Claro.

N

#3 Generalizas de una forma inaceptable. Todas las sociedades religiosas tienen los mismos grupos de gente: extresmitas, practicantes ortodoxos, practicantes no ortodoxos, no practicantes (o practicantes en aperiencia) pero creyentes, y agnosticos con toda la variedad que ello implique (que en el caso de algunos países islámicos tienen que hacerse pasar por practicantes).

No, no todos son religiosos, ni todos son creyentes. No, no todos son extremistas. Igual que pasa en España para muchos de ellos (no digo la mayoría porque ni lo sé, ni lo puedo saber) la religión es una imposición cultural y la siguen principalmente por razones culturales, no espirituales.

T

#14 La cosa es que los que profesan la religión católica hace tiempo que dejó de quemar a gente en hogueras y de torturar a los que no les gustaban.

Sin embargo en aquellos países donde el islam está más extendido hay cierta tendencia a que el comportamiento sea extremista y medieval.

N

#15 La cosa es que los imperios occidentales, especialmente el estadounidense hoy en día, conscientes o no de las consecuencias (aunque probablemente conscientes) han financiado a grupos integristas que se han hecho con el poder en ciertas regiones, de una forma u otra han desequilibrado con sus acciones militares la balanza del poder siempre en favor del integrismo.

Muchos países islámicos eran bastante avanzados desde nuestro punto de vista hasta los años 70, a partir de entonces las cosas se empezaron a joder.

Lo cual nos lleva a las estadísticas de #7. ¿Esa gente ha dado esas respuestas porque a pesar de ser gente con un nivel educativo aceptable desde nuestro punto de vista es religiosa, o porque ademas de ser religiosa ha tenido una educación de mierda, si es que la ha tenido? No se puede valorar una estadística si no se tienen datos suficientes.

eltxoa

Based on answers given by respondents statistically representing the views of 1156 million Muslims across 38 countries, Pew surveys show that 69%, or 802 million people, are in favor of sharia as the law of the land.

http://www.atheoryofus.net/islam-statistics

Apedrear hasta la muerte la infidelidad y cortar extremidades a ladrones.

D

No. LA RELIGIÓN es una puta metástasis para el mundo entero.

N

El Islam no está centralizado como el catolicismo. Tiene muchas sectas. Este artículo habla como si el Islam fuera una religión sin discrepancias internas que se mueve en la misma dirección.

Un intento de atemorizar al personal. El buenismo puede que no sea razonable pero el malismo es peor.

cosi_fan_tutte

musulmania es un desastre

soundnessia

Os traigo amor ... eso es lo que dicen que es el islam, no?

D

Si bueno, yo todavía recuerdo un país en el que faltar a misa de domingo implicaba un "toque" por parte de los principales del barrio. ¡Y era un avance!. Antes en vez del dueño del colmado era el de la politico-social el que tenia a bien comentarte, con gran educación, que se preguntaban el porqué de tu falta de asistencia a los sagrados oficios en fecha tan señalada.

D

El Islam: la religión de la Paz. Otra cosa son los extremistas, cualquier negrata podría decir que el cristianismo es malo por el KKK (por ejemplo).

D

El Islam es una mierda, como todas las religiones!