Hace 8 años | Por Sylmarita a es.blastingnews.com
Publicado hace 8 años por Sylmarita a es.blastingnews.com

El ejército cibernético del Daesh señala de “idiotas” a Anonymous tras la declaración de guerra anunciada por Anonymous

Comentarios

D

#5 Mmmmmmm las cabras!!!!!!

n

Eso indica que les han hecho pupa.

cosi_fan_tutte

#2 Si , les han acojonao

cosi_fan_tutte

#6 Suto o muete

cosi_fan_tutte

#6 Al que le tienes miedo , no le insultas

D

#2 si se rascan es.que escuece. Y mucho!
Sin propaganda no valen nada.
Bien por anonimus!

D

Claro, es más inteligente follar cabras

dunachio

le dijo la sartén al cazo.

pitercio

Cada vez que un anonymous le deja un readme.lamer en el root del servidor a un jaquel de isis, le revienta de odio.

D

Según ha confirmado la página web Site Intelgroup, que es una página web especializada en ciber seguridad...

SITE Intelligence Group no es una página web especializada en ciber seguridad, sino una empresa privada dirigida por una sionista radical y un miembro de la corporación RAND (un think-tank vinculado al ejército estadounidense) que se dedica a recopilar la actividad online de yihadistas, supremacistas blancos y anarquistas.

perrico

Y eso lo dicen unos tíos que se ponen un chaleco bomba y se hacen explotar.
Anda que no hay que ser idiota para eso.
La pena que cuando exploten no van a ser conscientes de que Dios no existe. Menuda no-decepción se van a pegar. Joder. Vaya fregao de paradoja.

Extremófilo

Pues lamentablemente tienen toda la puta razón los folla-cabras, cuando el 15M inflaron hype a saco y dejaron pasar la oportunidad histórica de dar un golpe sobre la mesa devolviendo el control de Internet al pueblo.

R

Están ellos para hablar de idiotez vamos

c

#11 Hombre...no se yo, si encuentras a un "anónimo" deja de ser "anónimo" y pasa a ser "cuñado" o "conocido"

cuestionador

"Pero yougoat.com sigue operativa, verdad?" Han preguntado.

Aokromes

Yo creo que a nada que encuentren a uno de anonymous y le pegen un tiro los demas se cagaran en los pantalones.

c

#4 Ya me contarás como se encuentra a un "anonymous"

Aokromes

#9 ¿con 5 millones de dolares en bitcoins?

c

#12 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAg jajajajajaja. Que cachondo. Lo que desactivo fue la cópula de unos anóminos.

cosi_fan_tutte

#12 Alcoholycous anonymous

Socavador

#9 Matan a todo al que encuentren con una computadora y vía. Ellos son muy de hacer así las cosas.

kucho

les van a petar la cuenta de gmail