Publicado hace 5 años por --271311-- a descifrandolaguerra.es

Pese a que el ISIS ha llegado hasta Europa, es en el desierto de Siria e Irak donde realmente se le combate. Ahí es donde escuché por primera vez hablar de los ISIS Hunters, una fuerza de elite entrenada por fuerzas especiales rusas para combatir al Daesh en su propio territorio. Se definen a sí mismos como una unidad compuesta por aquellos que perdieron sus familias y sus hogares; aquellos a los que no les queda nada más que su tierra y el odio hacia sus enemigos.

Comentarios

D

#9 No son "lobos solitarios", están bajo el mando del 5º Regimiento del Ejército Árabe Sirio. Así que sí, cuantos más de estos tengamos, menos follacabras fundamentalistas tendremos, así que mejor para todos.
Excepto para los imperialistas, claro.

sorrillo

#10 Tres hurras por los grupos armados sin otra cosa que odio a sus enemigos.

D

#11 Qué nivel, Maribel
Lamento haber perdido el tiempo con un trol.

sorrillo

#_12 Yo esperaré ansiosamente a que publiques con orgullo el potencial futuro meneo de los ISIS Hunters Hunters.

Nota: Este comentario es para @ botafumeiro que tras contestarme ha decidido ponerme en su lista negra de ignorados para dificultar mi libertad de expresión. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. A su vez la advertencia de que no se puede citar se indica cuando el comentario ya está escrito y se pulsa en enviar, otro despropósito más. Me autocito en #11 para que el comentario quede medianamente anidado y facilitar así su lectura contextualizada.

gregoriosamsa

ISIS Hunters, una fuerza de elite entrenada por fuerzas especiales rusas para combatir al Daesh en su propio territorio. Se definen a sí mismos como una unidad compuesta por aquellos que perdieron sus familias y sus hogares; aquellos a los que no les queda nada más que su tierra y el odio hacia sus enemigos

Parece un mal argumento de un telefilm de sábado noche.

D

#3 para un telefilm de sábado noche es un argumento genial

D

#3 #5 Pero tristemente es la realidad de mucha gente.

Ainur

#3 O para la versión Siria del equipo A

D

#20 no sabría decirte , dice el refrán que el que paga con cacahuete contrata...

D

Mis superheroes no matan. Los follacabras si.

sorrillo

Se definen a sí mismos como una unidad compuesta por aquellos que perdieron sus familias y sus hogares; aquellos a los que no les queda nada más que su tierra y el odio hacia sus enemigos.

Y cuando se les acaben los enemigos actuales se volverán a casa y vivirán felices y comerán perdices, especialmente ahora que ya no hay Torres Gemelas para destruir.

D

#2 Creo que te has hecho un lío. Los que tiraron las Torres Gemelas son los mismos a los que los ISIS Hunters combaten.

sorrillo

#4 Soy consciente de ello, y por eso este grupo que se define como aquellos que no les queda más que su tierra y odio hacia sus enemigos dado que ya no hay Torres Gemelas para destruir, por que ya las destruyeron otros, cuando acaben con sus enemigos se volverán a su casa y vivirán felices y comerán perdices.

Es una historia que solo puede tener un final feliz.

D

#6 Fino sentido de la ironía. Un equidistante supongo...
Ojalá más gente como ellos y menos equidistantes.

sorrillo

#8 Cuanta más gente bien armada y bien entrenada y sin otra cosa que odio a sus enemigos tengamos mucho mejor para todos.

D

#2 toma tu paga majo.
Un saludo.

sorrillo

#15 La añado a la paga de las nucleares, de los independentistas, de Monsanto, de las petroleras, del PP ...

... ahora también me paga ISIS. ¡Que ilusión!

¿Cómo se monetiza Menéame?/c15#c-15

D

#16 no te compliques la vida, en hacienda ya saben que todo te viene de la misma cuenta.

sorrillo

#17 Tú que tienes contactos con hacienda diles que me digan a que cuenta te refieres, ya que me pagan tantos que menos que poder utilizarlo para algo.

D

#18 tu asegúrate de pagar todos los impuestos.

sorrillo

#19 Del dinero que sí me consta que ingreso claro que lo hago, pero el del ISIS que dices me pagan no he declarado nada por que no me consta, tampoco el de las nucleares, ni de los grupos independentistas, ni del PP, ni de Monsanto, ni de ...

Vamos, que en cuanto salga donde está escondido todo lo que me dicen me han pagado solo con los impuestos que tendré que pagar ya tenemos aseguradas las pensiones para un par de siglos.