Hace 8 años | Por --484249-- a fr.novopress.info
Publicado hace 8 años por --484249-- a fr.novopress.info

Las esclavas sexuales tienen mucho usos y pueden incluso utilizarse como regalo (siempre que sea de acuerdo a las normas de la fatwa indicada por el ISIS en estos casos). En este momento, y dada la abundancia de esclavas sexuales provenientes de las minorías cristianas y yezadies, hay un comercio floreciente con precios accesibles para las clases bajas.

Comentarios

Azucena1980

Las superficies se miden en campos de fútbol, el sistema internacional de moneda es el paquete de tabaco... es genial meneame

D

Con esto me está pasando como con las películas de nazis: se me revuelve el estómago cada vez que leo algo del ISIS y ya paso.
Quizá sea cerrar los ojos a la realidad, pero es superior a mí.

D

#2 No te preocupes, aquí tardará décadas en llegar. No hay prisa. Los grupos terroristas tipo ISIS solo pueden triunfar si hay un porcentaje significativo de población que les apoya, y eso aun va a tardar varias décadas en ocurrir.

En Europa no tendremos nuestro equivalente al ISIS hasta finales de siglo, por lo menos, ¡¡¡y que se jodan nuestros hijos, que para entonces nosotros ya estaremos criando malvas!!! lol lol lol

Fernando_x

#4 Te encantaría, eh?

D

#6 no

Fernando_x

#8 Con tal de poder gritarnos "¡tenía razón, ahora lo veis!", seguro que sí.

D

#12

D

#4 Donde hay que ir a pillar cacho

D

#9 Siria e Iraq, mercados de esclavas. Se suelen hacer en la plaza del pueblo, así que no vas a tener muchos problemas para encontrarlos.

Krab

#4 Yo quiero lo que fumas. Para creer que algo así es posible hay que estar muy mal de la cabeza o muy fumado.

noexisto

Interesante la referencia al informe de la ONU de este mismo mes y la info sobre HRW

anxosan

Y a estos es a los que estamos apoyando ("el mundo occidental", los EE.UU., la UE y Españistán mismo) en lugar de al gobierno de Assad.
Y todo por quitar un par de tubos para llevar combustible.

D

Ya basta de esclavas sexuales solamente para los ricos. ¡Ya era hora de que hubiese precios populares!

Por fin, joder.

Por cierto, ¿para cuando en eBay?