Hace 2 años | Por jelzimoñac a epe.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a epe.es

El pasado 7 de septiembre, Peralta cogió en Madrid un avión con destino a Dusseldorf, la capital del lander de Renania-Palatinado y uno de los lugares donde más fuerza tiene el partido neonazi Der III Weg (El tercer sendero o El tercer camino), según explicaron a este medio fuentes policiales. Había aceptado la invitación de ese grupo neonazi para pasar diez meses con ellos, aprender sus técnicas de propaganda y combate y luego regresar a España.

Comentarios

x

Si no vuelve, mejor.

Maitekor

#49 Peralta es la traducción de su nombre euskérico original Azkoien, que, lógicamente, significa lo mismo.
En euskera es muy típico que los nombres de lugar sean la descripción del mismo.

D

#55 "En euskera es muy típico que los nombres de lugar sean la descripción del mismo."

Eso es muy vasco. Me gusta.

D

#55 Pues si una falangista española debe elegir entre vasco o judío como sus antepasados me temo que ninguno le gustará. Igual sacamos una tercera vía sarracena. lol

Katipunero

#55 Ni de coña.

El nombre primitivo es Peralta: lo de Azkoien es un invento reciente, de un militar de Toledo, historiador y divulgador de la cultura de Navarra, muy vasquista él, llamado Julio Altadill.

Katipunero

#55 Fuente.

ElTioPaco

#1 volverá, con más odio, y más conocimientos para hacer que el resto odie.

ElTioPaco

#86 que le iban a ensanchar el coño y el culo un par de dedos no lo lo dudaba nadie.

Igual hasta vuelve preñada de un "ario"

Mellamantrol

#86 #89 clap solo os ha faltado llamarla puta. Nivel ForoCoches

A

#1 Va a volver, y que tiemble Abascal porque tiene todas las papeletas de ser la siguiente líder de la ultraderecha en este país. Lo mismo que ha pasado en Italia, con La liga de Salvini de capa caída y los Fratelli de Italia de Giorgia Meloni, a tope.

D

#1 "Había aceptado la invitación de ese grupo neonazi para pasar diez meses con ellos, aprender sus técnicas de propaganda y combate y luego regresar a España."


Qué va, que va a aprender cómo se mueven los partidos nazis para implementarlo en España lol .

Vamos, una "beca" pagada por los mismos que apoyan a Vox. Nada nuevo.

D

#1 De hecho lo que me sorprende es que esto sea noticia lol.

N

#1 Se ha ido para no tributar en España como El Rubius, todo el mundo se va.

casius_clavius

#29 Lo siento por #0, pero yo tampoco quiero ver basura irrelevante aquí.

j

#50 cuando luego sea un personaje público "conservador" recordarás esta información

D

#52 Eres tú quien la está convirtiendo en personaje público en esta pagina al darle visibilidad a algo tan irrelevante como "fascista viaja"(Si viajar le cura el fascismo, algo que ganamos)...
Eres tú quien nos comparte Las fantásticas aventuras de la puta fascista por Alemania, como si de un comic de Asterix se tratara.
Eres tú quien le da visibilidad al compartir esta noticia aquí, que hasta el momento ya ha sido vista por 1000 personas.
Eres tú quien comparte una noticia en el que la catalogan como líder de la falange, cuando no es líder ni de su vida. Es solo una cara bonita para que no se ve a la falange como una asociación de pollas viejas con huevos colgantes.
Eres tú como el agua de mi fuente.

j

#57 no estoy de acuerdo, señalar conexiones CON NAZIS no es dar visibilidad. Dar visibilidad es preguntarle por su grupo de música favorito y qué se pone para la temporada otoño/invierno "la joven líder política". Vaya empanada mental.

casius_clavius

#52 Cuando llegue ese momento habrá que hundir a esa basura en el agujero de donde no debió salir. Mientras tanto, ni es líder de nada ni tiene ninguna relevancia.
Que se vaya al infierno si quiere, a los demás nos importa una mierda la vida de este personajillo.
Y lo siento por ti, que has subido el meneo, pero creo que darle visibilidad a esta morralla no es bueno.

kosako

#52 Esperemos que no pase de personajillo de interné que tuvo sus 15 mins de famoseo.

V.V.V.

#50 He buscado su nombre en Google (búsqueda exacta: "Isabel Peralta") y me salen en la primera página lo siguiente:

8 sitios enlazados de los cuales:
2 son de vinos no relacionados con ella.
2 de instagram de dos personas que no son ella: Isabel Peralta Hill e Isabel Peralta Crescenti
1 de Facebook de una persona en Nicaragua (obviamente no es ella)
1 de LinkedIn de una mujer latina de los EEUU
1 localización de una ciudadana de Suecia que tiene un nombre similar
1 artículo del Sport (periódico deportivo) que habla de ella.

#0 En serio, dejad de publicitar a este tipo de gente, esta tipa es irrelevantérrima, y lo único que hacéis es darle publicidad, que es lo que quiere. Le estáis haciendo publicidad gratis a esta tipeja, que no la conocen ni en su casa a la hora de comer, sobre todo cuando ni siquiera tienes una red social: Facebook, Instagram, LinkedIn donde seas relevante -tiene muchas personas por delante de ella con un nombre similar- en realidad no te conoce nadie.

Los seres humanos adultos (o aparentemente adultos) son como los niños, el mal comportamiento hay que ignorarlo y el bueno hay que aplaudirlo.

La estrategia en este sentido es muy simple: Don't feed trolls

#FreeAssange

D

#29 Si alguien llega a decir de Irene Montero o Dina Bousselham lo que has dicho de esta tía, termina con un strike de 48 meses y medio millar de comentarios llamándote misogino.

En cambio ahí estás, con el karma en positivo y el comentario destacado.

Se ve que las barbaridades solo están bien vistas en función del bando.

D

#83 https://goo.gl/maps/5RhHYDgbfKKhAFLw8
Si puedes ir a llorar allí mejor, y antes de irte pasa la fregona por aquí que lo dejaste todo mojado.

No seas un simp, anda. Ten dignidad, que ya que no te la vas a coger al menos parezca que tienes orgullo por ti mismo.

#29 Acabas de reforzarlo!

Magog

#8 y eso no los hace menos peligrosos
#12 están... si te declaras como tal, si no, no eres ilegal. Le ley contra los partidos nazis en Alemania tiene mil sitios por donde colarse, como todas las leyes.
Básicamente, con que no digas "heil hitler!" y "Matemos judios", no problem

Aiarakoa

#14, bueno, supongo que eso minora* el discurso de que aprendamos de Alemania cómo gestionar la memoria histórica y el repudio a las ideologías totalitarias. Si en Alemania un partido con este cartel electoral puede presentarse a unas elecciones es que algo no va bien en su legislación y/o en la aplicación de la misma 😷

P.D.: * que no anula, porque algo hace, aunque no lo suficiente como vemos y encima pone problemas a mostrar símbolos nazis en Valkyrie o la saga Wolfenstein (da igual que sean películas para denunciar el nazismo o videojuegos para matar nazis, las leyes no distinguen)

pkreuzt

#8 La primera clase práctica será ir a un zoo y mirar a los macacos tirando su propia mierda.

D

#8 cosas nazis al fin y al cabo

D

#8 Algunos se creen que igual tienen clases ultraprofesionales allí por ser alemanes y donde todo el mundo es mazo inteligente y desarrollan planes malignos secretisimos. Seguramente a lo que irá a es a follar y a emborracharse con otros nazis de cabeza hueca de 20 años en su erasmus particular.

frg

#12 Lo están, pero son como los de aquí, que no son partidos fascistas, son simplemente "españoles".

#12 Los prohiben y crean otro. En algunos sitios hay bastantes simpatizantes de los nazis porque les hacían la vista gorda. Hasta que se han dado cuenta que en el ejército y la policía hay montones de nazis que cada día están mas organizados.

Simplemente poque estaban prohibidos ey es tema tabú es como si no exisiteran.

M

#18 ¿España?

#93 En Espaa están menos divorciados con la realidad en ese aspecto. La principal diferencia es que no hay un periodo de la historia reciente relacionado con eso que sea tabú. Si que hay ciertas cosas de nuestra historia reciente que no se podían decir tal caul fueron, pero al menos se podía hablar de ese periodo.

En cierto modo el franquismo sociológico ha siguido presente entre nosotros, aunque poco a poco se va disolviendo porque las Cortes franquistas no se volatilizaron, sino que se convirtieron en otra cosa. Eso no quiere decir que los franquistas de corazón dejasen de serlo, sino que debrían seguir con el franquismo y su visión nacionalcatólica por otros medios.

En Alemania es como si los nazis se hubieran desvanecido pero lo qie pasó es que cuando simplemente se escondieron debajo de las piedras. Era más difícil contactar con otros semejantes a ellos cuando el tema es tabú, pero eso no fue un obstáculo para que establecieran organizaciones clandestinas. Y también organizaciones legales no abiertamente nazis.

Y ahí radica la diferencia. En España hay una Fundación Franco y el franquismo ha operado a cara descubierta, mientras que el país germano ha sido bastante clandestino.

J

#12 Entonces no se puede decir que sean partidos nazis, en todo caso, siempre he pensado que la "mano dura" que tiene alemania en contra del nazismo es contra producente. Al final esos partidos están igual, y lo que tenemos es noticias estúpidas de turistas y sus selfies, o de que se prohiben/censuran obras culturales por tocar el tema del nazismo o por alusiones que no tienen nada que ver.

En cierta forma, me suena que es más bien un lavado de cara... Alemania no quiere que nadie les relacione con los nazis y repudia todo lo que puede de ellos.

angelitoMagno

#12 Hay una ley contra el nazismo que solo sirve en la práctica para multar a turistas despistados y para que no salgan esvásticas en los videojuegos.

Aparte de eso, no sirve de nada.

Suigetsu

La musa de la Patrulla Cóndor de menéame..

Verdaderofalso

#11 estaría bien…

BM75

#10 Mauthausen*

bruster

Peralta una mierda así de alta.... 🏫

D

Con suerte allá encuentra la mandibula.

D

Más conocida como la BimboNazi

Mosquitocabrón

#2 ¿Te comerías ése bollicao?
Yo no.

D

#51 si, mientras recito el Tora o con unos colegas BBC

Pau_Padomon

#65 Bale, Benzemá y Cristiano?

Perroturbo

#67 Bodas, Bautizos y Comuniones

MellamoMulo

...puente de plata

Gintoki

#4 No huye, desgraciadamente. Va a aprender a ser más hija de la gran puta y vuelve. El puente, de plata o no, que se debería quemar...

escalibrur

#0 En la noticia también esta mal, pero si pudieras corregirlo en la entradilla. Düsseldorf es la capital de Renania del norte - Westfalia, no de Renania Palatinado.

frg

Pero, ¿no era la falangista mayor Isabel Díaz de Ayuso?

devilinside

Cómo cambian las cosas. Los nazis becando a una unterfrau

sifou

¿Se podría considerar que es una inmigrante del sur viniendo a Alemania a vivir del sistema con ayudas? ¿O este caso es totalmente diferente?

Cada vez lo entiendo peor

D

#35 En la escala nazi, nazi gana a inmigrante. Ellos también tienen su interseccionalidad.

Dakaira

Que ida de olla todo...

D

#9 Yo iba a decir "madre mía, cómo está el personal con sus sectas".

Pero vamos que lo que tú dices va al grano.

D

seguramente llegue con retraso a Alemania... y eso los alemanes incluso el mas tonto de ellos (como es el caso) no lo perdonan.

Aokromes

JakeukalaneJakeukalane muerte al amp lol

Jakeukalane

#44 hecho, ya la tenía vigilada si subía a portada. Se vuelve a abrir la posibilidad de edición cuando sale a portada.

Guanarteme

Pero no los llames nazis, que se ponen de un ofendidito que pa'qué.

moco36

Escoria de persona

vicus.

Pero esta no era a la que iba echar mano la fiscalía?. Y se va de vacaciones hitlerinas a Alemania...

casius_clavius

Una niñata irrelevante, inculta, trasnochada que repite discursos de momias de los años 30, sin ideas, sin cerebro. Un ser sin formar (tómese esto en el sentido más amplio), y aquí la tildan de "líder".

Que se vaya a la mierda y no le demos más tiempo a este colgajo goebbeliano.
No demos alas a los nazis. Aplastémoslos en cuanto asomen la cabeza.

consuerte76

En Alemania saben bien cómo tratar a los nazis, al primer brazo en alto no es como aquí en Españistán.

B

#30 Asi que evitando que levanten el brazo dejan de ser nazis peligrosos. Tanto que aprender de Alemania...

D

Cara bonita? Q malo eres lol

D

estaría bien saber en qué consiste exactamente esa beca, y por qué es la policía la que da la información...

Socavador

MBA en distribución de gases y crematorios.

o

con un cursillo de VOX le llegaba

ElPerroDeLosCinco

Ya me pareció raro que mencionara tanto a "el judío" cuando hizo aquel discurso tan famoso, ya que en España no tenemos apenas antisemitismo. Ahora entiendo que estaba preparando su currículum para agradar a los que la han fichado ahora. Es una especie de puerta giratoria fascista.

oliver7

Ni un melafo, ya no somos lo que éramos. lol

#79 Como lo sabes!!

Metabron

Ya podrían marcharse con ella el resto de sus amiguis, y no volver

ktzar

¿Decía Villarejo que el Estado tiene una unidad que hace desaparecer gente?

joffer

Como no paren a la extrema derecha se augura tiempos de guerra

urannio

¿no habíamos quedado que en Alemania no hay nazis?

mtrazid

La fichará Fracasado??

D

Ahora ya podemos llamarla nazi o se ofenderá y nos denunciará por delito de odio?

Tuatara

Al menos así será una nazi con estudios. Abascal ni eso.

D

Seguro que Ana Rosa puede esclarecer algo el tema, su padre es colaborador habitual

Varlak

Como si se va a vendimiar a Francia, qué más dará lo que haga la trasnochada esta, como mucho tiene relevancia como curiosidad para algún programa de Gran hermano o algo así.

Lamantua

Que no vuelva.

D

Peralta me la pone superalta

J

Siempre me he preguntado en qué consiste la ideología Nazi como tal. ¿Cual es su proclama? ¿Muerte a todos los no-blancos no-heterosexuales? ¿Eso es una ideología? ¿No es sencillamente estupidez?
Igual no venía muy a cuento, pero le estaba dando vueltas y quería comentarlo.

Varlak

#63 la ideología nazi se basa en supeditar la razón a la ética y llevarla a las últimas consecuencias, y sumado a una supuesta superioridad de un tipo de humanos sobre otro llegan a la conclusión de que algunos humanos tienen derecho a organizarse para oprimir a otros y asesinar a los que no valgan, organizados alrededor de un estado todopoderoso que controla desde la economía a quien vive, quien muere o quién puede tener o no descendencia y con quién. Todo basado en mejorar la raza y las distintas castas, una casta superior cada vez más superior y una casta de esclavos cada vez más esclavos.

Molari

#63 los ingredientes del cocktail: ultranacionalismo, ultraconservadurismo, militarismo, arbitrariedad, desigualdad y autoritarismo.

Maitekor

Ojalá la traten como tratan los nazis a los extranjeros, jeje

Penfigo

es la nueva táctica del fascismo, elegir como líderesas a mujeres tipo modelo para ser protegidas mediáticamente por el efecto halo.

D

#69 tipo modelo?

c

Aire. Que no vuelva

Abdó_Colló_1

La joven pasará diez meses en Dusseldorf follándose to el Der III Weg, un grupo fascista cuyos antecesores fueron prohibidos en el país germano

D

#.85 A mi me la sopla, pero que no hayas desmentido lo que digo deja bastante clara tu catadura moral.

Y que hayas dado a ignore lo evidencia definitivamente.

ramarpi

Que se lleve a su "tropa"

1 2