Hace 4 años | Por Stiller a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Stiller a lasexta.com

Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura y Pesca, será la encargada de la campaña del PP hacia las elecciones europeas y explica en Onda Cero que, tras las elecciones del 28A, está "como todos, sabiendo que hemos recibido un castigo que hay que aceptar". También hace autocrítica: "Tenemos que escuchar a la gente, corregir y mejorar, trabajando para los españoles".

Comentarios

D

#1 Por supuesto. Cómo lo dudas.

Stiller

#1 Claro que no, ese pacto del que usted me habla es cosa del pasado.

La lección la han aprendido para a partir de ahora (mentira).

angelitoMagno

#1 ¿Por qué deberían? VOX no está en el gobierno andaluz
¿Hasta cuando se va a seguir repetiendo este bulo?

Stiller

#6 Porque con VOX no irían "ni a la vuelta de la esquina", imagina lo que pensarán de negociar presupuestos con ellos. Si son consecuentes, jamás.

¿No?

angelitoMagno

#8 Jajajaja, ¿está pidiendo coherencia al PP?
Casi seguro que negociarán con VOX los presupuestos andaluces.

Stiller

#12 Pues eso. Que tienen más cara que espalda. Y que dicen estas mierdas mientras en Andalucía van a poner el culo en pompa para seguir en la poltrona.

angelitoMagno

#14 Yo lo único que digo es que afirmar que VOX está en el gobierno andaluz es FALSO

Tan falso como cuando Casado dice que "Otegi y Torra son socios de gobierno de Sánchez".

Que no entiendo como es que algunos (no va por ti) ven tan claro que lo segundo es falso pero no ven la falsedad en la primera frase, cuando es la misma falacia (extrapolar acuerdo de investidura a pacto de gobierno)

Stiller

#15 No, no está en el gobierno andaluz. Y lo que dices es cierto. Pero el gobierno del PP sí depende de que VOX les apruebe presupuesto. Por eso estas declaraciones son una desvergüenza.

angelitoMagno

#20 Pues ya está, es que yo no estoy hablando de las declaraciones de Tejerina. Yo estoy respondiendo al primer comentario de la noticia. Punto.

Y ahora si opino sobre la noticia: Idealmente podrían llegar a pactar una abstención del PSOE. El PSOE se abstiene en Andalucía para sacar adelante los presupuestos del PP sin concesiones a VOX, el PP se abstiene en España para investir a Sánchez sin concesiones a Podemos.

Seguro que desde el IBEX ya están haciendo las llamadas para este escenario, que es el ideal para los mercados.

manuelpepito

#6 Consejería de Salud y Familias. Exigencias o guiño a Vox

angelitoMagno

#10 ¿De que partido es el consejero?

manuelpepito

#13 Del PP. Pero esa mierda ( y es una mierda con una secretaria general o una dirección general y tres administrativos) se creo por exigencia de Vox.

tremebundo

#6 VOX decide si el Partido Podrido gobierna en Andalucía. Si les contrarían y deciden impulsar una moción de censura, la ganan. ¿Hasta cuando habrá que explicártelo?

angelitoMagno

#23 ¿VOX ganando una moción de censura en Andalucía? ¿Con el apoyo de quien? ¿PSOE y Adelante Andalucía votando a favor del candidato de VOX? lol lol lol lol

Explícamelo, adelante. Explícame de donde iba a sacar VOX los apoyos para hacer una moción de censura, que me gustaría saberlo.

wondering

#1 Y por qué deberían romperlo?

Stiller

#9 Porque no negocias presupuestos con alguien con el que no irías "ni a la vuelta de la esquina". Por eso.

Así que lo suyo sería sacar los presupuestos y asumir que VOX te los tumbe y paralice tu gobierno autonómico. ¿No?

wondering

#16 Me temo que eso suena coherente solo en tu cabeza.

Stiller

#19 Me temo que te has quedado sin argumentos.

wondering

#21 Me temo que lo tuyo no se puede calificar como argumento.

Stiller

#22 Temes muchas cosas pero salvo ir de sobrao no dices nada.

No deberían negociar presupuestos porque no irían con ellos ni a la esquina. Refútamelo y déjate de ataquitos personales.

¿Tú crees que deberían negociarlos?

wondering

#30 Todo gobierno tiene que trabajar para aprobar los presupuestos porque es su trabajo. Vamos, que están obligados a ello. Y no porque venga bien al partido x, sino porque esa es la tarea que le ha encomendado el parlamento. En ese contexto, podemos ver lo que supuestamente son "incoherencias", que realmente no son tales, como por ejemplo, lo que vimos con los presupuestos de Rajoy, que finalmente fueron aprobados, porque consiguió los apoyos suficientes incluso de alguno con el que no se iría ni a heredar.

Tu comentario tendría más sentido si vox formara parte de ese gobierno, pero como sabes, no es así.

Stiller

#31 Pues lo que yo decía: que saquen los presupuestos y a ver quién les apoya.

Pero no se negocia con aquellos con los que no se iría "ni a la vuelta de la esquina".

O eso, o "ni a la vuelta de la esquina" ha perdido su significado.

Y, por cierto, ¿quién apoyó los presupuestos de Rajoy con el que Rajoy no se iría ni a heredar?

angelitoMagno

Supongo que los que decís que VOX estará en el gobierno y hayáis votado a Podemos os dará igual si Podemos se limita a apoyar a Sánchez sin obtener el control de ningún ministerio.

Porque claro, para vosotros eso es "ser parte del gobierno". De hecho, Podemos ya ha sido parte del gobierno de España, ¿no? Misma lógica.

Stiller

Ojalá. Perderían unas cuantas comunidades, empezando por la de Madrid.

Estos gilipollas no se dan cuenta de que necesitan pactar con VOX en todas partes si no quieren que el PSOE se haga con medio país.

Bueno, sí se dan cuenta. Es otro modo de tomar por gilipollas a sus votantes. Espero que este discurso les haga perder aun más votos.

#4 Es complicado. Tienen que distanciarse de Vox pero a su vez les necesitan. Con las autonómicas tan cerca es muy arriesgado hacer cualquier afirmación. Entiendo que una líder de proyección nacional no puede centrarse en cosas concretas, pero tiene que dar la cara ahora que está en primera línea.

Es el clásico "perdona, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Solo que se van a equivocar otra vez, más pronto que tarde.

Ayer la propia Isabel Díaz Ayuso estaba retuiteando a Guaidó. De aquí a un mes que son las muicipales igual se arrepiente y tiene que borrar esos retuits, pero ella a lo suyo.

fareway

Pues en Andalucia no habéis tenido problema alguno en compartir una de bravas.

D

Junto con Ciudagramos vais de la mano y les habéis blanqueado e introducido en las instituciones andaluzas

D

Ahora son de centro, que es que no os enterais... roll

D

El que les quitó más votos fue Ciudadanos y éstos enojados con VOX.

Nota:

En realidad sé que VOX es el partido que cambió todo, responsable tanto de la fuga de votantes del PP, (que desafortunadamente para VOX fueron para Ciudadanos), como de la inmensa fuga de votos hacia PSOE para tratar de frenar a VOX.

Podemos también tiene su mérito, pero es menor. La gente se asqueó de Podemos y por miedo a VOX huyó hacia el PSOE. Luego los podemitas no entienden cómo es posible que haya habido tanto votante de esa podredumbre de PSOE. Que ingenuos, y ni siquiera se dan cuenta que ellos son parte importante de los hacedores de ese evento. Y si PSOE está podrido más podrido debe estar Podemos, en parte también por eso huyeron de ellos, daban más miedo asco que PSOE (en parte también fue por el pánico a VOX que los mismos podemitas crearon).

Nunca nadie sabe para quién trabaja, o como se decía antes en Venezuela, cachicamo trabaja pa lapa, y aquí los cachicamos son VOX y Podemos, y las lapas PSOE y Ciudadanos.
http://www.tubabel.com/definicion/25367-cachicamo-trabaja-pa-lapa

o

Pero de la esquina pa'allá ya veremos

Priorat

Para que sea creíble tendría que haber un vuelco en la política de Andalucía. Pueden empezar acabando con la caza de brujas a los empleados sociales que estan en el tema de las mujeres agredidas.

o

El segundo partido de España haciendo oposición al quinto... Está mal la cosa.

againandagain

Han visto que a los Socialistos les ha funcionado bien meter miedo a la gente con VOX y se han apuntado al carro, tarde y mal.

l

Imbécil!!!!

k

' Lo hemos aprendido ' . Pero os habéis acercado , aún a sabiendas de lo que representan. Ahora a recular .Sabes que la sociedad española no olvida y os estáis marcando un Rivera.