Hace 3 años | Por Regreso a rtve.es
Publicado hace 3 años por Regreso a rtve.es

La semana pasada Isabel Díaz Ayuso visitó las mesas informativas del voto por correo en el Parque Juan Carlos I. Allí, una persona se acercó y le regaló una réplica en miniatura de ella misma en forma de Funko Pop. La presidenta no tardó en hacerse fotografías con su “mini yo” y, al poco, ya era viral en las redes. Sin embargo, aunque se parezca a las figuras originales, la de Ayuso no es oficial. La compañía de Funkos personalizados : “nosotros hicimos el funko Ayuso porque nos lo pidió una persona, NO tenemos nada que ver con política”.

Comentarios

slainrub

Girauta tirándole los trasto al PP, le habrá dado ilusiones que hayan echado a Cantó.

jacktorrance

Esta mujer al final tendrá más marchandise que la saga de Star Wars

mariKarmo

Se me acaban de venir tal cantidad de chistes sobre un hipotético FunkPop de Echenique que sería baneado y denunciado a la Fiscalía.

Pacman

Esperando que lo pongan a la venta...

reithor

Pues seguro que el funko no lo hace peor gobernando. Qué mirada destaca más, ¿la de IDA o la de funkoIDA?

D

Hay que estar muy pillado de la cabeza para pillarse algo asi, como las camisetas del simon aquellas lol seguro que son "empresas" subvencionadas o algo porque madre mia.

mariKarmo

#2 yo yo yo me los compraba todos TODOS