Hace 3 años | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a as.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya no está con el peluquero al que conocía desde niña y con el que empezó a salir en 2016.

Comentarios

painful

Yﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ está desaparecido. ¿Casualidad?

jm22381

¿Y lo va a cambiar por un voluntario o privatizará el servicio?

pingON

#10 jairo ya era un voluntario... ahora toca privatizar

Nonagon

Joder con el as como ha cambiado, me gustaba más cuando hablaban de deporte y chicas en bikini

mono

Eso por salir a esquiar por la calle el otro día, con recomendación de quedarse en casa

Y en serio, su vida privada no debería ser noticia, así que solo espero que esté bien y pueda seguir presidiendo al 100% la Comunidad de Madrid

wondering

#2 Me pareció leer no sé dónde que de hecho se separaron en noviembre.

frg

#3 Uno que se ha leído la noticia. lol

G

Y porque siempre sale IDA con la cabeza ladeada?
En esta foto a la izquierdalol lol lol

mudit0

Oioohhhhh notición!

Me fapeo de pensarlo

Amperobonus

Me importan 3 pepinos su vida privada.

D

Ayuso vive para la Cdad de Madrid una comunidad con muchos enemigos de izquierda que luchan por la involución de la ciudadanía española para esclavizarla con una paga estatal.
Es una ejecutiva con una alta responsabilidad, devolver la fe y las ganas de vivir a sus conciudadanos madrileños dándoles libertad y capacidad de elección democrática.
En cuanto a lo del novio es lo suficientemente atractiva para elegir a quien quiera cuando, donde y como le de la gana.

rubiopanza

En 1943, Los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm. Para montarlo se tardaba una semana y para cargar sus municiones se tardaban hasta 2 horas.

Sin embargo, ni el tamaño ni el peso del Gustaf se comparan a las toneladas de polla que me importa esta noticia.

k

Vaya....

frg

#1 ¿Vaya por la noticia, o por la "decadencia" de un diario deportivo?