Hace 2 años | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a as.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dejado pasar la ocasión de responder al periodista, que fue muy duro al definirla en una reciente entrevista.

Comentarios

J

A José María García se la ha ninguneado muchas veces en menéame.

Pacman

#3 pero como es de Ayuso de lo que trata la noticia...

vicvic

#15 Lo de siempre, si no votan como yo, votan mal y son estupidos vaya.

D

#16 no siempre, pero en este caso sí, si votas a una estúpida a sabiendas eres tan estúpido como aquella a la que refrendas

Kantinero

#16 Estas hablando de Vargas Llosa obviamente.

T

Cada palabra de Ayuso es noticia en MNM. Irrelevante.

P

Pues aunque os joda , Ayuso me parece un mente privilegiada al nivel de sus electores como poco ;

#2 y eso que enchufo a Canto para que este hiciera de bocachancla y ni así.

inueve

#6 No te equivoques ni Ayuso, ni sus electores son idiotas.
Son cortos de miras, egocéntricos, narcisistas, blandidos con los poderosos,... pero idiotas no

Simplemente solo votan a Ayuso porque creen que les va hacer pagar menos impuestos 💸 .
La realidad es que con ella solo pagarían menos impuestos los ricos 🎩
y mas impuestos, muchos mas, la clases medias y bajas

T

#2 si Ayuso está todos los dias en el candelero, incluso por las noticias más banales, barrunto que en las próximas elecciones tendrá mayoría absoluta.

D

#13 eso demostraría por enésima vez la inteligencia de los que la votan, que no se ofenderán por mis palabras porque les han de parecer muy complicadas

T

#15 creo que la pobreza de tu argumento y el insulto fácil, habla más de tí qué de los votantes de Ayuso.

pax0r

#2 te da mil vueltas la ayuso

Anomalocaris

#2 Una abrazafarolas

manolito_pajotas

#1 Cada critica a ella es noticia, esta te aseguro que no llegara a portada

D

#1 cada chorrada y/o mentira dicha por una presidenta de una comunidad como la de la capital del país debería ser bien meneada para que quede buena constancia de ello...viva el vino!!!

D

#23 Ale niño. acaba el colegio y luego vienes a comentar.

Fisionboy

La presidenta de la comunidad de Madrid respondió con vehemencia ante las gruesas declaraciones del periodista alegando que "rebota rebota y en tu culo explota".

D

José Maria García será lo que quieras pero no es tonto. Todavía le queda muy grande a esa chiquilla.

D

#8 mejor de amigo que de enemigo...esta es una kamikaze.

manolito_pajotas

#8 Ahora a va ser una eminencia intelectual el butanito... basta con criticar a Ayuso

fidelet

Mi mujer siempre escoge las películas por el póster. Acistumbra a salir mal..

Pis lo mismo ha pasado con la Ayuso

Socavador

Esta señora solo sabe meterse con la gente, menuda cruz tener que aguantarla diciendo chorradas día sí y día también.

D

"hablas 15 minutos con Ayuso y dices ‘si no hay una cosa mejor en este país, vamos a cerrar la tienda’,".

A veces uno piensa que ese es el objetivo, enmerdar tanto que se prefiera cerrar.

J

Editado.

ExLibris

Que un hombre de derechas diga eso de Ayuso, muestra la lucidez de José María García y debería preocupar al PP.