Hace 3 años | Por tiopio a newtral.es
Publicado hace 3 años por tiopio a newtral.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo referencia en varias ocasiones a Ciudadanos, partido con el que gobierna en coalición, en una entrevista publicada el domingo 5 de julio en La Razón. Sobre el partido naranja, la política del PP respondió a la pregunta «¿Se ve agotando la legislatura con Ciudadanos?»: «Encabezo la lista más votada y estamos haciendo un buen trabajo por Madrid, en el que poco a poco empiezan a verse datos positivos en empleo. Si nos atenemos a lo importante, lo sensato sería acabar la Legislatura».

Comentarios

c

#3 Es falso o puta mentira

No seas radical. Es una verdad alternativa a la realidad

eithy

#2 y discapacitadas

oceanon3d

#2 Fuera de bromas: ¿alguien a visto alguna vez a esta psicótica sin un papel en la mano, a modo de chuleta, en sus declaraciones?.

Yo creo que entre su CI junto y la psicosis de la realidad paralela (o para lelos) en la que vive lo mismo se cree que eso es verdad, no se sabe ni como quedo su partido en las elecciones o a saber.

Esta mujer solo es un florero...no manda nada en la CAM: la verdadera gestión esta en el despacho de Casado de Genova 13.

skaworld

Esto explica muchas cosas, al final lo de la gestion de las residencias es posible que simplemente sea un problema de que Ayuso no sabe contar

Mosquitocabrón

La Ayusada de la semana ha caído en miércoles.

D

#1 Y acaba en 0 como su masa gris
Algunos después de tanto Rey y Corona estaban deseando alguna Ayusada, VOILA!

Que iba ella a ser menos que el Rey, Vamos!!!

vicus.

Por un momento he leído..."Encabestro la lista más votada"

D

Quedaron los segundos , pero a ver como se lo explican a la demente IDA.

D

La más votada del tripartito,sí.

pitercio

La disociación patológica de la realidad está a punto de completarse. Ha encontrado un agujero de gusano/a que le lleva a otro universo.

D

#14 Es bastante común en psicópatas sociópata y/o narcisistas piensan que el mundo gira a su alrededor , la política esta plagados de estos , pero esta tipa es muy corta y es incapaz de disimular .

I

Está hablando de la CNM, Coalición Nacionalista Madrileña, PP+VOX

l

Díaz Ayuso no encabezó la lista más votada en la Comunidad de Madrid en los últimos comicios autonómicos, como afirma en La Razón. De hecho, el PP perdió por primera vez el liderazgo en número de apoyos, tras 28 años. Aún así, la candidata popular fue elegida presidenta con la suma de los escaños de Ciudadanos y Vox dos meses y medio después de las elecciones del 26 de mayo, el 14 de agosto de 2019.

.Ella en su mundo es muy feliz.

b

#6 El problema no es que alguien viva en su mundo. El problema es que este es un personaje público de servicio a la ciudadanía, al que se le permite mentir descaradamente sin consecuencias. Mientras las mentiras sin consecuencias sigan campando a sus anchas...nadie tomará a los ciudadanos en serio.

R

La lista más votada no es la mayoría.
Sois un grupo de 20 personas que va al cine. cada uno de ellos quiere ver una película distinta salvo 2 personas que quieren ver la misma pero que el resto odia. Sería un error garrafal ir a ver la película que quieren esos 2, porque 18 personas estarían viendo una película que no quieren frente a 2 que sí.

A lo mejor la solución es irse a ver una película que no es tu favorita pero no te desagrada. A lo mejor hay que cambiar de plan e irse de tapas donde hay un 80% de consenso. Pero yo tengo claro que no duraría mucho en un grupo donde 2 personas le impongan a 18 lo que tienen que hacer sólo porque han sido la lista más votada.

#9 Pues que los otros 18 se pongan de acuerdo o apechuguen por idiotas.

R

#15 Pues eso es lo que se hace. Se llaman gobiernos de coalición. Pero a los del PP no les gusta y se empeñan en ir a ver su película aunque los otros 18 hayan acordado irse de tapas.

D

#9 Aquí te podría contestar M. Rajoy con un : un vaso es un vaso y un plato es un plato
Estamos en que miente y no en el cine

El_Jevi

lol lol lol lol lol lol lol lol