Hace 3 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 3 años por solotexto a twitter.com

Defiendo una única EvAU en toda España. Que los alumnos españoles sigan optando por estudiar en la región que quieran, bajo un mismo examen que unifique conocimientos e iguale en oportunidades.

Comentarios

Olaz

Madrid, centro del universo.

RobertNeville

Y me parece bien. Tiene que haber una prueba de exigencia común para todos.

No puede ser que un estudiante con notas de bachillerato infladas y con una prueba de acceso facilona compita paraentrar en Medicina contra un alumno que ha cursado un bachillerato y una prueba de acceso con mayor dificultad.

s

#4 Existe otro truco, el chico de bachiller que no consigue una nota alta, se va a un fp superior (hay algunos sencillos y otros no tan sencillos) saca un 10 de media, y luego hace la parte específica de la evau para conseguir hasta 4 puntos más, de este modo se asegura entrar en medisina con una nota cercana a 14 pruntos.

c

De paso podría defender una única fiscalidad en toda España para que Madrid deje de hacer dumping fiscal a resto del país.

RobertNeville

#3 Las CCAA de régimen común tienen las mismas competencias que Madrid para bajar impuestos.

¿Por qué tendría que subirlos Madrid ai han ganado los partidos que proponían bajarlos?

Manda huevos con la izquierda. Defendéis la absoluta descentralización del Estado en País Vasco y Cataluña. A Madrid en cambio hay que ponerla en vereda. Da asco leeros.