Hace 4 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --596665-- a eldiario.es

Este domingo se cumplen 5 años del asesinato de Isabel Carrasco, la todopoderosa presidenta de la Diputación de León.

Comentarios

adria

#1 esta claro:
La serie y el documental 'Muerte en León', dirigidas por el cineasta británico Justin Webster, desvelaron una brecha en la investigación policial. Las llamadas de Triana Martínez no fueron incluidas en las pesquisas, pese a que un nombre sobresalía por el volumen de conversaciones, prácticamente diarias, que mantenía con la condenada por asesinato. Ese nombre era Luis Estébanez y es un asesor personal del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
En una entrevista con Eldiario.es Webster aseguró que "La gran duda en el asesinato de Isabel Carrasco es por qué no se investigaron ciertas llamadas deliberadamente". Las 247 llamadas que mantuvieron Triana y el asesor en el año 2014, incluidas el mismo día del asesinato, y la vinculación entre ambos se quedó sin explicación oficial ante el cierre del caso y la negativa a cualquier aclaración posterior. Estébanez aseguró desconocer por qué no se le llamó a declarar judicialmente y reiteró que "la conciencia la tengo muy clara y muy tranquila" al desconocer cualquier intención criminal de Triana.
https://web.archive.org/web/20190513073100/https://www.eldiario.es/cyl/Isabel-Carrasco_0_898010506.html

garuse

#4 Habra que ir a poner flores al puente de Triana.

rob

#6 Yo me tomaré 12 o 13 cañas. Como en los viejos tiempos.

Yoryo

#4 Seguro que hablamos de la misma...

D

#11 Dios, menuda lagarta!

Yoryo

#13 Tenias que verla en directo... tuve ocasión de ocupar una mesa a su lado el día en que gano M.Rajoy, le pegaron un repaso que daba vergüenza ajena, eso si, perdí la cuenta del número de copas que desfilaron por su mesa.

bronco1890

Cualquier muerte es lamentable y más si es una muerte violenta, está claro; pero por alguna razón,algunas se lamentan menos. Ni siquiera sus compañeros de partido dijeron algo positivo de la asesinada si no es con la boca pequeña.
Debe ser muy triste acabar así

D

#7 No se, niño de verano, a mi me dio mucha mas pena la bala que tuvo que atravesar la cabeza de mi "querido" ex presidente alan garcia

Yoryo

#7 Quien siembra odios...

D

#7 Hay una forma muy políticamente correcta de expresar eso. No me puedo alegrar de la muerte de una persona, pero sí puedo decir de que me alegro de que haya gente que simplemente ya no está.

D

Pena ninguna.

D

Olvido? Si tiene hasta una serie su asesinato...

D

Suena a como Arya mato a Cersei.

p

Los políticos no son los que tienen el poder, sólo son los lacayos de éstos.

jcornelius

Pura mafia pueblerina.