Publicado hace 8 años por indignadosiempre a elconfidencialdigital.com

El macro-complejo de restaurantes, centros comerciales y hoteles en la zona de Campamento (Madrid), que reemplazaría a Eurovegas, se encuentra en el aire. El Gobierno de España y el de la Comunidad están a punto de cerrar con el magnate chino Wang Jianli una inversión de 7.000 millones, pero la irrupción de Manuela Carmena como futura alcaldesa ha frenado los planes.

Comentarios

Ferran

Justo a tiempo

a

Cómo sois. Con la falta que tiene la comunidad de Madrid de polígonos comerciales. Sólo tiene cuatro de los diez más grandes de España.
http://www.galapagar-info.net/compras/Los-10-centros-comerciales-mas-grandes-de-espana.php
No tenéis corazón.

oriola

Pues me alegro, hay un movimiento vecinal muy activo luchando contra este proyecto desde hace tiempo. Merecen ser escuchados, antes de llevar a cabo un megaproyecto únicamente por la pasta que te vayas a llevar (a Suiza).

ineedu2

pues si el gobierno de españa y de la comunidad son los que están a punto de cerrar el acuerdo, me temo que el ayuntamiento poco podrá hacer.

D

#3 Hombre, no sé de quién es el terreno (por la zona puede ser de Defensa) pero quien tiene que dotar de infraestructuras es el ayuntamiento. Y la comunidad es muy probable que también cambie de manos (o eso esperamos)

Si la noticia es cierta, que puede ser otro "que viene el lobo", es una buena noticia para los vecinos.

D

Trabajo, dinero, progreso... al garete. Como vamos sobraos... lol lol lol
#3 Los terrenos son los antiguos cuarteles y son del Ministerio de defensa.

Imag0

A tomar por culo la mafia china cojones!