Hace 7 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por pepel a elconfidencialdigital.com

La pasada semana, un joven magrebí consiguió colarse dentro del arsenal de Ferrol a la carrera y fue detenido tras lanzarse al mar, cerca de donde se encontraba amarrada una fragata. Fue un hecho aislado y sin consecuencias, pero que ha hecho reflexionar a los responsables de la seguridad en la Armada española.

Comentarios

D

#8 yo en Korea también vi muchos casos similares, como digo en #9

D

#4 pero que tonterías dices... hay invasiones de bases americanas todos los años, en muchos países del mundo, y no suele pasar nada. Son invasiones como protesta, al estilo de greenpeace. Las consecuencias dependen del país donde esté la base. Yo estuve en Korea hace 12 años (una de las crisis de los misiles con Korea del Norte) y en un mes hubieron más de diez invasiones de protesta.

Por cierto (aunque no tenga que ver con el tema), ese mismo mes un subnormal borracho atropelló a un niño y huyó hasta la base, quedando fuera del alcance de la justicia Koreana, y otro maldito hijodeputa violó a una niña de 14 y también se salvó porque una vez de vuelta a la base la justicia no le puede perseguir.

D

#9 Pero que tonterías dices

invasiones de bases americanas +greenpeace+Korea +subnormal borracho +maldito hijodeputa= James Bond sin educación y loca vivencia de situaciones

D

#14 a ver si entiendo como funciona tu burbujita:
1) Dices que entrar en una base americana sería imposible, un suicidio, que estaría muerto a los tres pasos...
2) Te responden varias personas diciéndote que no tienes ni pajolera idea, que de hecho las bases americanas, por cuestiones de activismo, sufren invasiones prácticamente todos los meses en muchos países del mundo.
3) Obvias completamente los argumentos y los ejemplos, te olvidas por completo de la tontería que habías dicho.
4) Respondes atacando las formas de otro párrafo de mi comentario que nada tiene que ver con mi respuesta a tu comentario, que estaba en el primer párrafo.
clap clap clap

D

#14 solo como experimento: ¿Serias capaz de reconocer que estabas equivocado y que entrar en una base americana no es ni tan peligroso ni tan difícil como tú habías supuesto?

Trigonometrico

Es un hacker, ha hackeado la base militar. Creo que el ejército debería ofrecerle algún puesto en análisis de la seguridad de instalaciones.

pepel

Hace muy poco también que el ministro en funciones Fernández ha dicho que no se les puede colar ningún refugiado con malas intenciones.

Neochange

#6 Ergo, este no tenía malas intenciones porque no dijo el ministro

D

Ya han subido el video,

cosmonauta

Según parece lo tuvieron bastante controlado en todo momento. Incluso dispararon al aire. Faltó poco para que le disparasen a el.
No me parece más que una anécdota.

Kobardo

No sé cómo lo hizo, un amigo vivía allí y cada vez que íbamos a buscarlo un militar armado nos preguntaba a qué íbamos o a quién esperábamos. Hablo de hace unos diez años.

D

"Ni iba armado ni tenía motivaciones islamistas"

me encanta.

D

Deduzco del titular que si la irrupción la hubiese protagonizado un finlandés, no provocaría ninguna revisión de protocolos. Huele un poco a sensacionalismo.

D

Es un scout del isis.