Hace 5 años | Por manifa33 a rafabasa.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a rafabasa.com

Ha sido la gran fiesta del heavy metal. Se ha cumplido con las altísimas expectativas que nos habíamos fijado para el concierto más multitudinario, más grande en la historia de IRON MAIDEN en España. La primera vez que les disfrutaríamos en un estadio. Cincuenta y cuatro mil almas venidas no sólo de diversos puntos de la Península e Islas, sino también de varias partes de Europa hemos cantado al unísono los himnos inmortales de la DONCELLA.

Comentarios

D

#1 Los últimos conciertos que he visto: Judas priest, Accept..... es cierto que la edad es elevada, con 40 años uno es de los más jóvenes.
Pero allí nadie siente la edad que tiene y es como tener 20-30 años menos.

s

54.000 según la policía?, la guardia urbana? o la organización???. Anda, que estos no lo necesitan. Grandes.

D

Maiden lo peta, hemos tumbado la página. Los de rafabasa.com deben creer que es un ataque ruso.

mmm_

Poner esto en Actualidad… Buf.

xkill

Un campo de fútbol no esta pensado para que se escuche bien, si no para que se vea bien. La acústica bueno... Bastante eco en las gradas (daba igual izquierda o derecha o centro), si bien es verdad que otros campos o estadios cerrados tienen muchísima peor acústica, el Wanda, no esta pensado para una acústica nítida y sin ecos.
El resto del espectáculo simplemente genial!

Minéame

Qué vergüenza da Rafabasa....

W

La crónica es poco objetiva; No habla de música, se dedica a recordar la edad de los intérpretes, que en unos sitios se escuchaba notable y en otros sobresaliente (fue de esquina en esquina a comprobarlo)

No creo que "la oportunidad de ver a Iron Maiden en un estadio" sea muy reseñable, a no ser que seas fan de no ver bien el espectáculo. La oportunidad de ver a Iron Maiden en una sala pequeña me parecería más apetecible.

Los heavyes siempre piensan que cuanto más alto, más gente, más grande, más largo, mejor.

Los heavyes piensan que sí Beethoven viviera en el siglo XXI sería heavy

A Brave New World...

D

Los precios en España son de atraco, 100€. Hace 2 años costaban 50€.
En general la música en directo ha subido un 50% de media + gastos de gestión que rondan un 10% mínimo.

mmm_

#9 Y que no compres en según qué sitios de reventa, que ahí muchas veces se van a la parra muchísimo. Mira lo que le pasó hace poco a Rhodes. http://cadenaser.com/ser/2018/07/15/cultura/1531664517_873684.html