Hace 5 años | Por geralt_ a finanzas.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a finanzas.com

El Senado de la República de Irlanda respaldó hoy una ley para prohibir la importación de bienes producidos en asentamientos israelíes en territorios palestinos, informó el diario "The Irish Times". La senadora independiente Frances Black, que introdujo la legislación en el Senado, afirmó que las medidas que prevé son "lo mínimo que se puede esperar de un Estado de la Unión Europea y un país orgullosamente comprometido con la justicia y los derechos humanos".

Comentarios

i

#8 Te debe sobrar la pasta para gastarte 500€ en un cuadro

tururuuuu

#10 igual si.... pero también hay peña que prefiere gastarse 500 en una obra que le encanta en vez de renovar o comprar TV nueva... Que hay casas que están de decoración igual.

Veelicus

#10 Para nada, pero como dice #12 prefiero ahorrar y poder comprar algo decente que rellenarlo todo con mierdas de las que te aburres al cabo de poco tiempo; por cierto, tengo solo un cuadro en casa por ahora.

D

#10 Pero luego es normal que la gente que se gaste 500€ en una PlayStation o un teléfono móvil, ¿no?. Así va España, país donde el arte vale entre cero y nada.

D

Yo desde que me enteré que los dátiles medjoul vienen de territorios expoliados no los compro.

D

llantos y amenazas de israel en 3, 2, 1... lol

s

Un gobierno con dignidad... Qué raro se me hace...

geralt_

#6 Pues creo que no están dentro. Mira esto: https://www.ami.info/que-es-ami/grupo-vocento

g

#7 si que lo está. Si vas a la página de Vocento tienes un link a la página. En esa imagen solo salen los periódicos pero esto lo tienen como revisa. http://www.vocento.com/nosotros/prensa/inversion-y-finanzas/

D

Sí nos pusiéramos así con todo. No podríamos ni circular.
Chorrada.

Peachembela

Veremos películas del Spielberg y similares colocando de malos a los irlandeses o en actitudes idiotas como suelen hacerlo para desacreditar a quienes los enfrentan.

jazcaba

Cuándo compro dátiles me aseguro que no sean de Israel. Y papas tampoco.

D

Lo que nos parece extraordinario debería ser ordinario por pura lógica pero en este mundo de mierda, todo va a favor de los miserables mientras no nos unamos.

D

Que haga el boicot quien quiera y dejen que los que no quieran seguirlo compren lo que les salga de los cojones.

M

Olé Irlanda! Aunque los israelíes no se quedarán de manos cruzadas cuando vean los resultados del boicot: darán más por culo todavía, y desgraciadamente manejan demasiado dinero y poder. Aunque suene super feo, AHORA sí que tendría sentido el antisemitismo de la década de los 30.

eldarel

#13 Pues no tanto, el antisemitismo o cualquier otro movimiento racista tiene sentido histórico. Otra cosa es su legitimidad.
Si te fijas bien, Irlanda discrimina por lo que hacen los israelíes, pero no a todos. No es simplemente evitar productos producidos según la religión de su productor, si no no comprar a quien haya robado (tierras, en este caso).

M

#23 cierto

tururuuuu

#13 ¿Que importará la raza de los ciudadanos de un país genocida?

Es como odiar a los negros por las atrocidades en Uganda.

Si acaso antisionismo.

D

Vayan dejandose la barba y comprando burkas.

Peachembela

#14 ¿eres tu stone?

pepel

Es AEDE.

cromax

#2 No sale en la lista de este mismo espacio
Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

geralt_

#2 ¿Dónde está en la lista que se encuentra al pie de la web https://www.ami.info/ ?

pepel

#5 Aquí tienes su pertenencia a Vocento; los misterios CEO de cada grupo los sabrán ellos.
hacienda-revisara-impacto-impuestos-sobre-mujeres/c099#c-99

Hace 5 años | Por --345413-- a finanzas.com

D

#2 Gracias por el aviso, ahora sí que lo meneo.