Hace 15 años | Por rogaldo a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por rogaldo a nopuedocreer.com

[c&p] “Atención, frikis de la limpieza: Estáis haciendo el mundo demasiado limpio.Vuestro sistema inmunológico está en peligro. Necesitamos estar en contacto con la suciedad para potenciar nuestra resistencia natural contra las dañinas bacterias. Por eso el Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio y tener una amplia gama de bacterias. Con solamente una estancia de una noche vuestro sistema inmunológico volverá a ser efectivo”.

Comentarios

xoxeinha

#13 Supongo que en el equilibrio está la perfección. Ni operarse sin lavar las manos, ni productos que no dejan una sola bacteria, porque recordemos que también nuestro cuerpo tiene bacterias y que muchas son muy beneficiosas.

Katra

La naturaleza es sabia... los niños insisten en chuparse la suela del zapato por mucho que sus madres les pongan los biberones con el "método milton"

D

Te enseñan además el antes y el después de tu estancia:

r

#10 exacto, porque te crees que los monos lo hacen tan a menudo? como han dicho antes, la naturaleza es sabia y si no ¡Comerse los mocos es sano!

Hace 17 años | Por --18879-- a es.wikipedia.org

D

Yo estuve alli. la verdad es que de sucio no tiene nada de nada. tiene un bar muy chulo en el sótano y los baños como las habitaciones aunque compartidas, son muy limpias.creo que es sólo publicidad viral.Hay youth hostels en amsterdam bastante peores......

Krisiskekrisis

#13 una cosa es lavarse las manos antes de entrar en contacto con heridas o mucosas y otra la locura que ha venido después. Especialmente en el caso de los niños pequeños.

Stash

Simpre recuerdo algo que me comentó una amiga doctora en medicina familiar: "Curiosamente los niños gitanos de las chabolas no sufren alergias. Alguna infección dado el ambiente habitual de estas zonas, pero alergías ninguna."

Gry

Vi hace poco un documental sobre un ensayo con virus y bacterias que no provocan enfermedades para estimular el sistema inmune de las personas con alergias. La teoría era que las alergias las producía el exceso de limpieza porque el sistema inmune se aburría y se ponía a atacar tonterías como el polen o el polvo.

outravacanomainzo

lol eso me recuerda a cuando era pequeña, con diez años o así, en la parada del bus en pleno invierno yo estaba en manga corta con el abrigo colgado de la cabeza por la capucha, y una señora le echó en cara a mi madre que no estuviese abrigada. Mi madre le contestó que si tenía frío ya era mayorcita para poner el abrigo. La verdad es que no soy demasiado friolera, nunca lo fui, y apenas enfermo. El hijo de aquella señora iba siempre tan cargado de ropa que siempre le colgaba el moco, a poco que se desabrigase ya cogía gripe. Supongo que es lo mismo, no digo que haya que desabrigar a los niños ni dejarlos que anden llenos de roña, pero todos los extremos son malos. Yo en casa no tengo ningún producto de limpieza que diga que es antibacteriano(excepto el pato del vater), me parece una tontería limpiar la casa de tantos gérmenes si luego cualquier cosa que toques fuera de casa va a estar infestado. Además como decían en comentarios anteriores no todos esos bichitos son malos.

ampos

De siempre se ha dicho "¿y los niños de los gitanos, tol día tiraos en la calle, en la puerta de la cueva, comíos de mierda y descalzos, y nunca se ponen malos?"

astrogirl

Yo me parto, cuando en mi propia casa se me cae un trozo de pan al suelo y lo cojo y lo devuelvo a la mesa, según quién esté delante me echa hasta bronca.

Y mira, no me pongo mala jamás.

Viridiana

De todas formas eso sirve para los primeros años, pero ponerse a hacer el guarro a los 30 ya no aporta nada, más que infecciones.
Lo de hervir los biberones es una exageración innecesaria, con lavarlos como el resto de la vajilla es suficiente.

k

Entonces... si me como los mocos... ya no me resfrio?

ElBrujo

Yo sí iría a ese hotel, y además aprovecho para cagarme en el mistol antibacterias.

a

Que lo del sistema inmunológico está en peligro hay más entendidos que lo afirman.

Pero más que el exceso de limpieza que puede ser que afecte, está la contaminación,tierra,mar y aire y la alimentación que no es natural. Yo no iría.

bereniceloom

Desde luego, como campaña publicitaria tiene gancho (sólo hay que ver cómo se ha difundido) aunque tambien da que pensar, quiero decir, hace recapacitar acerca del tema de la limpieza, no quiero decir con esto que apoye la suciedad, pero todo tiene un término medio. Cada día intentamos que todo sea más aséptico, hasta el punto de necesitar tres o cuatro envoltorios para un mismo alimento, cuando realmente lo estamos poniendo en contacto con derivados de petróleo, entre otras cosas. No tenemos término medio lol tampoco me voy a enrollar más, el anuncio es muy simpático.

mamenol

emmmm, dejame que lo pienseeeee roll NO

r

#23 pues eso parece pongo otro enlace donde también hablan de este hotel y con videos http://hachemuda.com/2007/07/18/hans-brinker-budget-un-hotel-sucio-asqueroso-y-muy-orgulloso-de-serlo/ a ver si este dura un poquito más

j

#23 siento decirte que no ha sido por llegar a portada de menéame. El servidor, a día de hoy, aguanta menéame sin problemas. "El tropiezo", ha sido por otros menesteres.

LalaOrange

Por lo menos vas avisado... cuántos hoteles hay que vas y pasa lo mismo pero... hay tanta mierda que hasta los dueños se les ha puesto cara de ácaros y ellos sin saberlo.

G

#12 #3 Puede haber algo de razon, pero la historia demuestra que evitar las bacterias salva más vidas que no evitarlas... por aquí creo que salio la historia de como se empezó a lavarse las manos los medicos ¿no? seguro que antes sobrevivían al parto menos crios y desde que los medicos se desinfentan manos y artilugios sobreviven más ¿a riesgo de que en la vida adulta la palmen de por ejemplo esclerosis? bueno pero que le quiten lo bailado.

D

¡Menudo PWNage le hemos metido entre todos al servidor, jejeje!

Koroibos

A ver si a Sanidad le van con el mismo cuento lol

D

#3 Esa teoría llevo yo pensándola hace años. Tanto esterilizar biberones hasta límites insospechados, y luego ¿cómo se crean las defensas en el niño?

Aguarrás

#6 El puto amoooo! lol lol lol

p

#15, #19, de hecho, en el tercer mundo no existe la alergia.

D

#26: Eso es lo que todos los webmasters dicen, jejeje.

guifre

en semana santa me voy a amsterdam, he comparado precios y este no es precisamente muy barato por lo que ofrecen, lo único es que está en el centro.

j

Jeje, pues yo estuve en ese hostal, es el típico Bed & Breakfast donde hay gente joven y leí el susodicho cartelito. La verdad es que el hostal estaba limpio y tenía buen desayuno. Eso sí recuerdo que cuando llegamos había una fila inmensa para hacer check-in y había una despedida de solteros de holandeses complamentamente borrachos a las 12 de la mañana...

xoxeinha

#7 jajajjaja, ostia!!

D

Pues, a todos los que sufrierais el mal del viajero, eufemismo de cagarse por la pata abajo, y jodido unas vacaciones, deciros que es mucho mejor hervirlo todo, desinfectarlo todo, y no comer cosas crudas. yo estoy a favor del napalm, que es muy joido os lo digo yo

c

jajaja!! que hablen de mí, aunque sea mal...pero que hablen !! primer axioma de la publicidad

D

Hay muchos hoteles que no se anuncian asi pero que luego son una pocilga. Eso si, su pasta que te cuestan.

D

Os recomiendo que entréis en la web del hotel (viene en el blog). He visto uno de sus videos y la verdad es que es muy gracioso, se ve claramento que están de coña... o eso espero

D

capaz está en el barrio rojo, que casi es el centro también

p

mientras sea barato.. que importa el resto?

W

#2 jajajajajaja

A mi madre y a una conocida les daría un ataque de histeria estando ahí, son maniáticas de la limpieza. Para mi las cosas deben estar limpias, para ella deben estar limpias, secas, y además PERFECTAMENTE desinfectadas ¬.¬

Ella tiene una guerra sin cuartel contra polvo, hongos, sarro, gérmenes, etc. El lysoform (desinfectante en spray) es parte básica de la compra del supermercado.

Así como ella, son miles...

f

se nos estan perdiendo el respeto

que ser friky es un orgullo, no un despogo